sábado, 6 de abril de 2013

NUEVA MOTO GUZZI CALIFORNIA 1400





Ewan McGregor, padrino de excepción de la nueva campaña publicitaria "MI MOTO, MI ORGULLO", en la sesión de fotos realizada en el oeste de Australia


 Ewan McGregor se ha convertido en el protagonista y  testimonio de la nueva Moto Guzzi California 1400 al ser la primera estrella de Hollywood, uno de los actores más queridos de la gran pantalla, que ha prestado su rostro a un fabricante de motocicletas para una campaña publicitaria.
La relación entre el Moto Guzzi y la estrella escocesa ha resultado simple dada la gran pasión que siente McGregor por las motos y también por la marca del "Águila" de Mandello del Lario.

BMW INICIARÁ A PRINCIPIOS DE 2014 LA VENTA DEL NUEVO TODOTERRENO COUPÉ X4




El fabricante alemán de automóviles BMW presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Shanghai su coche de concepto X4, como el anticipo de un todoterreno coupé que se lanzará al mercado a principios del próximo ejercicio, informó la empresa en un comunicado.

IVECO VUELVE A LIDERAR EL MERCADO ESPAÑOL DE VEHICULOS INDUSTRIALES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO




Pese a que las ventas globales registran un descenso acumulado del 20,2% hasta marzo, con un volumen de sólo 5.079 unidades, Iveco consigue incrementar su cuota en los segmentos de ligeros, pesados y buses


Carmelo Impelluso, director general comercial de Iveco España, señala que "los efectos del plan PIMA Aire todavía no se han reflejado en el mercado porque su entrada en vigor no fue efectiva hasta el 11 de marzo”

CAMPAÑA ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE EXCESOS DE VELOCIDAD





La Dirección General de Tráfico realizará una nueva campaña  de control y concienciación sobre el respeto de los límites de velocidad,  entre el 8 y 14 del presente mes de abril, con controles específicos, principalmente en las carreteras convencionales.


     Para grabar un control real de velocidad, al que asistirá el      subdirector de Gestión de la Movilidad, Federico Fernández,  hará declaraciones sobre los objetivos de la campaña´.

ŠKODA INICIA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO OCTAVIA COMBI



La producción en serie arranca en Mladá Boleslav
› Nuevo ŠKODA Octavia Combi: Espacio en su máxima expresión
› ŠKODA continúa la mayor ofensiva de lanzamientos de la historia de la compañía


Se ha iniciado la producción en serie del ŠKODA Octavia Combi en la planta de Mladá Boleslav. Tras su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, las primeras unidades en serie del nuevo modelo salieron de la línea de montaje en la planta principal de ŠKODA. La tercera generación del popular superventas ofrece mucho espacio, seguridad al máximo nivel, un diseño dinámico y elegante, motores ahorradores y muchas características ‘Simply Clever’. El nuevo ŠKODA Octavia Combi se lanzará a los primeros mercados europeos en mayo.

EL CITROËN DS3 L’UOMO VOGUE, SUBASTADO POR 100.000 €



La puja, de 100.000 euros, ha sido realizada por una persona anónima que ha adquirido la única unidad fabricada en el mundo del Citroën DS3 L’Uomo Vogue.


*El importe recaudado irá integramente a Women Create Life, fundación dedicada a mejorar las condiciones de vida de mujeres y niños.