martes, 19 de noviembre de 2019

MARKUS DUESMANN SERÁ EL NUEVO CEO DE AUDI

  • Duesmann sucederá a Bram Schot el 1 de abril de 2020
  • Herbert Diess, Presidente del Consejo de Supervisión: "Markus Duesmann hará todo lo posible para sacar partido del gran potencial de la marca Audi" / "Agradecemos a Bram Schot su gran trabajo en una fase crítica"
  • Peter Mosch, Presidente del Comité de Empresa: "Esperamos determinación para tomar la iniciativa a través de la tecnología" / "Bram Schot inició el cambio cultural en Audi

EL FORD MUSTANG MACH-E TOTALMENTE ELÉCTRICO OFRECE POTENCIA, ESTILO Y LIBERTAD PARA UNA NUEVA GENERACIÓN

  • Por primera vez en 55 años, Ford amplía la gama Mustang con el Mustang Mach-E totalmente eléctrico que se une al Mustang coupé deportivo, al convertible y a las ediciones especiales, con un nuevo sistema de información y entretenimiento y tecnología de vehículos conectada
  • El nuevo modelo totalmente eléctrico simboliza el comienzo de una nueva era electrificada para Ford; es uno de los 14 vehículos electrificados de Ford que llegarán a Europa a finales de 2020
  • Desde su silueta elegante y curvas musculosas hasta la estimulante experiencia de conducción que ofrecen sus dinámicas y sonidos únicos, todo en el Mustang Mach-E personifica el espíritu del Mustang
  • El Mustang Mach-E GT aporta las emociones por las que el Mustang es famoso, con un objetivo de cero a 100 km/h en menos de 5 segundos y una potencia estimada de 465 CV y 830 Nm de par
  • El motor totalmente eléctrico cuenta con una autonomía de hasta 600 km bajo las regulaciones de la WLTP. Las soluciones de carga equipadas dirigen a los clientes a las estaciones de carga públicas cercanas, recomendando dónde realizar recargas en cada trayecto y proporcionando acceso a más de 125.000 puntos de la Red de Carga FordPass en 21 países de Europa

EL NUEVO DEFENDER SE ENFRENTA A SU PRUEBA MÁS DURA EN LA PELÍCULA, “SIN TIEMPO PARA MORIR”, DE JAMES BOND


      Avances de la película: Land Rover, muestra a los seguidores de James Bond y del Nuevo Defender, algunas escenas entre bastidores del equipo de especialistas de “Sin tiempo para morir”
      Imágenes exclusivas: Descubra el impresionate rendimiento del Nuevo Land Rover Defender 110 en condiciones todoterreno extremas https://www.youtube.com/watch?v=eelYBoBxf-I&feature=youtu.be
      Probado por expertos: El coordinador del equipo de especialistas, Lee Morrison y el piloto de acrobacias Jess Hawkins muestran el proceso de creación de las secuencias más espectaculares de persecuciones de Sin tiempo para morir
      Sin tiempo para morir: Es la primera película en la que se verá el Nuevo Defender, el Land Rover más resistente y capaz hasta la fecha.
      Capacidades imparables: Land Rover combina su pionera tecnología todoterreno, su capacidad de vadeo y su altura libre desde el suelo para conseguir que el Nuevo Defender sea el todoterreno ideal para las duras secuencias de acción de Sin tiempo para morir.
      No parece resistente, es que lo es: La durabilidad de Nuevo Defender se ha probado llevándolo hasta el extremo en la grabación de Sin tiempo para morir.
      Diseñado con un fin: El Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción Chris Corbould, colaboró con Land Rover en las especificaciones del Defender 110 Santorini Black de la película.
      Familia de Land Rover: Los modelos Range Rover Sport SVR, Land Rover Serie III y Range Rover Classic también aparecen en la 25ª película oficial de James Bond
      Sin tiempo para morir: se estrenará en abril de 2020
      Para configurar su Nuevo Land Rover Defender: www.landrover.es/Defender

ES UN BUEN MOMENTO PARA CAMBIAR DE COCHE


El RACVN considera que estos últimos días del año son un buen momento para cambiar de automóvil y anima a los usuarios a que aprovechen los descuentos y ofertas de fin de año, no sin antes informarse, comparar y buscar el vehículos que mejor se adapte a sus necesidades.
La ralentización de las ventas de automóviles en 2019, respecto al año anterior, hace que haya un mayor interés, si cabe, de las marcas  y concesionarios por vender automóviles nuevos para cumplir con los objetivos de ventas. También hace que haya más stock de KM0 matriculados durante el propio año: En definitiva habrá más y mejores ofertas.
El RACVN quiere mandar un mensaje de tranquilidad a los usuarios respecto a los automóviles diésel y gasolina modernos, que son más seguros y mucho menos contaminantes que los automóviles antiguos. Los automóviles que se venden ahora nuevos o seminuevos cumplen con la normativa vigente, por lo que es lógico que tengan garantizada su vida útil y de amortización.

VW PANEL VAN -GULF EDITION, Nº 5- DE SUPERSLOT

La nueva Volkswagen Panel Van Gulf SUPERSLOT aúna dos iconos. Por un lado la mítica furgoneta Volkswagen T1 y por el otro los colores distintivos de Gulf Racing, una de la decoraciones corporativas de carreras más famosas de la historia. Fue en la década de los 60 cuando la librea “azul y naranja”  comenzó a forjar realmente la marca icónica y la Volkswagen T1 fue utilizada  en muchas ocasiones  como vehículo de asistencia por el equipo de carreras Gulf Porsche.
La VW Panel Van de SUPERSLOT llega decorada de azul claro  y naranja, los colores del icónico patrocinador del automovilismo deportivo.  Se trata de una réplica a escala 1:32 con todo tipo de detalles. La VW Panel Van es todo un clásico, uno de los modelos favoritos de grandes y pequeños que merece tener un espacio destacado en la pista de slot. PRECIO de: 45,90.-euros.

MICHELIN Y TABLET SELECCIONAN HOTELES PARA VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS

El innovador enfoque aplicado por Michelin y Tablet para crear una exclusiva selección de establecimientos, permitirá a los viajeros que buscan experiencias únicas encontrar y reservar  rápidamente su alojamiento ideal entre una selección fuera de lo común. Elegidos en más de cien países y con una amplia gama de precios, estos alojamientos únicos prometen a sus clientes una estancia memorable en base a su diseño, su autenticidad, la calidad del servicio y su estrecha conexión con la cultura local.

EL NUEVO AUDI S8: IMPRESIONANTES PRESTACIONES EN LA CLASE DE LUJO

El nuevo Audi S8 combina un lujo progresivo con la actitud dinámica propia de un atleta, a la vez que confirma su reputación como referencia del lema de la marca, A la vanguardia de la técnica, con sus innovadores sistemas de suspensión. Su motor 4.0 TFSI -un bloque de ocho cilindros biturbo- rinde 420 kW (571 CV) y hace gala de un contundente par máximo de 800 Nm. Se combina con la tecnología MHEV para una perfecta simbiosis entre eficiencia y confort, ofreciendo además un elevado nivel de prestaciones. La suspensión activa predictiva, la dirección a las cuatro ruedas y la transmisión quattro con diferencial trasero deportivo proporcionan una extraordinaria dinámica de conducción. El nuevo Audi S8 emplea elementos específicos de diseño para expresar con total precisión la deportiva elegancia de la refinada berlina de lujo.

LOS NUEVOS PEUGEOT 208 Y 2008 ESTRENAN UNA NUEVA GENERACIÓN DEL PEUGEOT i-COCKPIT

  • Peugeot investiga continuamente para integrar los últimos avances de la ergonomía y la tecnología más puntera en una experiencia de conducción intuitiva y dinámica.
  • Fruto de ese trabajo, llega el Peugeot i-Cockpit 3D, una evolución del puesto de pilotaje de los vehículos de la marca, que se estrena en las nuevas generaciones de los Peugeot 208 y 2008.
  • El Peugeot i-Cockpit® 3D incorpora una novedosa forma de visualizar la información, que aparece de forma holográfica y en distintos niveles, dependiendo de su importancia. Esto permite reducir el tiempo de reacción en un medio segundo que puede resultar crucial.

LOS TRUCOS Y CONSEJOS DEFINITIVOS PARA CIRCULAR SOBRE NIEVE Y QUE NO TE SORPRENDA EL TEMPORAL

37 provincias avisadas por nieve, viento, oleaje o lluvia
  • En España estamos menos acostumbrados que en los países de Europa del norte a conducir sobre la nieve y, en general, estamos menos preparados para ello.
  • El sentido común, la precaución y seguir una serie de consejos básicos aumentará la seguridad de nuestros desplazamientos y puede evitarnos muchos problemas.

VOLANTE DE ORO PARA EL NUEVO ŠKODA KAMIQ

  • Editores especializados premian al SUV urbano con el galardón “Mejor Coche por debajo de 25.000 euros”
  • El jurado elogia la espaciosidad, calidad y relación entre rendimiento y precio
  • El Volante de Oro es considerado uno de los premios de automoción más ambicionados de Europa

YA ES OFICIAL: EL FORD MUSTANG MACH-E, NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA MUSTANG

El nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford llevará la emblemática insignia de pony y el nombre Mustang Mach-E 
El Mustang Mach-E, totalmente eléctrico, hizo su debut ayer en un evento en Los Ángeles que se transmitirá en directo a través de YouTube, Facebook y Twitter. El invitado especial, el actor Idris Elba, ayudadó a presentar la última incorporación a la familia Mustang. 

LOS OBJETIVOS DE REDUCCIÓN DE CO2 DE GROUPE PSA ESTÁN CERTIFICADOS CONFORME AL ACUERDO DE PARÍS Y UNA TRAYECTORIA DE 2ºC

Los objetivos de reducción de CO2 de Groupe PSA están científicamente certificados conforme al Acuerdo de París para una trayectoria de 2ºC
  • De acuerdo con su compromiso en la lucha contra el cambio climático, Groupe PSA abre la vía de la neutralidad de carbono con la aprobación de sus objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero por parte del Comité de Control de la Science Based Targets initiative (SBTi).
  • Los objetivos validados se adecuan a la necesidad incondicional de limitar el calentamiento global en 2°C por encima de los niveles preindustriales, según los últimos datos de la ciencia del clima.
  • Esta validación científica externa confirma la pertinencia de la estrategia climática de Groupe PSA y de sus apuestas tecnológicas.