viernes, 4 de junio de 2021

EL PRIMER BMW I4

El Grupo BMW presenta el primer coche totalmente eléctrico dirigido al corazón del segmento medio premium. El BMW i4 reúne la agilidad y la dinámica que fundamentan la legendaria sensación de placer de conducir de la marca, además del confort de las berlinas y la moderna función en un nuevo formato cero emisiones. De este modo, supone la llegada de la movilidad eléctrica al corazón de BMW. El i4 combina su perfil deportivo y sostenible con el diseño elegante, la amplitud y la practicidad de un gran coupé de cuatro puertas.





EL JAGUAR I-PACE SUPERA EL DESAFÍO EVERESTING CON UNA SOLA CARGA DE LA MANO DE UNA EXTRAORDINARIA CICLISTA OLÍMPICA

Preparado para la acción: La batería y el habitáculo del I-PACE se pre acondicionaron mientras se cargaba para optimizar la autonomía y el confort, lo que resulta ideal para hacer frente a las temperaturas inferiores a 2 ° C que se registraron en la cima.





DAS WELTAUTO APUESTA POR EL SALÓN DEL VO DE MADRID CON MÁS DE 120 VEHÍCULOS EN EXPOSICIÓN PERMANENTE

La marca de VO del Grupo Volkswagen dispondrá de un espacio exclusivo para vehículos de CERO emisiones y etiqueta ECO



TOYOTA ESPAÑA Y SPECIAL OLYMPICS ESPAÑA RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ENTREGA DE UN TOYOTA C-HR ELECTRIC HYBRID

Ambas entidades firmaron en 2020 un convenio de colaboración para continuar continuamente acciones encaminadas a apoyar la integración de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.
El Toyota C-HR Electric Hybrid servirá de apoyo a las actividades que lleva a cabo Special Olympics en toda España.
El acuerdo entre Toyota España y Special Olympics se enmarca en el apoyo de Toyota al deporte, parte de sus iniciativas corporativas Start Your Impossible para lograr una sociedad más inclusiva y Mobility for All, porque para Toyota la movilidad va más allá de los automóviles.

CZINGER REVELA UN VEHÍCULO INNOVADOR CON ESPECIFICACIONES DE PRODUCCIÓN 21C

Coche de rendimiento exclusivo que utiliza tecnologías de fabricación y diseño innovadoras




TAYCAN CROSS TURISMO: ESPACIO PARA LA AVENTURA

El Porsche Taycan Cross Turismo es el primer Cross Utility Vehicle (CUV) de la marca. Un deportivo totalmente eléctrico, con una autonomía convincente y un gran volumen de carga. Versátil, robusto y preparado para todo tipo de aventuras.






EL ŠKODA OCTAVIA INCORPORA A SU GAMA EL ACABADO SPORT, EXCLUSIVO PARA EL MERCADO ESPAÑOL

Este acabado está ideado para aquellos clientes que buscan diseño deportivo a un precio competitivo



Nueva variante con elementos exteriores negros, interior deportivo y número sistemas de asistencia
Tres opciones de motorización con versión híbrida suave (m-HEV), diésel e híbrida enchufable (PHEV)
Además, el acabado SCOUT del OCTAVIA estrena un nuevo propulsor TSI de 190 CV

LAURA PONTE PROTAGONIZA UNA NUEVA ENTREGA DE LOS DESAYUNOS VIRTUALES 'NUEVOS HÁBITOS, NUEVAS INCIATIVAS' ORGANIZADOS POR CITROËN

Laura Ponte, embajadora del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, ha sido la protagonista de una nueva edición de los desayunos virtuales 'Nuevos hábitos, nuevas iniciativas', una serie de encuentros entre periodistas y personalidades de distintos ámbitos para analizar los retos que nos plantea el nuevo mundo tras la pandemia de la Covid-19.



NUEVO IVECO S-WAY: EL CAMIÓN 100% CONECTADO, AÚN MÁS EFICIENTE Y CENTRADO EN EL CONDUCTOR

El IVECO S-WAY aumenta la eficiencia del combustible en hasta un 3% con una nueva gama de motores y características avanzadas, lo que reduce aún más su coste total de propiedad y sube el listón en la productividad empresarial.
El IVECO S-WAY marca un punto de inflexión en la industria al cambiar la forma en que los conductores interactúan con sus vehículos con el acompañante de voz exclusivo, IVECO Driver Pal, a través de los comandos de voz de Amazon Alexa.

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS SUBEN UN 91% EN MAYO

En mayo, se han entregado 30.514 vehículos de estos tipos en España, con un crecimiento de las entregas de turismos del 96,2% y 29.332 unidades, respecto del mismo mes de 2019
Las ventas de turismos electrificados, híbridos y de gas vuelven a situarse por encima de las ventas de turismos diésel

TODOS LOS SEGMENTOS DE MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS CIERRAN MAYO CON UNA CAÍDA DE VENTAS SUPERIOR AL 20%

Las matriculaciones de turismos y todoterreno moderan su caída con un 24% de reducción de las ventas en el quinto mes (vs mayo 2019), con 95.403 unidades.
Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros se reducen en el mes un 22% respecto de mayo de 2019, hasta las 16.205 unidades.
Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de mayo con una caída de las entregas del 25,4%, hasta las 1.963 unidades.