jueves, 17 de agosto de 2023

LEXUS NX PREMIADO EN AUTO EXPRESS NEW CAR AWARDS

LEXUS NX PREMIADO EN AUTO EXPRESS NEW CAR AWARDS


El Lexus NX ha sido coronado como SUV Premium de tamaño mediano del año en los Auto Express New Car Awards por segundo año consecutivo.
Este prestigioso galardón confirma el estatus de liderazgo del NX en su segmento.
Desde que la segunda generación del modelo aterrizó con un diseño totalmente nuevo por dentro y por fuera en el 2022, el NX se ha consolidado como el acompañante sofisticado y estimulante de los conductores más exigentes.

TODOMOTOR VERANO,

LOS MEJORES TRUCOS PARA MANTENER LOS CRISTALES DEL COCHE EN VERANO




El parabrisas sufre mucho en verano por las elevadas temperaturas, que pueden llegar a romperlo. Además, el polvo en suspensión, los insectos, la arena de las playas o los frutos y resina de los árboles, dificultan su limpieza.
El 90% de la información que recibe el conductor viene a través de la vista. Y algo similar sucede con las cámaras y sensores de los sistemas de seguridad ADAS, que están instalados sobre el cristal delantero del vehículo.

TODOMOTOR VERANO

GENUINE ‘BOND’ ASTON MARTIN DB5 LEADS BRITISH RARITIES AT CONCOURS OF ELEGANCE 2023


El Concours of Elegance, presentado por A. Lange & Söhne, está listo para dar la bienvenida a una exquisita variedad de autos de colección de Gran Bretaña en quizás el mayor de los lugares históricos británicos, el Palacio de Hampton Court cerca de Londres, Reino Unido, del 1 al 3 de septiembre de 2023.

El 11º Concurso de Elegancia anual contará con maquinaria de marcas locales venerables como Bentley, Aston Martin, Rolls-Royce, Jaguar y McLaren. Desde las primeras leyendas de Bentley Le Mans hasta el auto de carretera más feroz jamás construido, el nuevo Valkyrie de Aston Martin inspirado en la Fórmula 1, la amplia combinación muestra cómo Gran Bretaña ha liderado el mundo en tecnología y estilo automotriz tanto en la carretera como en la pista. a lo largo de la historia del automóvil. Estos son solo algunos de los autos que volarán el Union Jack en el evento de septiembre.