sábado, 16 de noviembre de 2013

EL VOLKSWAGEN GOLF GANA EL VOLANTE DE ORO 2013


La campaña de Volkswagen “Der Golf. Das Auto” premiada también con el Volante de Oro de Publicidad

El “bestseller” de la marca, el icónico Volkswagen Golf, ha sido premiado con el “Volante de Oro 2013”. De esta forma, Volkswagen vuelve a obtener uno de los máximos reconocimientos de la industria automovilística. El premio ha sido entregado por Heinz-Jakob Neußer, responsable de Desarrollo del Consejo de Dirección de Volkswagen, el pasado día 12. La marca también ha obtenido el Volante de Oro por la campaña publicitaria del lanzamiento del nuevo Golf. El premio ha sido recogido por Christian Klingler, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen.

«VOLANTE DE ORO» Y «VOLANTE VERDE» 2013: DOBLE VICTORIA PARA BMW.



El nuevo BMW X5: ganador en la categoría de vehículos deportivos utilitarios (SUV). El premio Volante Verde («Grünes Lenkrad») ha sido otorgado a BMW i3. Al director ejecutivo, el Dr. Norbert Reithofer, y al director de desarrollo, el Dr. Herbert Diess, se les ha hecho entrega de los codiciados galardones por las revistas «Auto Bild» y «Bild am Sonntag».
 El 6 de noviembre de 2013, el nuevo BMW X5 y el revolucionario BMW i3 harán su primera aparición juntos en los concesionarios. Tan sólo unos pocos días antes, estos dos coches han ayudado a BMW a alcanzar una brillante doble victoria en la competición por el Volante de Oro («Goldenes Lenkrad») 2013, concedido por las revistas «Auto Bild» y «Bild am Sonntag». Al mismo tiempo, la nueva generación del BMW X5 ofrecía toda una primicia: por primera vez se hacía entrega del Volante de Oro en la categoría SUV a un modelo BMW.

EL AUDI A3 SEDÁN CONSIGUE EL PRESTIGIOSO PREMIO “VOLANTE DE ORO 2013”



El nuevo modelo de Audi galardonado con el premio "Volante de Oro 2013"
en la categoría de "vehículos de tamaño medio".
Ésta es la vigesimotercera vez que AUDI AG logra el "Volante de Oro" en los
38 años de edición de este premio.
Madrid, 15 de noviembre de 2013 - Oro para Audi: el nuevo A3 Sedán ha sido el ganador de uno de los más codiciados galardones en la industria automovilística, el Golden Steering Wheel 2013 (Volante de Oro 2013). Este año había un total de 49 candidatos al premio, y el ganador ha sido elegido conjuntamente por los lectores de "Auto Bild" y "Bild am Sonntag", así como por un grupo de expertos. El Audi A3 Sedán se ha situado en lo más alto dentro de la categoría de los vehículos de tamaño medio.

SUBARU PRESENTARÁ EL NUEVO LEGACY CONCEPT EN EL SALÓN DE LOS ANGELES



Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los vehículos Subaru, ha anunciado que presentará por primera vez el "Legacy Concept", en el Salón del Automóvil de los Ángeles.

El año 2014 marca el 25 aniversario del Subaru Legacy a lo largo de 5 generaciones desde su nacimiento en el año 1986. Tras más de 330.000 unidades vendidas en el mercado norteamericano, Subaru ha elegido el Salón de los Ángeles para presentarlo.

EL GOLF TDI BLUEMOTION BATE TODOS LOS RÉCORDS Y CONSIGUE POR PRIMERA VEZ UN CONSUMO DE 2,92 LITROS A LOS 100 KILÓMETROS


El nuevo Volkswagen Golf TDI BlueMotion consume menos de tres litros a los 100 kilómetros en la “Think Blue. Eco Ride”

El Golf recorre un total de 1.602 kilómetros entre Nantes y Copenhague sin repostar

La prueba supervisada por DEKRA demuestra que es posible lograr consumos por debajo de los valores homologados

En la prueba dinámica supervisada por DEKRA, el Volkswagen Golf TDI BlueMotion ha demostrado ser un coche real de tres litros. En un recorrido entre Nantes y Copenhague, el Golf TDI de 110 CV ha consumido únicamente 2,92 litros de combustible a los 100 kilómetros. La distancia entre las dos ciudades –1.602 kilómetros– fue cubierta con un sólo depósito.

HELLA PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA DE ILUMINACIÓN CENTRADA EN LA SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES



HELLA, proveedor global de la industria del automóvil, acaba de poner en marcha su nueva campaña de Iluminación bajo el lema ‘Luz significa descubrir’, centrada en la seguridad y la prevención de accidentes, especialmente en un periodo en el que nos acercamos cada vez más al invierno y a un menor número de horas de luz.

Precisamente, ahora que acabamos de entrar en el nuevo horario de invierno, HELLA recuerda la importancia de contar con una iluminación correcta y con los faros bien reglados y ajustados para detectar a tiempo cualquier peligro durante la conducción.