domingo, 16 de septiembre de 2018

ENGANCHES ARAGÓN, GANA EL PREMIO A LA INNOVACIÓN DE AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2018

La marca aragonesa, especializada en soluciones de transporte, ha obtenido el Premio a la Innovación, además de ser finalista con un segundo producto innovador. Competía con otras 122 empresas internacionales.

Enganches Aragón y TowCar han recibido esta semana el Premio a la Innovación de Automechanika Frankfurt 2018. La compañía aragonesa, especializada en soluciones de transporte, se ha alzado con el Premio a la Innovación con el conector eléctrico Integra Led, aparte de ser finalista con unos pilotos Full Led válidos para todos los vehículos, dos productos con patente europea en tramitación.

ASTON MARTIN RAPIDE E: EL PRIMER ELÉCTRICO DE LA MARCA SE FABRICARÁ EN GALES DESDE 2019


El Aston Martin Rapide E, el primer modelo 100% eléctrico de la firma británica, se producirá desde 2019 en la fábrica de St Athan (Gales), su segunda gran instalación de Reino Unido -tras la de Gaydon (Inglaterra)- y próximamente el centro de electrificación de la entidad.

RENDIMIENTO Y PROGRESO: HYUNDAI EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2018


Estreno mundial del nuevo i30 Fastback N, el próximo modelo de alto rendimiento de Hyundai.

Exhibición del i30 N 'N Option' para completarlo junto con la oferta de N Line.

Línea de eco-movilidad innovadora con KONA Eléctrico y NEXO.
Sesiones informativas exclusivas con los principales gerentes de la compañía, reemplazan la tradicional conferencia de prensa.

EL NUEVO SUV C5 AIRCROSS REPRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA Y ANUNCIA LA OFENSIVA HÍBRIDA ENCHUFABLE DE CITROËN


ESTRELLA DE LA MAISON CITROËN EN EL SALÓN DE PARÍS 2018, EL NUEVO SUV C5 AIRCROSS REPRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA Y ANUNCIA LA OFENSIVA HÍBRIDA ENCHUFABLE DE CITROËN

En el Salón del Automóvil de París, del 4 al 14 de octubre, Citroën mostrará la coherencia de su nueva imagen, guiada por su firma de marca “Inspired by You”:

Una dinámica comercial conseguida con una gama renovada, fuerte y coherente, con 6 modelos lanzados en menos de 2 años que comparten un diseño distintivo y el confort de referencia que proporciona el programa Citroën Advanced Comfort®. En primicia mundial: el Nuevo SUV C5 Aircross, fabricado en Francia, el nuevo buque insignia de la marca.

LA AMDA SE PRONUNCIA SOBRE EL DIÉSEL: PIDE SER MENOS ALARMISTA Y MEDITAR MÁS LAS DECISIONES POLÍTICAS


Si hace unos días ANFAC (Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones) pedía prudencia al Gobierno en sus acciones contra los vehículos diésel, hoy es otra asociación, AMDA, la que hace un análisis sobre el momento actual que viven este tipo de motores y anima a no demonizar y ser "menos alarmistas" a la hora de referirse a ellos y poner en marcha ciertas acciones como la subida de impuestos al gasóleo. AMDA es la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles.

Los diésel no están todos en el mismo saco

EL NUEVO MERCEDES-BENZ GLE: REINVENCIÓN DEL PIONERO DE LOS SUV PREMIUM


El nuevo Mercedes-Benz GLE

Reinvención del pionero de los SUV Premium

El nuevo Mercedes-Benz GLE viene repleto de innovaciones. Por ejemplo, como novedad mundial, el tren de rodaje activo E-ACTIVE BODY CONTROL basado en una red eléctrica de 48 voltios. Los sistemas de asistencia a la conducción dan un paso más adelante con la incorporación del asistente activo para retenciones. El habitáculo es ahora aún más espacioso y confortable. En calidad de equipo opcional puede añadirse una tercera fila de asientos. El sistema de infoentretenimiento utiliza pantallas de mayor formato, un Head-up-Display a todo color con una definición de 720 x 240 píxeles y el asistente para el interior MBUX, capaz de reconocer movimientos de las manos y los brazos de los ocupantes y agilizar el manejo de las distintas funciones. El diseño exterior transmite prestancia y potencia y establece un nuevo récord de eficiencia aerodinámica en el segmento de los SUV. En la fecha de lanzamiento al mercado a comienzos de 2019, el GLE estará disponible con un elenco completamente nuevo de motores. La nueva tracción integral 4MATIC es aval de elevada agilidad en carretera y excelentes prestaciones fuera del asfalto. Más adelante se ampliará la gama de propulsores con una variante híbrida enchufable de gran autonomía. Los precios del nuevo GLE se darán a conocer a finales de otoño, cuando se abra el plazo para la realización de pedidos del nuevo modelo.

SEAT ATECA: 20.000KM HACIA TIERRAS REMOTAS


Los SEAT Ateca cruzan 10 fronteras hasta alcanzar Mongolia para acompañar a una expedición ciclista formada por ingenieros de la marca

Superan cimas de casi 3.000m y desniveles del 27%, recorriendo una media de 60km al día por el Parque Nacional de Altai Tavan Bogd

Logran completar la ruta por terrenos agrestes gracias a sistemas como el 4Drive y los seis modos de conducción

EFICIENTE Y SOSTENIBLE: EL VISION URBANETIC RESPONDE A LAS PREGUNTAS SOBRE LA MOVILIDAD URBANA FUTURA


Concepto completamente nuevo para una movilidad a la carta, eficiente, confortable y sostenible

Plataforma de conducción autónoma sobre la que se puede instalar un módulo de carga para el transporte de mercancías, o un módulo para transportar a personas, según sea necesario