sábado, 4 de enero de 2020

LA NUEVA KATANA, YA DISPONIBLE EN LOS CONCESIONARIOS


Ya puedes experimentar las sensaciones de conducir esta moto legendaria disponible en negro brillante glaseado y plata mistic metalizado.

Diseño, componentes y rendimiento caracterizan a esta moto que continúa forjando la leyenda de Suzuki. La nueva Katana se caracteriza por una estética deportiva y un estilo retro y refinado, símbolo del compromiso de la marca japonesa con la artesanía fina y detallista. El nuevo modelo toma las líneas afiladas y los faros rectangulares del antiguo, pero aportando un aire moderno.

MAHINDRA ACTUALIZA EL XUV500


·        El nuevo concepto del confort

·        Este verdadero SUV global, el tope de gama del fabricante de automóviles indio, ha sido actualizado

El XUV500 es el SUV que se encuentra en la parte superior de la gama de Mahindra en Europa. Fue el primer vehículo Mahindra con un chasis monocasco y su estilo de "muscle car" denota seguridad y solidez. La comodidad y la amplitud son las palabras clave para el interior, con tres filas de asientos ergonómicos, diseñados para permitir que siete adultos viajen con facilidad. Se han realizado una gran cantidad de cambios en el aspecto del coche, empezando por la parte delantera, con su nueva parrilla y luces LED para conducción diurna. En la parte trasera hay un nuevo portón, un nuevo parachoques y faros dobles. El interior premium incorpora una sensación de calidad y atención al detalle desde el primer momento, no es de extrañar, dado que este es un SUV con ambiciones globales.

GENERAL MOTORS OFRECE SIRIUSXM CON 360L EN CASI 1 MILLÓN DE VEHÍCULOS


La experiencia de escucha en el vehículo de próxima generación combina satélite y transmisión para ofrecer más canales, audio a pedido y una mejor personalización


General Motors está trayendo una nueva forma de escuchar música, deportes y programas de entrevistas a casi 1 millón de propietarios de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac con SiriusXM con 360L. Disponible en vehículos seleccionados del año modelo 2020, el lanzamiento es la integración más amplia por parte de cualquier fabricante de automóviles de la experiencia auditiva de próxima generación de SiriusXM.

RESUMEN 2019: UN AÑO PLENO PARA BMW MOTORRAD: NOVEDADES, EVENTOS, TRIUNFOS Y EMOCIONES


Es el momento de hacer balance del que termina y recopilar una vez más los hitos del recorrido , BMW Motorrad y vosotros, a través de la cita mensual con nuestra Newsletter BMW Riders. ¡Otro año de hacer ‘team’ unido por la pasión de las dos ruedas BMW!


BENTLEY CELEBRA PREMIOS DE REGISTRO EN EL AÑO CENTENARIO


La marca de automóviles de lujo más buscada del mundo gana 26 reconocimientos mundiales
El nuevo Flying Spur nombrado "Auto de lujo del año" por la revista Top Gear
Continental GT galardonado con el 'Auto del Año del Pueblo' por Jeremy Clarkson
Marca llamada 'Compañía de automóviles más admirada de Gran Bretaña'
Bentley nombrado empleador número 1 por el Top Employer Institute

LA ROTONDA


EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO



El primer recuerdo que tengo del primer coche, que me dejaron los Reyes Magos la noche de la ilusión, fue de un descapotable con un cable teledirigido. Lo que no recuerdo era qué año corría, y si fue un regalo que yo encargué a los Magos de Oriente en mi carta de rigor.
¡Cómo han cambiado los tiempos!, y cómo la fábrica de producción de Melchor, Gaspar y Baltasar se ha puesto al día.

De aquellos coches de latón, madera y plástico, la ciencia mágica ha puesto a disposición de los más pequeños, verdaderos vehículos de juguete que son piezas en miniatura tan reales como los coches eléctricos, o motos de marca que vemos circular por las carreteras del mundo.