domingo, 10 de octubre de 2021

RESULTADOS MERCEDES-BENZ Q3: LAS VENTAS DE MERCEDES-BENZ DE SEGMENTOS DE GAMA ALTA Y DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS SUPERAN LOS RESULTADOS EN UN ENTORNO DIFÍCIL

Las entregas de Mercedes-Benz Cars entre enero y septiembre ascendieron a 1.617.508 unidades (+ 3,0%)



PREVIO MAESTROS DE ESCALADA DE COLINAS DE LA FIA

España representada por ocho pilotos en la gran cita mundial de la montaña .




FREDI LEIS EN SEVILLA INAUGURA LA CUARTA EDICIÓN DE RUTA FIRESTONE

Las entradas para el concierto, que se celebrará el 21 de octubre en sala Custom, se pueden conseguir en www.rutafirestone.es hasta el 13 de octubre.
Fredi Leis, Carmen Boza, Zahara y Hombres G forman el cartel completo de la cuarta edición de Ruta Firestone



FUNDACIÓN DEPORTE JOVEN ELIGE LA GAMA ELECTRIFICADA DE RENAULT COMO VEHÍCULO OFICIAL

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible ha cedido hoy tres vehículos (Arkana E-TECH Híbrido, Captur E-TECH Híbrido y Clio E-TECH Híbrido) a la entidad dependiente del Consejo Superior de Deportes para el desempeño de la actividad institucional .
Todos estos vehículos pertenecen a la gama electrificada de Renault, contribuyendo así a la movilidad sostenible por parte de ambas entidades.
El acuerdo de colaboración que se ha firmado incluye además la voluntad de ambas partes de colaborar en el desarrollo de próximas acciones de impacto social de ámbito nacional.
La competición, que cumple su décima edición, premia la excelencia de la red oficial de la marca en 10 categorías diferentes



España consiguió los mejores resultados de su historia: Primer Premio en la Categoría Asesor Comercial y Tercer Premio en la Categoría Pintor
17 países de todo el mundo participaron en la fase final, que se celebró en formato online

CEDA EL PASO,

 

IRRESPONSABILIDAD

 





El día 14 de mayo de 2021, cogí mi vehículo color gris verdoso y enfilé la Ronda Supernorte para recorrer los 10 Kilómetros casi exactos que separan mi domicilio del Estadio Olímpico. Allí estaba el vacunódromo, y yo iba dispuesto a inocularme la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Después de aparcar el coche, caminé hasta la puerta de entrada. Un policía nacional me preguntó si tenía cita y, como mi respuesta fue afirmativa y no había cola, entré de inmediato. Ya dentro del recinto me dirigieron a una máquina validadora en la que una persona encargada de hacerlo tecleó mi DNI y me dio el tique que expulsó el aparato por una ranura lateral.