jueves, 26 de octubre de 2023

DESCUBRE CON LEXUS LBX UNA EXPERIENCIA LUMÍNICA EXTRAORDINARIA, EN MADRID

 


Lexus formará parte, de la mano de ADN Forum, de una impresionante exposición de arte urbano al aire libre, los días del 26 al 28 de octubre en la céntrica Plaza de Colón en Madrid.

Para ello Lexus cuenta con diversos artistas de reconocido prestigio, como el arquitecto e interiorista Fabián Ñíguez y la muralista Lidia Cao, que representarán diferentes cualidades del LBX.

La exposición cuenta también con 3 instalaciones inmersivas con la tecnología y las experiencias únicas como protagonistas.



Para ilustrar cómo el LBX convierte “lo ordinario en extraordinario”, Lexus crea una exposición artística inmersiva, articulada en torno al diseño y el arte.

DS 4: UPGRADE TO FRENCH CLASS

 


"París al revés". Cuando el suelo se convierte en cielo y el cielo se convierte en suelo, el DS 4 conduce sobre una alfombra de nubes y queda suspendido en medio de un París nunca antes visto... En este mundo invertido, con su entorno de ensueño compuesto por globos aerostáticos, fuegos artificiales y monumentos icónicos donde explorar París desde el cielo, DS 4 muestra su increíble comodidad y su atrevido diseño. En consecuencia, destaca sus cualidades diferenciadoras: el confort de su suspensión controlada por cámara, su insonorización, el refinamiento de sus materiales, así como las tecnologías más avanzadas en el automóvil, como la visión nocturna.

KIA ENTREGA UN EV9 A RAFAEL NADAL EN EL INNOVADOR EVENTO #THEICON EN MADRID






Rafael Nadal, ganador de 22 Grand Slams, recibe el SUV eléctrico Kia EV9 en

una ceremonia celebrada en Madrid

• Mediante una impresionante experiencia visual e interactiva 360 grados, el

evento #TheIcon reúne a tres iconos: Rafael Nadal, el Kia EV9 y #TheIcon Court

• El EV9 encabeza la transición de Kia hacia los vehículos eléctricos con el apoyo

de Rafael Nadal, embajador mundial de la marca desde 2004

• El cambio constante de la pista #TheIcon reta a Nadal a mostrar movimientos

atrevidos, dejando clara la naturaleza de superación de límites del Kia EV9

BMW ESPAÑA Y EL REAL MADRID AFRONTAN SU SEGUNDA TEMPORADA CON UNA NUEVA FLOTA ELECTRIFICADA: PRIMER EQUIPO FEMENINO DE FÚTBOL





El primer equipo femenino de fútbol ya conduce sus vehículos para la nueva temporada. La mayor oferta de vehículos electrificados en la gama de productos de BMW España y la electrificación de Valdebebas que culminó el pasado febrero con una potencia total cercana a 900 kW en la ciudad deportiva, ha amplificado el catálogo de modelos disponibles para las jugadoras y el entrenador, Alberto Toril. Para el 2023/2024 un nuevo integrante ha llegado al catálogo de modelos de vehículos eléctricos de BMW: el primer BMW iX1, siendo la opción más escogida por el equipo femenino entre los modelos disponibles.