La
exportación de vehículos crece un 12,2% hasta Junio. El 82% del total de la
producción se destina a otros países
Ya se han superado los 1,6 millones de vehículos fabricados
en España, en el primer semestre del año, con un 11,2% más, que en el mismo
periodo del año anterior. Junio registró un crecimiento en la fabricación de
vehículos, del 13,46% y un volumen de 298.899 unidades. Estas cifras reflejan
el mejor volumen del semestre y del mes, desde el año 2004. Hoy estamos más
cerca de producir 2,8 millones de vehículos en 2016 y alcanzar los 3 millones
de unidades en 2017. A estas alturas del año ya se han fabricado 163.300
vehículos más.
Las
ventas crecen un 16,7% en los seis primeros meses
Las transferencias de coches usados entre enero y junio
han crecido un 16,7% en nuestro país respecto al mismo periodo del año
anterior, hasta las 941.771 operaciones, según datos del Instituto de Estudios
de Automoción (IEA) para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la
Automoción (FACONAUTO).
6,8% de
beneficio operativo corriente[1] de la División Automóvil y 5,1% de Faurecia
Resultado
neto de la parte Grupo multiplicado por dos (1.200 millones de euros).
1.800
millones de euros de Free Cash Flow[2]
La
ejecución del plan “Push to Pass” se ha iniciado con una ofensiva de productos
y un despliegue a nivel internacional. El Grupo PSA es más ágil que nunca para
continuar con su crecimiento rentable.
El nuevo
tamaño de perfil bajo de la gama de neumáticos de remolque Ecotonn 2 da
respuesta a las necesidades del mercado
Mediante la introducción de una medida adicional 435/50R19.5
en su gama de neumáticos de remolque Ecotonn 2, Fulda ha incrementado la oferta
de neumáticos para camión. La introducción de este nuevo neumático es la
respuesta a las necesidades del mercado y complementa la ya extensa cartera de
Fulda en neumáticos para camión.
Siguiendo
la línea de las versiones F SPORT ,
especialmente de la gama GS y RX, las versiones 2017 de la gama deportiva “F”,
vendrán equipadas como dotación de serie
con un sistema de suspensión para mejorar el rendimiento, diseñado para lograr
el nivel óptimo de confort y adaptabilidad, a través del sistema AVS
(Suspensión Variable Adaptativa).
El modelo
español se alimenta de gas natural comprimido (GNC) y gasolina
Motor 1.4
de 110 CV, con una autonomía de 1.340 km y emisiones de 96 g/km
El
vehículo cuenta con kit específico y un completo equipamiento
– SEAT y Gas Natural han entregado un León TGI a la Guardia Civil,
que de esta forma pasa a formar parte de la flota de vehículos del Cuerpo de
Seguridad. Se trata de un modelo alimentado de gas natural comprimido (GNC) y
gasolina, que destaca por su eficiencia y reducidos niveles de consumos y
emisiones.