En un mundo en el que todo son prisas, exigencias y obligaciones, a veces es difícil encontrar tiempo y espacio para la propia vida.
Con el nuevo EM90, el MPV premium totalmente eléctrico de Volvo, hemos querido crear un espacio para la vida. Un vehículo diseñado como un lugar en el que puedas encontrar tiempo para conectar, pensar o simplemente relajarte. Para pasar tiempo con tus seres queridos, encontrar sosiego y enriquecer tu vida.
El nuevo EM90 te ofrece un nuevo nivel de experiencia premium, además de todo lo que siempre esperas de un Volvo: su icónico diseño escandinavo, 96 años de experiencia en materia de seguridad, el máximo confort y la tecnología más avanzada.
«Aunque sea un tópico, realmente no hay nada como el propio hogar», comenta Jim Rowan, director ejecutivo de Volvo Cars. «Es el lugar en el que puedes conectar con tus seres queridos, en el que puedes ser realmente tú mismo. Esta sensación de hogar es la que ha inspirado nuestro nuevo EM90, un vehículo con espacio para la vida».