miércoles, 13 de septiembre de 2017

AUMENTAN LAS VENTAS DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN UN 12% DURANTE EL MES DE AGOSTO



La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) recuerda que el 65% de los vehículos de más antigüedad son vendidos por particulares, no por comerciantes.

Se vendieron en el mes 144.608 turismos y todoterrenos, de los que 87.464, el 60,5%, tenían una antigüedad de más de 10 años.
Las importaciones del mes, 6.005 vehículos, superaron por primera vez en muchos meses a las exportaciones, 5.559.

BMW E1, EL COCHE QUE HACE 26 AÑOS INAUGURÓ LA MOVILIDAD DEL FUTURO



En septiembre de 1991, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, BMW presentaba un automóvil muy diferente al resto. Aunque mantenía su característica propulsión, debajo de su capó se encontraba una mecánica eléctrica. Así era el BMW E1, un adelantado a su tiempo que hace ya un cuarto de siglo anticipaba la movilidad eléctrica tal y como la entendemos a día de hoy.

TOYOTA LIDERA EL MERCADO DE PARTICULARES Y MANTIENE SU DOMINIO EN EL MERCADO DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS



Con un 8,2% de cuota de mercado y 3.806 unidades matriculadas, Toyota fue número 1 el pasado mes de agosto en el segmento de clientes particulares del mercado español¹.

Toyota España, con la tecnología híbrida de Toyota y Lexus, domina el mercado de energías alternativas.
El 59% de los vehículos Toyota matriculados en lo que va de 2017 son híbridos.

FIAT PROFESSIONAL EN EL SALÓN DEL CAMPER 2017 DE PARMA



Ya está aquí el imparable Ducato 4x4, la novedad del líder indiscutible en el sector de los vehículos recreativos.

La estrella del evento es el Show Vehicle Fiat Ducato 4x4 Expedition 2017, destinado a clientes con un estilo de vida deportivo y aventurero que también buscan los mejores contenidos tecnológicos. 

El stand de Fiat Professional también cuenta con el Talento, en versión Show Vehicle Camper, y el Fullback Cross, ideal para actividades al aire libre.

Las ventas en el mercado europeo de Camper han aumentado en 2017, con un gran crecimiento en los furgones-camper.

CONTINENTAL PRESENTA EL REVOLUCIONARIO SISTEMA DE PROPULSIÓN 48V EBIKE



Nueva tecnología de 48V para bicicletas eléctricas, una unidad de propulsión revolucionaria que incluye propulsor y cambio automático.

Este nuevo sistema consta de dos nuevas unidades de 48V: 48V Revolution y 48V Prime

DISPONIBLES LAS OPCIONES DE LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE Y CONNECTED RIDE PARA LAS R 1200 GS Y R 1200 GS ADVENTURE



Ya son varias las generaciones de motoristas que se han beneficiado de las soluciones desarrolladas por BMW Motorrad con el fin de aumentar la seguridad al conducir moto. Gracias a su capacidad innovadora, BMW Motorrad ha marcado las pautas desde sus inicios. En la actualidad todos los motoristas saben apreciar la seguridad que ofrecen las motos de la marca, por eso BMW Motorrad sigue aumentando constantemente la seguridad para que conducir una moto sea cada vez más atractivo.

EL TOUR FORD ADAPTA LLEGA A ALMERÍA PARA FACILITAR LA PRUEBA DE COCHES ADAPTADOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD



       La iniciativa de Ford permite al colectivo con movilidad reducida probar los vehículos adaptados en el concesionario antes de tomar una decisión definitiva de compra

       Los vehículos estarán disponibles para pruebas en el concesionario Ford INDAMÓVIL del 11 al 18 de septiembre, y en próximas fechas en Jaén y Málaga

       La gama adaptada, que incorpora por primera vez Kuga y Courier, se completa con unidades Custom, Connect y Transit

BMW E1, EL COCHE QUE HACE 26 AÑOS INAUGURÓ LA MOVILIDAD DEL FUTURO



El BMW E1 mostró en 1991 cómo iban a ser los coches 25 años después, con increíbles innovaciones y planteamientos que han tardado décadas en igualarse. Los BMW i3 y BMW i8 son herederos directos de este automóvil. Nunca llegó a producirse en serie, porque la tecnología de las baterías no lo permitía; ni la sociedad, legislación e infraestructuras estaban preparadas para la llegada de los coches eléctricos.

GOODYEAR ANUNCIA LA PRUEBA DEL NEUMÁTICO INTELIGENTE, AMPLIANDO SUS SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS SEMI-AUTÓNOMAS



El neumático inteligente se integra con la flota de vehículos conectada para entregar informes basados en datos

Se enfoca en la recopilación de datos y análisis para dar servicio a modelos de negocio de movilidad compartida

La iniciativa parte del exitoso lanzamiento de Goodyear Proactive Solutions para las flotas comerciales

DS AUTOMOBILES REVELA SU #HIDDENTRACK# EN COLABORACIÓN CON EMPIRE OF THE SUN



Para anunciar la llegada de sus Ediciones Limitadas 2017 (DS 3 Ines de la Fressange, DS 4 CROSSBACK Moondust y DS 3 Dark Side) DS Automobiles ha inaugurado en marzo pasado una nueva campaña publicitaria digital denominada « #HiddenTrack » (título oculto) en colaboración con el renombrado grupo musical Empire of the Sun. DS Automobiles presenta en primicia mundial el clip completo « On Our Way Home », producido por la Marca, que está disponible en :  https://youtu.be/oNZHn4k8AwI.

TOYOTA, ENTRE LAS 10 COMPAÑÍAS QUE MÁS ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO



Toyota es la única compañía automovilística en el Top 10 del  ranking ‘Change the World’ elaborado por la revista Fortune que selecciona las empresas con más impacto social positivo.

La prestigiosa publicación estadounidense reconoce la apuesta de Toyota por el hidrógeno para reducir las emisiones contaminantes y la introducción del primer vehículo de pila de combustible de producción en serie del mundo, el Toyota Mirai.