miércoles, 2 de noviembre de 2016

TESLA SE DECANTA POR BARCELONA PARA INSTALAR SU SEDE EN ESPAÑA

Barcelona será la ciudad que acogerá la sede social de Tesla en España. La firma californiana, que abrirá tiendas en Madrid y Barcelona, se ha decantado por la Ciudad Condal para crear e instalar Tesla Spain SL, la subsidaria de Tesla Internacional BV que se encargará de "la importación, distribución y venta, y servicios de vehículos eléctricos Tesla y sistemas de almacenamiento de energía y equipos estacionarios, además de productos, piezas, accesorios y mercancía relacionados con los mismos" en España y Portugal, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

KAWASAKI Z1000 R EDITION: GRANDES MEJORAS PARA LA NAKED JAPONESA

Nueva imagen, motor Euro4, mejor entrega de potencia, chasis más afinado... Así es y así luce la nueva Z1000 R Edition de Kawasaki, un modelo que llegará en 2017.

A la supernaked japonesa le ha salido una nueva hermana muy interesante por lo que esconde en su interior. No se trata de una simple cuestión estética, sino más bien de una actualización tecnológica, que hace de la nueva Kawasaki Z1000 R Edition un modelo a tener en cuenta entre todos los amantes de las motos desnudas de gran potencia.

LAS VENTAS DE MOTOCICLETAS EN LA UE SUBEN UN 7,2% HASTA SEPTIEMBRE Y SUPERAN LAS 800.000 UNIDADES

Las ventas de motocicletas en la Unión Europea cerraron los nueve primeros meses del año con un volumen de 802.767 unidades, lo que supone un incremento del 7,2% respecto a los mismos meses del año anterior, según datos de la Asociación de Fabricantes Europeos de Motocicletas (ACEM) y de MSI recogidos por Anesdor.

LA MARCA JEEP® CELEBRA SU 75 ANIVERSARIO CON EL PRIMER CONCESIONARIO MÓVIL

El primer fabricante de automóviles en crear un concesionario móvil, al que solo se puede acceder con un vehículo 4x4

 El concesionario se ha situado en el borde del acantilado de la bahía de Robin Hood en el Parque Nacional de North York Moors (Reino Unido)

LOS TODOCAMINOS ACAPARAN MÁS DEL 25% DEL MERCADO EUROPEO DE COCHES

Es la primera vez que se venden 400.000 unidades de estos modelos en solo un mes en Europa.

El Ford Fiesta amenaza el liderazgo del Volkswagen Golf

Europa compró 400.000 todocaminos (SUV por sus siglas en inglés) en el mes de septiembre, la cifra más alta de matriculaciones lograda por estos modelos desde que salieron al mercado.

HILTON MADRID AIRPORT IMPULSA SU OFERTA DE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL

La oferta incluye servicio permanente de coffee break, 25% de descuento en las habitaciones y 10 plazas de aparcamiento

Hilton Madrid Airport, uno de los hoteles más cosmopolitas y vanguardistas de la ciudad, ha lanzado su oferta “Automotive-Excelent” para las empresas del sector del automóvil. 

CONSEJOS CONTINENTAL PARA MANTENER LA SEGURIDAD DEL NEUMÁTICO DURANTE MÁS KILÓMETROS

Practicar una conducción más suave y relajada aumenta la duración de los neumáticos.

Los bordillos y los baches profundos producen muchas más averías de las que parece.

Los neumáticos son un punto vital en la seguridad del automóvil, ya que suponen el único punto de contacto entre el suelo y el vehículo. Es importante vigilar su estado y sustituirlos cuando sea necesario, bien porque el dibujo esté por debajo del límite permitido (1,6 milímetros) o bien porque el neumático sufra un desgaste irregular, deformaciones u otro tipo de daños.

EL SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA SUPERA SUS EXPECTATIVAS CON 61.127 VISITANTES Y 3.052 VEHÍCULOS VENDIDOS

En su sexta edición el Salón ha batido todos sus  registros y la organización se plantea ya la ampliación de la muestra ante el éxito rotundo de público y ventas
 
La cita se ha convertido en un referente a nivel regional, tal y como se constata en el incremento de más de un 50% de visitantes de otras provincias, principalmente de Cádiz, Córdoba y Huelva


BMW PRESENTA NUEVOS ACCESORIOS BMW M PERFORMANCE EN EL SEMA DE LAS VEGAS

Nuevo concepto de llanta de aleación ligera M Performance.


 Nuevo alerón trasero para el BMW M3.  Nueva suspensión coilover para BMW M3 y BMW M4.  Kit de potencia y sonido M Performance que realzan el dinamismo y el sonido.  Función de arranque por control remoto para funciones de climatización.

RETRO CLÁSICA BILBAO ESPERA SUPERAR LOS 35.000 VISITANTES EN SU VI EDICIÓN, QUE SE PREPARA DEL 18 AL 20 DE NOVIEMBRE

El certamen albergará unos 170 expositores en el Bilbao Exhibition Centre, donde también se esperan muchos aficionados franceses.


El IV MotorShow aplicará modificaciones que lo harán más interesante, como la competición exclusivamente con coches clásicos, clasificaciones por tiempos en sucesivas mangas y ganadores con podium en cada jornada.