martes, 19 de diciembre de 2023

PEUGEOT LANZA E-ROUTES, EL COPILOTO PERFECTO PARA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

 


  • Los usuarios de vehículos eléctricos están de enhorabuena. PEUGEOT E-Routes llega a los smartphones y pantallas de navegación para convertirse en un copiloto imprescindible para todo tipo de trayectos.
  • PEUGEOT e-Routes permite planificar recorridos y elegir la ruta más eficiente y con los mejores puntos de carga, teniendo en cuenta datos en tiempo real sobre tráfico, nivel de carga de la batería o estilo de conducción, recibidos a través de la app MyPEUGEOT conectada al vehículo.
  • Esta app, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, está disponible a través de MyPEUGEOT o del PEUGEOT Service Store ( https://services-store.peugeot.es/ ).

FIAT PROSIGUE SU OFENSIVA MUNDIAL DE PRODUCTOS CON LA INTRODUCCIÓN DEL NUEVO PICK-UP TITANO EN AMÉRICA LATINA Y ÁFRICA

 


  • FIAT desvela el nuevo modelo de pick-up, denominado Fiat Titano, en Brasil y Argelia.
  • El nuevo Fiat Titano ofrece un uso polivalente centrado en el diseño, la tecnología y la capacidad todoterreno en Brasil y en la eficiencia de combustible, la robustez y las características tecnológicas en Argelia. Estará equipado con diferentes cadenas cinemáticas en función de cada mercado.
  • FIAT sigue jugando un papel global, siendo protagonista en diferentes Regiones y ofreciendo la respuesta adecuada a cualquiera de sus clientes.

HYUNDAI REFUERZA SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD COLABORANDO CON HEALTHY SEAS Y GHOST DIVING USA

 


  • La asociación entre Hyundai y Healthy Seas continúa su expansión mundial en Estados Unidos
  • Hyundai, Healthy Seas y Ghost Diving USA organizan actividades de conservación de los océanos en el sur de California.
  • Hyundai inicia su colaboración con un evento de limpieza de playas en Huntington Beach

"RACE FOR GLORY", LA PELÍCULA SOBRE LA VICTORIA DEL LANCIA 037 EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES DE 1983, SE ESTRENA EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ EL 5 DE ENERO DE 2024

 


  • La película "Race for Glory" se estrenará el 5 de enero en Estados Unidos y Canadá y en marzo en Italia.
  • El Lancia Rally 037 de tracción trasera es el héroe de la película en el Campeonato Mundial de Rally de 1983, ganando inesperadamente contra los competidores de tracción total.

"Estoy orgulloso de que Lancia y el Lancia Rally 037 hayan sido elegidos como protagonistas de 'Race for Glory'. El Lancia Rally 037 encarna plenamente el espíritu de la marca, compuesto por formas geométricas radicales, combinadas con un diseño elegante y exclusivo, dando vida a un coche siempre dispuesto a superar cualquier obstáculo como la destacada victoria del Campeonato del Mundo de Rallyes de 1983. Con 15 victorias en el Campeonato Mundial de Rally, tres Campeonatos del Mundo de Constructores de Resistencia, una 1000 Miglia, dos victorias en la "Targa Florio y una en la Carrera Panamericana, Lancia sigue siendo la marca más exitosa de todos los tiempos en rallyes. Y no es casualidad que el Lancia Rally 037 sea uno de los nueve coches que inspiraron el diseño de nuestros futuros modelos", afirmó Luca. Napolitano, director general de la marca Lancia.