lunes, 20 de marzo de 2023

MÓNICA MARROQUIN, DE LA TELEVISIÓN GUATEMALTECA, NUEVA JURADA DEL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR

Guatemala se incorpora a WWCOTY. 46 países están ya representados en este jurado internacional formado exclusivamente por mujeres periodistas del motor


ANTONIO CARMONA: “EL CITROËN C5X ES COMO EL FLAMENCO: ME HACE SENTIR QUE ESTOY EN MI CASA”

El talento, la sensibilidad, la audacia, la marca España, y la permanente búsqueda de innovación que caracterizan al músico Antonio Carmona encajan a la perfección con Citroën y su forma de entender los coches y la vida misma. La Marca, de la que es embajadora desde 2019, ha encontrado en el artista granadino el ajuste perfecto para su espíritu Made in Spain , y la filosofía de Citroën que hace que siempre se inspire en las personas y en su modo de vida a la hora de concebir sus vehículos, ya que Carmona tiene un carácter abierto y único, capaz de canalizar lazos entre las más variopintas personalidades -ya sea en el barrio o en una alfombra roja de Hollywood-.



STELLANTIS ZARAGOZA PRODUCE SU VEHÍCULO 15 MILLONES

Stellantis Zaragoza ha producido su automóvil 15 millones, un Opel Corsa-e 100% eléctrico que la planta multimarca produce en exclusiva mundial junto a la versión térmica de este modelo y los SUV Citroën C3 Aircross y Opel Crossland.


VALTTERI BOTTAS, EN EL TRABAJO CON EL CENTRO STILE ALFA ROMEO

La pasión y la experiencia del piloto de F1 para apoyar a los diseñadores de Alfa Romeo