miércoles, 30 de noviembre de 2022

HYUNDAI MOTOR MANUFACTURING CZECH CELEBRA LA PRODUCCIÓN DEL VEHÍCULO NÚMERO 4 MILLONES



El Hyundai TUCSON N Line se convierte en el coche número 4 millones que sale de la línea de producción de la planta de Hyundai Motor Manufacturing Czech (HMMC)



Los coches electrificados consisten en vehículos eléctricos, incluidos los HEV, PHEV y BEV, han representado casi el 40% de la producción en HMMC en lo que va de año
En Nošovice se han producido más unidades del TUCSON que de cualquier otro modelo de Hyundai, lo que supone más del 70% de la producción desde la apertura de la planta en 2008

FESVIAL Y ALSA, CON EL APOYO DE LA DGT, LANZAN LA CAMPAÑA CONVIVENCIA VIAL URBANA

Creada para reducir la siniestralidad en la movilidad urbana ante la destrucción de los nuevos vehículos de movilidad personal.
El hashtag de la campaña es #convivenciavialurbana


TOYOTA GAZOO RACING PRESENTA SU EQUIPO DE RALLY PARA 2023

En el Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)— de la FIA, en el que TGR buscará su tercer triplete de títulos consecutivos, el equipo de Takamoto Katsuta y Aaron Johnston ha accedido al plantel de TOYOTA GAZOO Racing WRT, donde compartirán el volante del tercer coche con la pareja formada por Sébastien Ogier y Vincent Landais.



ROCÍO BLANCO SUBRAYA LA IMPORTANCIA DE LAS AUTOESCUELAS


La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía intervino en la apertura del ciclo de conferencias sobre la formación vial, que se celebró  en el Hotel NH Málaga. Se trata de uno de los principales actos de la 51 Convención Internacional de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE). El acontecimiento reúne en la capital malacitana, desde ayer hasta el próximo domingo, a centenares de empresas del sector de la Formación Vial, autoridades y expertos en seguridad vial.