viernes, 22 de febrero de 2013

UN CONCEPTO DE UN CITROËN C3 CON LA NUEVA TECNOLOGÍA HYBRID AIR, EN EL SALÓN DE GINEBRA



•        Un C3 VTi 82 prototipo mostrará el primer motor híbrido de gasolina y aire comprimido.
•        El proyecto se ha llevado en el máximo secreto durante dos años.
•        Se trata de una tecnología limpia y de bajo consumo, económicamente accesible.

Citroën mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra un prototipo del Citroën C3 VTi 82 de gasolina con el nuevo motor híbrido aire/gasolina desarrollado por el Grupo PSA Peugeot Citroën, en colaboración con Faurecia y Bosch. Esta cadena de tracción combina una energía tan limpia como es el aire con la gasolina. Sus prestaciones son sorprendentes, consiguiendo un 45% de reducción en consumo y emisiones en conducción en ciudad.

Liderkit Group, galardonada como Empresa Innovadora en los Premios Andalucía Económica 2013



. Liderkit Group ha obtenido el galardón a Empresa Innovadora en la XII edición de los Premios Andalucía Económica celebrados ayer por la tarde en el Hotel Alcora de Sevilla. Se trata de unos reconocimientos que cada año distinguen el dinamismo empresarial y el impulso de la economía andaluza.
Blas Peragón, gerente del departamento de Expansión de Liderkit Group, recoge el galardón a Empresa Innovadora en la XII edición de los Premios Andalucía Económica.

Liderkit Group ha sido premiado, por unanimidad entre el jurado constituido, por su capacidad de investigación e innovación, y por poner en marcha programas renovadores, tanto en la producción como en el diseño y comercialización de sus productos.

Según Blas Peragón, gerente del departamento de Expansión de Liderkit Group, “para nosotros esta distinción supone un premio al trabajo bien hecho y a la calidad de nuestro proceso productivo. Pero, ante todo, es una muestra evidente de nuestra fuerte apuesta por la I+D+i, y nuestra continua búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas”.

Un reto de gran altura: "nada puede detenerlos”.



Barzagli, Buffon, Chiellini, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal y Vucinic: estos son los ocho
campeones Juventus protagonista de un desafío de gran altitud.


•        A su lado el  Jeep Wrangler 2013, el original y auténtico 4x4 que expresa el alma no
convencional de la marca.

•        Las imágenes evocadoras de la campaña son cortesía de los fotógrafos Winkler + Noah.

•        Las imágenes, vídeos entre bastidores y contenidos adicionales están disponibles en la web en www.jeep-­people.com y también en todos los dispositivos móviles, smartphones y tabletas en la 'realidad aumentada'.

•        Andrea Pirlo al nuevo embajador, excepcional en todo el mundo para Jeep.


GTi Racing Experience: Arrancan motores



- El 23 de febrero tendrá lugar la preselección nacional en el Circuito del Jarama, de la que saldrán cinco pilotos que competirán en la final internacional

- Los elegidos tendrán que demostrar su pericia el volante en una vuelta cronometrada en la que se premia también la habilidad de conducción

La búsqueda de los ocho embajadores europeos del nuevo Peugeot 208 GTi comienza en España mañana sábado 23 de febrero. El circuito del Jarama, en Madrid, acogerá las pruebas de preselección nacionales. De aquí saldrán cinco finalistas que competirán en la final internacional celebrada en La Ferté Gaucher (Francia), por un puesto en las 24 Horas de Nürburgring.

Campaña especial de control y vigilancia de transporte escolar


§  La Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña de vigilancia y control de transporte escolar, entre los días 25 de febrero y 3 de marzo.

 §  Durante una semana se incrementarán las inspecciones  de los autobuses destinados a estos servicios, en especial del uso del cinturón de seguridad.

§  La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre  seguridad vial.



LA FÓRMULA INTELIGENTE PARA COMPRAR UN COCHE


› La nueva campaña de publicidad del ŠKODA Rapid, que se inicia hoy, cuenta con la colaboración de Leopoldo Abadía, el prestigioso experto empresarial creador de la “Teoría de la Crisis Ninja”.
› En la página web http://www.rapidpedia.es Leopoldo Abadía explica, a través de varios videos, una fórmula clara y sencilla para tomar la decisión inteligente para comprar un vehículo

Leopoldo Abadía es el protagonista de la nueva campaña del ŠKODA Rapid, el compacto familiar de la marca. El experto empresarial ha creado una nueva fórmula para tomar la decisión inteligente para comprar un vehículo, una de las decisiones más difíciles junto con la de casarse, tener hijos o comprarse una casa.

Presentación del renovado SUV Chevrolet Captiva en Ginebra




·     El Captiva luce un esmerado e innovador diseño de las secciones delantera y trasera
·     Entrada y arranque sin llave, entre las nuevas prestaciones de confort
·     Las ventas del Trax comenzarán a mediados de 2013


Reconocida como la empresa creadora del segmento de los SUV con el lanzamiento del Suburban en 1935, Chevrolet lleva más de 75 años de experiencia diseñando excelentes utilitarios deportivos. En el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, la marca presentará como primicia europea la edición renovada de su SUV Captiva.

Peugeot recupera el T16



- La declinación deportiva del 208 es rebautizado con esta nueva denominación basado en el mítico 205 Turbo 16

El Peugeot 205 Turbo 16 fue uno de los modelos de competición míticos de la Marca. Entre todos sus éxitos se pueden nombrar, por citar un ejemplo, los dos títulos del Rally Paris Dakar en el año 1987 y 1988. Peugeot recupera ahora la denominación T16, sinónimo de deportividad y competición, para su 208.

JAGUAR F-TYPE



JAGUAR F-TYPE DEBUTO EN  SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARIS 2012
  



   01.               El F-TYPE es el nuevo deportivo biplaza de Jaguar.

02.               Con motor delantero y propulsión trasera, el F-TYPE ha sido desarrollado para ofrecer puro placer de conducción y un rendimiento impresionante.

Kymco lanzará en marzo la nueva scooter deportiva KXCT



La marca de motocicletas Kymco lanzará durante el próximo mes de marzo su nuevo scooter K-XCT, en sus versiones de 125 y de 300 centímetros cúbicos, informó la empresa, que señaló que este modelo tiene un carácter más deportivo y dinámico que la Super Dink.

Este nuevo vehículo permite a la marca entrar en un nuevo nicho de mercado y está orientado a usuarios que circulan principalmente por ciudad y por recorridos interurbanos, por lo que necesitan un vehículo que les permite afrontar las típicas congestiones de tráfico de las grandes ciudades.
 

ClassicAuto Madrid abre hoy sus puertas con más de 500 vehículos con historia



La cuarta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico (ClassicAuto Madrid) abre sus puertas hoy viernes,  en el Pabellón 9 de Feria de Madrid con más de 500 vehículos con historia, según informó Ifema.

Alrededor de 300 expositores procedentes de 10 países participarán en esta cita, que se extenderá hasta el domingo, y que está catalogada como una de las más importantes del segmento de clásicos en Europa.





Jaguar empezará a entregar en mayo el nuevo deportivo descapotable FType



El automóvil se comercializará con tres motorizaciones. La gama arranca con un seis cilindros de 340 caballos, que también tendrá una versión de 380 caballos denominada 'S'. El tope de gama corresponde al V8 S de 495 caballos, capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos.

El Jaguar F-Type recupera la palanca de cambios de Jaguar, sustituida en sus últimos modelos por el característico control circular. La transmisión, de ocho velocidades, incorpora funciones de última generación, así como las levas en el volante para el cambio de relación.

Tres de cada cuatro concesionarios trabajan con financieras de marca




El 74,8% de los concesionarios de automóviles españoles trabaja con financieras de marca en la venta de vehículos nuevos, frente al porcentaje del 60% contabilizado en 2008, según datos del informe de DBK 'La demanda de financiación en concesionarios', basado en entrevistas a 250 empresas.

En el caso de los automóviles de ocasión, el 72,5% de los concesionarios trabaja con la financiera de marca. Además, el estudio revela que existe un alto grado de satisfacción, pues el 90% de las concesiones sostiene que el trabajo de la financiera está en línea con sus expectativas.

Además, el 46,4% de los concesionarios gestionaron en 2012 la financiación de más de la mitad de los automóviles nuevos que vendieron, participación que duplica la obtenida en el estudio correspondiente a 2008. En el mercado de ocasión, el porcentaje se limita al 24,4%.

VOLKSWAGEN INYECTA EMOCIÓN A LA GAMA CON LOS NUEVOS BEETLE CABRIO Y GOLF R CABRIO




Ambos presumen de un tiempo de apertura de capota inferior a 10 segundos

El Bettle Cabrio materializa un estilo de vida y recupera los valores de un icono bajo un diseño contundente

El Golf R Cabrio es el descapotable más potente jamás presentado por la marca

CITROËN DESCUBRE, EN EL DESFILE DE ALVARNO, EL DS3 CABRIO



•        Tras trabajar con modistos de la talla de Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Óscar de la Renta, la pareja de diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, han presentado su nueva colección Otoño-Invierno, patrocinada por la línea distintiva de Citroën.

         La firma Manolo Blahnik ha puesto al servicio del desfile sus míticos zapatos de salón.
         Es la primera vez que el modelo descapotable de Citroën se muestra al público en España.
         El DS3 Cabrio presenta 3 capotas en tejidos diferentes, con materiales inspirados en el sector de la marroquinería y en la alta costura.
Abrigos y chaquetas de corte militar, vestidos drapeados con transparencias y un abanico cromático dominado por el azul, negro y rojo, se dejaron ver ayer en el desfile de presentación de la nueva colección Otoño-Invierno firmada por Alvarno. En el desfile se pudo ver también un diseño exclusivo inspirado en Citroën: un vestido rojo, color de la marca, con un fajín que aludía su logo.

Elige el mejor regalo para el día del Padre



El día del padre está al caer. Sí tu padre es aficionado a los coches y al mundo que los rodea, desde BMW queremos que le sorprendas con regalos originales alejados de los convencionalismos.


Para los que marcan tendencia
Les encanta conquistar el mundo, por eso, no les importa desviarse de la  ruta marcada  y atravesar una frontera tras otra. Con la Bicicleta plegable MINI llegarán a todas partes y podrán conquistar hasta los rincones más recónditos de la ciudad. Una combinación perfecta de estilo, diseño e innovación.


Para los más deportistas
Regalar a un deportista es todo un reto. Son  muy exigentes y adoran los regalos originales. Por eso, gracias a la colección BMW Lifestyle podrán tener en el regalo perfecto.   La colección de bolsas de Golf BMW marcan el carácter deportivo de la marca para jugar a este deporte con mucho estilo.