jueves, 15 de octubre de 2020

SUV CITROËN C5 AIRCROSS HYBRID, ¿UN PRECIO DE TÉRMICO?

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, más económico que las versiones térmicas.

Teniendo en cuenta el coste de uso, la factura mensual de conducir y disfrutar de las prestaciones ecológicas de un SUV Citroën C5 Aircross Hybrid puede resultar hasta un 22,9% más económico que optar por una versión con motor gasolina PureTech del mismo modelo.

TEO MARTÍN MOTORSPORT COMPETIRÁ EN LA FÓRMULA 4 ESPAÑOLA EN 2021

La estructura de Teo Martín Motorsport crece de cara a la temporada 2021 con la incursión del equipo en el Campeonato de España de Fórmula 4 con cinco monoplazas Tatuus F4-T014.

La escudería cuenta con gran experiencia en monoplazas tras participar durante cuatro temporadas en el Euroformula Open en las que lograron un subcampeonato de pilotos, un tercer puesto en equipos y un título de rookies en 2018 con 12 podios, una victoria y 4 poles generales además de un total de 14 triunfos en categoría rookie a los que se suma un tercer puesto general de pilotos en 2019 con otros seis podios generales y dos Pole Position.

VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO ID.3, EL PRIMER COCHE DEL MUNDO FABRICADO CON UN BALANCE NEUTRO DE EMISIONES DE CO2

  • El ID.3 marca la nueva era de la electromovilidad de Volkswagen

  • Es el máximo representante de la estrategia “Way to Zero” de la marca, que tiene como objetivo alcanzar las cero emisiones en movilidad
  • La marca Volkswagen quiere ser líder en el mercado mundial de la movilidad eléctrica y para ello invertirá 11.000 millones de euros hasta 2024
  • Primer coche, de una gran familia, basado en la plataforma modular electica MEB
  • Tres tamaños de batería con autonomías de hasta 549 km
  • Carga rápida: hasta 350 kms de autonomía en tan solo 30 minutos
  • Siete versiones pre-configuradas para facilitar la elección del coche
  • Facilidades para el cliente para todos los aspectos relativos a la carga del vehículo a través de Elli

ROLLS-ROYCE CULLINAN: UNA AVENTURA EN EL DESIERTO ESPERA

#RollsRoyceCullinan #Sin esfuerzoEn todas partes

El transporte de lujo ya no se limita a un entorno urbano. Mientras los clientes de Rolls-Royce de todo el mundo buscan conquistar los terrenos más desafiantes y disfrutar de las experiencias más enriquecedoras de la vida, desean perseguir este acceso ilimitado con el máximo lujo.

LA PILA DE COMBUSTIBLE DE TOYOTA LLEGA AL MUNDO DE LOS YATES

HYNOVA Yachts estrena en uno de sus yates un sistema de extensión la autonomía gracias al hidrógeno.
La pila de combustible de Toyota ya ha sido probada con éxito a bordo del Energy Observer durante más de 7.000 millas náuticas, con travesías trasatlánticas incluidas.



SIGUE ACTIVA LA IV EDICIÓN DE #JUNTOSENELASFALTO

 



Acabó el verano, pero continúa en marcha la IV edición de la campaña de Seguridad Vial #JuntosEnElAsfalto , con la que Hyundai España pone sus vehículos a disposición de clubes, agrupaciones y peñas ciclistas para prestarles apoyo durante sus entrenamientos en carretera.

LA MOVILIDAD ELÉCTRICA SE VUELVE UNA EXPERIENCIA SONORA: PRIMERAS PRUEBAS DE SONIDO DEL PAISAJE SONORO DE LOS FUTUROS MERCEDES-BENZ EQ

Primeras pruebas de sonido del paisaje sonoro de los futuros Mercedes-Benz EQ

Incluso en comparación con otros vehículos eléctricos, el EQC 400 4MATIC (consumo de energía combinado: 21,3-20,2 kWh / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km) [1] es extremadamente silencioso en su interior. Por lo tanto, es el vehículo de pruebas ideal para una tecnología del mañana: las futuras generaciones de modelos EQ de Mercedes-Benz se convertirán en una experiencia multisensorial con paisajes sonoros seleccionables y sonidos de que informan intuitivamente. El software para esta visión de futuro es de creación interna.

EL NUEVO FIAT 500 GANA EL PREMIO «RED DOT AWARD 2020»

 

El Nuevo Fiat 500, el primer vehículo totalmente eléctrico de FCA, ha ganado el «Red Dot Award 2020» en la categoría «Design Concept», uno de los premios más codiciados en el mundo del diseño industrial. Ahora, el nuevo coche urbano eléctrico de Fiat está listo para revolucionar la movilidad del mañana, con su estilo inconfundible que es un compendio de cultura italiana, espíritu de La Dolce Vita, tecnología e innovación.

 

ACCESORIOS M PERFORMANCE PARA LOS NUEVOS BMW M3 COMPETITION Y BMW M4 COMPETITION COUPÉ.

 Multitud de opciones para personalizar y optimizar el rendimiento de los nuevos modelos deportivos.


La gama de accesorios M Performance se ha desarollado en colaboración con BMW M GmbH sobre la base de la experiencia adquirida en los circuitos en base a su experiencia en competición. Los componentes, que se han alineado específicamente con el carácter del nuevo BMW M3 Competition y el nuevo BMW M4 Competition Coupé agudizan aún más su aspecto extremadamente deportivo. Además, en su mayor parte, también cumplen con los requisitos funcionales en términos de construcción ligera y aerodinámica, mejorando así notablemente las excelentes características dinámicas de ambos modelos de alto rendimiento.

 

AUTOBELLO BARCELONA 2020: STELVIO QUADRIFOGLIO, GALARDONADO COMO EL SUV MÁS ELEGANTE

       FCA ha vuelto a estar presente con sus novedades más destacadas en Autobello, esta vez en Barcelona.


       Los Abarth 595 Scorpioneoro y Abarth 595 Monster Energy Yamaha también fueron protagonistas en la ciudad condal, después de su presentación internacional.

       El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio recibió el premio al SUV más elegante.

       Las últimas novedades de Jeep, con sus modelos híbridos  4xe y el Jeep Wrangler, tampoco faltaron a esta cita.

 

EN BUSCA DE LA SONRISA PERDIDA CON KM SOLIDARITY Y BMW MOTORRAD ESPAÑA

D. José-Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, ha dado el pistoletazo de salida a la ruta “En Busca de la Sonrisa Perdida” de la mano de KM Solidarity, ONG motera que cuenta con el apoyo de BMW Motorrad España y que recorrerá varias ciudades de España repartiendo alimentos no perecederos a distintas ONGs