domingo, 29 de julio de 2018

EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA AUMENTA HASTA UN 40% EN JULIO, SEGÚN ONTRUCK


Aproximadamente, la mitad de ese incremento está relacionado con el consumo de bebidas


El transporte de mercancía por carretera hacia las zonas costeras españolas durante el mes de julio puede llegar a aumentar hasta en un 40% a causa de la demanda generada por la afluencia de turistas, y en torno al 30% de ese incremento está relacionado con el consumo de bebidas, según datos de OnTruck, empresa especializada en el transporte regional de mercancía paletizada por carretera.

EL PROBLEMA DE LOS DIÉSEL SON LOS VEHÍCULOS DE MÁS DE 13 AÑOS Y LOS QUE CIRCULAN DE MANERA FRAUDULENTA, ANULANDO SISTEMAS ANTICONTAMINACIÓN


Gestión de averías mecánicas S.L (GAVM) es un gabinete pericial especializado en valorar averías mecánicas a nivel nacional para diferentes entidades, aseguradoras de garantía mecánica y concesionarios multimarca principalmente, con dedicación en exclusiva a esta rama pericial desde el año 2008


GAVM indica que, dada la información que se está emitiendo en los últimos tiempos sobre el diésel, se está obviando que las emisiones de los vehículos Euro 6 (Septiembre del 2014) son muy similares tanto en diésel como en gasolina, con la salvedad de que el CO2 de un gasolina dobla al del diésel y el Nox es casi parejo, -0,02 a favor del gasolina, pero que si se tiene en cuenta la emisión conforme a los litros de combustible consumidos los acaba equiparando en cuanto Nox emitidos.

EFICIENCIA Y ECOLOGÍA EN LOS VEHÍCULOS DE ALQUILER


Spain Car, empresa líder en el sector de alquiler de vehículos sin conductor en España, continúa modernizando su flota de vehículos ecológicos añadiendo los últimos modelos híbridos. Esta ampliación de su flota encaja a la perfección con la concienciación de los usuarios y con los nuevos protocolos de actuación para episodios de contaminación

ONTRUCK, ELEGIDA FINALISTA DE SOUTH SUMMIT 2018 EN LA CATEGORÍA DE SMART MOBILITY


Ha sido seleccionada como una de las 100 mejores startups del mundo entre más de 3.000 proyectos de 84 países


OnTruck, empresa especializada en transporte regional de mercancía paletizada por carretera, ha sido seleccionada entre las 100 mejores startups del mundo por South Summit, evento de referencia del sector de la innovación que se celebrará en Madrid del 3 al 5 de octubre, por su aportación para mejorar la eficiencia del sector logístico a través de la tecnología.

LEXUS LOGRA RECORD HISTÓRICO DE VENTAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2018 EN ESPAÑA


Lexus logra un semestre record, ha vendido 3.845 vehículos en la primera mitad de 2018, lo que supone un incremento del 20% comparado con el mismo periodo del año anterior, teniendo en cuenta que el mercado premium se mantiene plano.

El actual ritmo de ventas llevará a la marca a las 7.000 unidades en 2018, record de la marca en nuestro país.

2018 será el 6º año consecutivo con crecimiento continuado y sostenido de ventas en España.

NUEVA APUESTA PARA EL V SPAIN CLASSIC RAID, SALIDA DESDE ANDORRA Y PREVIA EN BARCELONA


Andorra, Huesca, Soria, Cuenca, Alicante, Almería, Cazorla, Ciudad Real y Madrid, el recorrido de la quinta edición del Spain Classic Raid ya está definido.
 
Menos de 100 días para que arranque el V Spain Classic Raid, el mayor raid de regularidad para coches clásicos de Europa que ya se ha consolidado como la cita anual obligada para los amantes de los clásicos y la naturaleza.

NUEVO CLASE A SEDÁN: COMPACTO MODELO DE ACCESO AL MUNDO DE LAS BERLINAS PREMIUM DE MERCEDES-BENZ


La familia de modelos compactos de Mercedes-Benz sigue creciendo: a finales de 2018 saldrá al mercado el Clase A Sedán. 

McLAREN SPEEDTAIL, PRESENTADO COMO EL NOMBRE DEL PRIMER HYPER-GT EN EL MUNDO


La próxima Ultimate Series de McLaren, anteriormente conocida con el nombre BP23, se llamará Speedtail.

Su nombre evoca una velocidad máxima, más alta que cualquier McLaren, y un diseño fluido y altamente aerodinámico.

Ofrece nuevos y exquisitos materiales que fomentan una confección ilimitada a través de McLaren Special Operations (MSO).

La posición de conducción está situada en el centro con dos asientos a cada lado inspirado en el coche de F1.