martes, 6 de febrero de 2018

AVISA, PRESENTA EN SEVILLA LOS NUEVOS VOLKSWAGEN POLOS Y EL T-ROC


Avisa, concesionario oficial Volkswagen en Sevilla, presenta el próximo jueves, a los medios de comunicación los nuevos Volkswagen Polo y Volkswagen T-Roc.




V.T-ROC
V. POLO











BRIDGESTONE ELEVA LOS ESTÁNDARES EN CONTRATACIONES SOSTENIBLES CON UNA NUEVA POLÍTICA PARA PROVEEDORES Y SOCIOS


Bridgestone eleva los estándares en la práctica de contrataciones sostenibles, mediante el lanzamiento de una nueva política para proveedores y socios

Los requerimientos mínimos fortalecen las directrices ya existentes, relativas al respeto de los Derechos Humanos, de las Normas Medioambientales y la Calidad del Producto, al tiempo que incluyen requisitos adicionales para la Conservación de la Tierra y de sus Derechos, la Trazabilidad y la Resiliencia del lugar de origen.

GERARD DE ROOY DISFRUTA DEL ‘DAKAR A LA ANTIGUA USANZA’


El equipo de Rooy con neumáticos Goodyear fue el primer camión clasificado en la África Eco Race.

 Fue un momento nostálgico para Gerard de Rooy en su Iveco calzado con Goodyear, cuando puso fin a la África Eco Race de este año, siendo el primero en terminar en la clase T4 de camiones al volante del camión de su equipo Petronas De Rooy Iveco, inscrito desde los Países Bajos.

LAS VENTAS GLOBALES DE VOLVO CARS AUMENTAN UN 22,4% EN ENERO DE 2018


Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha tenido un buen comienzo de año, ya que en el mes de enero ha comunicado un incremento interanual de las ventas globales del 22,4 % y el crecimiento de todos sus mercados clave.

El total de ventas del mes fue de 43.439 vehículos, en comparación con las 35.475 unidades del año anterior. Los principales motores de crecimiento han sido el nuevo XC60 y sus hermanos de la Serie 90.

LAS AUTOCARAVANAS, LA NUEVA SEGUNDA RESIDENCIA EN ESPAÑA


Su flexibilidad, la libertad que ofrece y la creciente oferta de áreas de pernocta y tarifas especiales en camping ha convertido las autocaravanas en la ‘segunda residencia’ de 45.000 españoles, según cifras de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR)

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS CRECEN UN 52% EN ENERO


Suman casi 7.000 unidades, la mayor cifra registrada en un inicio de año


 En el mes de enero, las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos en el mercado español alcanzaron las 6.915 unidades. Esta cantidad, que incluye turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses, supuso una subida del 52% en comparación con el mismo periodo del año 2017.

 toda la información AQUÍ,

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN RECIBE LA CERTIFICACIÓN TOP EMPLOYER POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO


La compañía suma 15 reconocimientos como excelente empleador desde 2013

Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización: “Las personas son el eje del proceso de transformación digital en el que está inmersa nuestra compañía”

CÓMO HAN CAMBIADO LOS RALLYES EN 50 AÑOS: ¿CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR?


"Los de antes sí que eran rallyes, no los de ahora..." típica frase de aficionado veterano. Pero ¿tiene razón?

Hoy en día, los rallyes del Mundial son todos iguales, con tres días de duración, no más de 800 Km de longitud, muy concentrados sobre un punto central.

ISIDRE ESTEVE COMPARTE SU EXPERIENCIA EN EL RALLY DAKAR 2018

El piloto español Isidre Esteve visitó las instalaciones del grupo Michelin en Tres Cantos, Madrid, para compartir su experiencia con el equipo BFGoodrich® en el Rally Dakar 2018, en el que consiguió alcanzar la meta en la mejor posición de sus tres participaciones en coche.

JEEP RENEGADE 2018 MÁS CONECTIVIDAD Y FUNCIONALIDAD

El Jeep Renegade se ha renovado considerablemente para el 2018. El modelo actualizado incorpora mejoras sustanciales en elementos funcionales y de infoentretenimiento, además de una variedad de nuevas opciones de personalización, que hacen que el SUV más capaz de su categoría resulte aún más atractivo.

NISSAN PRESENTA EL ECOSISTEMA ELÉCTRICO, DISEÑADO PARA OFRECER EL FUTURO DE LA CONDUCCIÓN… HOY


La empresa líder mundial en vehículos eléctricos toma Tenerife durante un mes para compartir su visión del futuro de cero emisiones

El nuevo Nissan LEAF ha registrado 12.000 pedidos en tan solo 90 días en toda Europa.

La Nissan e-NV200 con nueva batería, que aportará a las empresas 100km adicionales de autonomía, saldrá a la venta en primavera de 2018.

Nissan presenta Nissan Energy Solar, una solución energética integral para los hogares del Reino Unido.

EL NUEVO CITROËN C4 CACTUS INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y ESTRENA LA SERIE ESPECIAL LIMITADA “COOL&COMFORT”


La Nueva Berlina Citroën C4 Cactus, ‘Made in Spain’, está ya disponible para realizar pedidos y estrena en Europa las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM y equipa, en primicia, los asientos Advanced ConfortTM, dos innovaciones revolucionarias que aportan un nivel de comodidad nunca visto en la categoría.