jueves, 2 de mayo de 2013

PASARELA GAUDÍ NOVIAS 2013. DESFILE LAIA SANZ


Hoy 2 de mayo, Laia Sanz vivirá una experiencia muy distinta a lo que está acostumbrada. La triple vencedora del Dakar y 13 veces campeona del mundo (12 de trial y 1 de enduro) dejará por unas horas su moto para participar en un desfile de moda en la Pasarela Gaudí, luciendo un vestido de novia del diseñador Jordi Dalmau, con el apoyo de KH-7.

BUEN COMIENZO PARA VOLKSWAGEN, LATVALA


Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) fueron los más rápidos en el tramo de calificación del Rallye de Argentina con su Volkswagen Polo R WRC. La pareja finlandesa marcó el mejor crono con un margen de tan solo tres décimas de segundo por delante del Campeón del Mundo, Sébastien Loeb, y sus compañeros de equipo Sébastein Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA).

El buen rendimiento del equipo alemán en la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) lo completó Andreas Mikkelsen / Mikko Markkula (N / FIN), que finalizaron novenos.

RALLYE SANTANDER-CANTABRIA.CAMBIOS EN EL RECORRIDO


- Debido a problemas ajenos a la organización de la 35 edición del Rallye Santander-Cantabria, nos hemos visto en la obligación de modificar la especial denominada Villanueva-Moncalian, modificando la parte final de esta especial que ahora se denominará Villanueva-Llueva.

La especial tendrá el mismo recorrido en su parte inicial, siendo cuando se llega al alto de Fuente Las Varas cuando se girará a la izquierda para afrontar la bajada hasta Llueva.

ADIÓS A LA RUTINA: CONCEPT GLA


Mercedes-Benz presenta en el «Auto Shanghai» del 21 al 29 de abril de 2013 su Concept GLA, un SUV compacto que aúna un diseño dinámico con innegables cualidades como vehículo de ocio. 

Bajo el capó de este prototipo (longitud/anchura/altura: 4.383/1.978/1.579 milímetros) trabaja un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros con 1.991 cm3 de cilindrada, que desarrolla 155 kW (211 CV) de potencia.

LAS GASOLINAS SUBEN CERCA DE DOS CÉNTIMOS POR EL PUENTE


Como viene siendo tradición, el precio de la gasolina y el gasóleo marcarán hoy una nueva subida, coincidiendo con el inicio del Puente de Mayo, un periodo en el que se esperan unos seis millones de desplazamientos, según la Dirección General de Tráfico.

Los analistas consultados por este periódico esperan un aumento de entre uno y dos céntimos de euro en el precio de ambos carburantes. Una subida que también podría estar justificada por el aumento del precio del barril de crudo Brent, que la semana pasada subió un 4,3% hasta superar de nuevo los 100 dólares.

VOLKSWAGEN PRESENTA EL CONCURSO BEETLE FENDER FAST SONGS


Las canciones de músicos y bandas jóvenes serán promocionadas en Spotify en piezas de 20” Beetle Fender pretende con esta acción que la publicidad que suena en Spotify sean piezas de música integradas en la plataforma

Beetle Fender Edition ofrece un sonido de 400 vatios y un completo equipo de ocho altavoces, subwoofer y amplificador digital

Volkswagen siempre ha mostrado una especial vinculación con el mundo de la música, especialmente con los nuevos talentos, y ahora ofrece la oportunidad a jóvenes músicos y bandas para poder dar a conocer sus canciones. El concurso Beetle Fender Fast Songs by Volkswagen busca canciones de solo 20 segundos que acompañen la cuña publicitaria del espectacular Beetle Fender en Spotify. Los miles de usuarios de esta gran red social musical podrán escuchar una canción distinta cada día y así descubrir nuevos grupos.

LA ITV PODRÍA LLEGAR EN UN FUTURO A SER COMPETENCIA DE TALLERES Y CONCESIONARIOS


El negocio de las ITV, cuestión de permanente polémica y servicio que las comunidades autónomas sacan a concurso puede que en un futuro y no muy lejano sea una competencia que se destine a talleres y concesionarios para ofrecer una buena posibilidad económica además de una oportunidad de oro a un sector que está viviendo especialmente días difíciles con la crisis.

La visita obligada que todo conductor debe realizar periódicamente para comprobar que el funcionamiento de su vehículo es el correcto y más seguro para circular en las carreteras, podría ser una solución que el Gobierno baraja en un futuro para aliviar las consecuencias económicas derivadas de la crisis, que padecen en estos momentos tanto talleres como concesionarios.

LA YAMAHA XPERIENCE CARGA DE ADRENALINA A LA URJC.


 Yamaha Xperience en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón. Durante el evento, los estudiantes pudieron probar scooters, quads y motos de agua y disfrutar de las actuaciones del equipo de Freestyle Yamaha y del batería Deivhook .

 Unos 1650 estudiantes pudieron disfrutar de la Yamaha Xperience en la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón. El evento, destinado a los estudiantes de las cuatro facultades de la URJC, tuvo una gran acogida por parte de los asistentes a pesar de las condiciones meteorológicas.