viernes, 19 de julio de 2019

FIAT 500, SEAT LEÓN Y RENAULT CAPTUR, MODELOS MÁS VENDIDOS DEL 'RENT A CAR' HASTA JUNIO


El Fiat 500, el Seat león y el Renault Captur fueron los turismos más vendidos en el sector 'rent a car' en España a cierre del segundo trimestre de 2019, según el análisis de los modelos más populares entre los usuarios españoles elaborado por la Federación Nacional de Vehículos de Alquiler (Feneval).

FORD VENDE 761.300 VEHÍCULOS EN EUROPA EN EL PRIMER SEMESTRE, UN 7,9% MENOS


Las matriculaciones de Ford en el conjunto del mercado europeo se situaron en 761.300 unidades en los seis primeros meses del año, un 7,9% de retroceso en comparación con el mismo período del ejercicio pasado, según datos publicados por la empresa.

EL RENTING CERRARÁ 2019 CON 300.000 MATRICULACIONES Y UN PARQUE DE MÁS DE 700.000 UNIDADES, SEGÚN LA AER


La facturación del sector en lo que va de ejercicio se situó en 3.031 millones de euros, un 13,96% más


 El sector del renting cerrará el presente ejercicio con un parque circulante en España de más de 700.000 unidades, mientras que sus matriculaciones podrían estar por encima de las 300.000 unidades, según el presidente de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), Agustín García.

CS AFEA AL GOBIERNO QUE SE CENTRE EN EL COCHE ELÉCTRICO Y ANIMA A PRIORIZAR LA AUSENCIA DE EMISIONES


Ciudadanos ha planteado en el Congreso al Gobierno que priorice las tecnologías en función de su nivel de emisiones, apostando por las de cero emisiones, en lugar de hacerlo por una tecnología en concreto como la electricidad, pues cree que se trata de un planteamiento "erróneo" en el que "se criminalizan tecnologías en lugar de promover la renovación del parque móvil y habilitar una hoja de ruta clara para la transición".



MERCEDES-BENZ PONE A LA VENTA EN ESPAÑA LAS VERSIONES HÍBRIDA ENCHUFABLE E HÍBRIDA SUAVE DEL CLASE C


Mercedes-Benz ha iniciado el plazo de recepción de pedidos en España de las nuevas versiones híbrida enchufable con motor diésel (C 300 de) e híbrida suave del Clase C, según informó la empresa automovilística alemana en un comunicado.

El nuevo Mercedes-Benz 300 de combina una motorización diésel de 2.0 litros con un propulsor eléctrico, con los que alcanza una potencia conjunta de 306 caballos. La aceleración de cero a cien kilómetros por hora se sitúa en 5,6 segundos para la Berlina y en 5,7 para el Estate, mientras que la velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora.

LA PLANTA DE VOLKSWAGEN EN NAVARRA SE ADJUDICA LA FABRICACIÓN DE UN TERCER MODELO


Volkswagen Navarra ha informado  de que la marca alemana le ha adjudicado la fabricación, a partir del segundo semestre de 2021, de un tercer modelo de la familia Polo, basado en la misma Plataforma MQB que el Polo y el T-Cross.


La decisión se la ha comunicado a la planta el miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen responsable de Producción y Logística Andreas Tostmann, quien ha explicado en una nota que, debido a que se empleará una plataforma común, con las mismas matrices y líneas de fabricación que para el Polo y el T-Cross; se podrá montar un nuevo modelo "a costes competitivos”.

ESTE TRAMO DE CARRETERA OLVIDADO EN LAS MONTAÑAS PORTUGUESAS PODRÍA SER EL MEJOR DE TODA EUROPA

 La sinuosa N304, que cruza las montañas del norte de Portugal y entra en el Parque Natural do Alvão, puede ser la mejor carretera de Europa. Es ancha, tiene una superficie de carretera perfecta, ofrece curvas rítmicas e increíbles vistas. Lo mejor de todo es que se trata de una carretera muy poco transitada.

SEAT LANZARÁ UN SERVICIO DE CARSHARING PARA EMPRESAS Y PRESENTA EN MADRID SU VISIÓN DE LA MOVILIDAD URBANA

La compañía avanza en su estrategia para convertirse en proveedor de servicios de movilidad
SEAT arranca hoy en Madrid un programa que también se trasladará a otras ciudades españolas 
Además, ha presentado por primera vez en la capital el nuevo Mii electric y el SEAT Minimó concept vehicle

MASERATI FINALIZA EL GRAND TOUR TRIBUTO A CHINA: EL VIAJE DE 10,000 KM CELEBRA LOS 15 AÑOS DE MASERATI EN CHINA

Maserati ha completado su espectacular Grand Tour de 10,000 km “Tributo a China”. El Grand Tour se ha realizado para conmemorar el 15° aniversario de Maserati en el mercado chino y dar reconocimiento a la cultura y el patrimonio que Italia y China comparten.
Comenzando en Shanghái, una ciudad mezcla de culturas china y occidental, a lo largo de 40 días el Grand Tour ha involucrado a más de 200 clientes. 28 vehículos de la gama 2019 de Maserati han completado cuatro rutas diferentes, ascendido 16 montañas, atravesado 70 ciudades y 10 provincias, creando un recorrido en forma de M por todo el país. El impresionante paisaje de China proporcionó el marco ideal y demostró las prestaciones, el lujo y el confort de los Maserati Quattroporte, Ghibli y Levante. La cultura China y su milenaria artesanía se reflejan en la larga historia de Maserati y su búsqueda de la excelencia Italiana.

IVECO DAILY NP DE GNC: “AHORRAMOS UN 20%” Y “CON RESTRICCIONES NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA PARA ENTRAR EN LA CIUDAD”

  • Dos empresas, de Madrid y Barcelona, nos cuentan su experiencia diaria con la IVECO Daily HI-MATIC Natural Power.
  • Numerosos autónomos y empresas ya se han pasado a la tecnología de gas natural por los ahorros que genera y las ventajas de su uso en misiones de última milla. 
  • A las virtudes inherentes que han hecho de la Daily el vehículo de transporte ligero por excelencia, la versión Natural Power añade las ventajas de su exclusiva tecnología de gas natural y del etiquetado ECO.

LAS PRUEBAS DE DESEMPEÑO DE BATTISTA COMENZAN A NINGUNA AUTOMOBILI PININFARINA SE PREPARA A PRESENTAR LA VISIÓN DE DISEÑO FUTURO EN LA SEMANA DEL COCHE DE MONTEREY

  • El hipercoche eléctrico puro Pininfarina Battista continúa el programa de desarrollo con pruebas finales en túnel de viento y pruebas dinámicas en las instalaciones del simulador de conducción avanzada
  • El piloto de desarrollo Nick Heidfeld se quedó estupefacto por el excelente desempeño del hypercar en el simulador:  "La aceleración de Battista es totalmente alucinante".
  • Battista hace su debut en The Quail durante la Monterey Car Week con un diseño evolucionado de front-end
  • La futura visión de diseño de Automobili Pininfarina se presentará en la Casa de Automobili Pininfarina cerca de Pebble Beach
  • Nuevas imágenes y películas disponibles  aquí.