jueves, 16 de noviembre de 2023

UN ESPACIO PARA VIVIR EN MOVIMIENTO: ASÍ ES EL EM90, EL MPV PREMIUM TOTALMENTE ELÉCTRICO DE VOLVO




En un mundo en el que todo son prisas, exigencias y obligaciones, a veces es difícil encontrar tiempo y espacio para la propia vida.

Con el nuevo EM90, el MPV premium totalmente eléctrico de Volvo, hemos querido crear un espacio para la vida. Un vehículo diseñado como un lugar en el que puedas encontrar tiempo para conectar, pensar o simplemente relajarte. Para pasar tiempo con tus seres queridos, encontrar sosiego y enriquecer tu vida.

El nuevo EM90 te ofrece un nuevo nivel de experiencia premium, además de todo lo que siempre esperas de un Volvo: su icónico diseño escandinavo, 96 años de experiencia en materia de seguridad, el máximo confort y la tecnología más avanzada.

«Aunque sea un tópico, realmente no hay nada como el propio hogar», comenta Jim Rowan, director ejecutivo de Volvo Cars. «Es el lugar en el que puedes conectar con tus seres queridos, en el que puedes ser realmente tú mismo. Esta sensación de hogar es la que ha inspirado nuestro nuevo EM90, un vehículo con espacio para la vida».

TOYOTA ESPAÑA LANZA EL NUEVO TOYOTA C-HR ELECTRIC HYBRID

 


  • El nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid está llamado a ser la referencia del segmento C-SUV gracias a su diseño, eficiencia, experiencia digital, equipamiento y seguridad.
  • Concebido, diseñado y producido en Europa para los clientes europeos con 3 nuevos equipamientos- Active, Advance y GR SPORT- más ediciones especiales de equipamiento destacado: Premiere Edition, Advance Plus + Skyview®, y GR SPORT Premiere Edition.
  • Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 32.500€ o 200€ mes con Toyota Easy Plus en el acabado Advance, oferta que incluye el paquete Easy Plus que añade cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento.

JOHN OATES EN BUSCA DE SU KARMA CARRERA




John Oates es uno de los músicos pop con más éxito del mundo. Tuvo un 911 Carrera de 1984 personalizado, que vendió. Pronto se arrepintió de haberlo hecho y, durante mucho tiempo, lo estuvo añorando. La historia tiene un final feliz.

John Oates y Porsche tienen una fuerte conexión: el músico nació en abril de 1948, el mismo año que el primer deportivo de la marca, el 356 "Nº 1" Roadster. En 2023, tanto Oates como Porsche están celebrando su 75º aniversario. A partir de la década de los 70, el estadounidense alcanzó fama mundial como parte del dúo Hall & Oates. Dejó su huella en el mundo de la música. Y aún hoy se mantiene en activo. Es su pasión, su arte. Constantemente se reinventa, como Porsche.

MICHELIN ANUNCIA UN ACUERDO CON LILIUM PARA EL DESARROLLO Y LA PRODUCCIÓN EN SERIE DE NEUMÁTICOS PARA EL LILIUM JET

 


Asociación tecnológica: Michelin se encargará del desarrollo y la fabricación de neumáticos para el avión eléctrico de aterrizaje y despegue vertical (eVTOL) de Lilium
Los primeros neumáticos se entregarán en las instalaciones de Lilium este mismo mes
Gracias a su experiencia centenaria en la industria aeronáutica, Michelin ofrece una innovadora solución adaptada a los requisitos de peso, seguridad, fiabilidad y prestaciones del Lilium eVTOL