miércoles, 26 de diciembre de 2018

UNA IMAGEN INÉDITA PARA LOS DOS C3 WRC

Encabezados por Sébastien Ogier–Julien Ingrassia y Esapekka Lappi–Janne Ferm, los C3 WRC de Citroën Total WRT lucirán nuevos colores en 2019

Pilotados por Sébastien Ogier–Julien Ingrassia y Esapekka Lappi–Janne Ferm, los dos C3 WRC inscritos en el WRC del próximo año, una temporada con catorce pruebas que comenzará en las carreteras del famoso Rallye de Montecarlo (22-27 de enero) y terminará en Australia (14-17 de noviembre), tendrán una imagen totalmente nueva. Es la ocasión de celebrar los 100 años de la marca.

LA NUEVA FORD TRANSIT PERMITE TRABAJAR MEJOR EN LOS DÍAS CORTOS DE INVIERNO CON UNA POTENTE ILUMINACIÓN LED


Un potente plafón cenital LED de alto rendimiento para la nueva Ford Transit de 2 toneladas permite a los trabajar más tiempo durante los días de invierno con menos horas de luz diurna

El plafón cenital de bajo consumo se puede utilizar para iluminar un espacio de trabajo detrás de la Transit, y se apagarán automáticamente si la carga de la batería es baja

La nueva Transit, que saldrá a la venta a mediados de 2019, ofrece una mayor eficiencia en el consumo de combustible, una mayor capacidad de carga y un módem FordPass Connect a bordo

CITROËN SUPERA LAS 100.000 MATRICULACIONES EN ESPAÑA, EN 2018


Este año, por primera vez desde 2010, Citroën supera las 100.000 unidades matriculadas en España. Una cifra que representa el éxito del nuevo posicionamiento de la marca, iniciado en 2014 con el lanzamiento del C4 Cactus, fabricado en el Centro de Madrid.
Este resultado es fruto de los buenos resultados de toda la gama, especialmente los modelos “Made in Spain” y los últimos lanzamientos, como el C3, el Nuevo Berlingo, la Nueva Berlina C4 Cactus y el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross.

19 LOS MODELOS ECO EN LA GAMA MERCEDES-BENZ

Tecnología EQ Boost de 48 V de Mercedes-Benz
Dentro de una intensiva estrategia de electrificación de sus modelos, Mercedes-Benz ofrece a día de hoy 19 modelos con tecnología de hibridación suave que cuentan con el distintivo medioambiental ECO de la DGT. Su sistema de 48 voltios con EQ Boost contribuye a reducir el consumo y a aumentar la agilidad y el confort de conducción.  El modelo de acceso a esta tecnología es el Clase C 200 (consumo en el ciclo mixto 6,8-6,3 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto 154-144 g/km)[1], disponible a partir de 44.500 euros[2].

LOS SEIS ELEGIDOS: AUDI CONFIRMA A SUS PILOTOS PARA EL DTM 2019


Audi Sport entra en la nueva era turbo del DTM con un experimentado equipo
Entre los seis pilotos suman 32 victorias, 26 pole positions y 42 vueltas rápidas
Los campeones del DTM, René Rast y Mike Rockenfeller, punta de lanza


SSANGYONG REXTON DKR: ASÍ SE HIZO EL DRAGÓN “MADE IN SPAIN” PARA EL DAKAR 2019


Producto nacional 100%: Diseño y fabricación, estructura logística, piloto y copiloto
Un equipo de 12 personas trabajando 365 días, desde el primer boceto hasta el resultado final
El SsangYong Rexton de serie, el espejo en el que se mira el Rexton DKR
Seis mecánicos cuidando día y noche del Rexton DKR para que compita a un nivel óptimo
Filosofía SsangYong Motorsport: Más que patrocinadores, compañeros de viaje


LOS ESPAÑOLES PREVÉN GASTAR UN 4% MÁS QUE EL AÑO PASADO EN SUS COMPRAS DE NAVIDAD



Con la llegada de la Navidad, las compras vuelven a ser las protagonistas. Este año, los españoles tienen intención de gastarse una media de 469€ en las compras de esta fechas tan señaladas, lo que supone un incremento del 4% respecto al 2017, y un 20% más que en 2014. Según la estimación de gasto, el 21% de españoles afirma que destinará más de 500€ en las compras de Navidad.

Así lo refleja la edición especial del Observatorio Cetelem sobre intención de compra en Navidad, dado hoy a conocer, en la que se analiza el comportamiento de la previsión del gasto de los españoles durante las compras de la campaña navideña.