sábado, 7 de julio de 2018

CITROËN LANZA LAS PRIMERAS GAFAS QUE RENUEVAN EL GUSTO DE VIAJAR: SEETROËN


Pronto llegan las vacaciones de verano y los viajes. Un momento esperado por todxs. Pero, en los trayectos, con más tiempo y oportunidades para leer en el Smartphone, en la Tablet, etc, grandes y pequeños pueden marearse. De hecho, más de 30 millones de personas en Europa sufren este tipo de mareo de forma crónica. Para hacer frente a este problema, Citroën, la marca que hace del confort su leitmotiv, presenta SEETROËN, las primeras gafas que eliminan el mareo en los viajes, también conocido como “mal de movimiento”.

LAS eVITO Y eSPRINTER ABREN EL CAMINO HACIA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA DE VEHÍCULOS COMERCIALES


La eVito se presenta en el Salón de Hannover IAA 2018

la eSprinter ampliará la gama con mayor capacidad de carga a finales de 2019

Desarrolladas tanto para grandes flotas como para autónomos con un único vehículo



VOLVO CARS ANUNCIA RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS OBTENIDAS EN EL PRIMER SEMESTRE


Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha comunicado un récord de ventas en el primer semestre de 2018 de 317.639 vehículos, lo que supone un incremento del 14,4 % en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Los sólidos resultados de la primera mitad del año sitúan a la empresa en el buen camino para conseguir otro récord de ventas para el ejercicio completo. Volvo Cars comunicó unas ventas de 571.577 vehículos en 2017.

EL EXCLUSIVO FIAT 500 “SPIAGGINA ‘58” ES EL REGALO DE CUMPLEAÑOS ESPECIAL PARA EL FIAT 500


Esta semana se ha celebrado el cumpleaños del icono de Fiat y el 60 aniversario del famoso 500 Jolly Spiaggina, la primera serie especial del legendario pequeño automóvil, símbolo de la Dolce Vita.

Para esta doble celebración, la marca Fiat presenta el nuevo 500 "Spiaggina ‘58", la exclusiva serie especial con toques de diseño ultraelegantes y un lujoso equipamiento de serie.

LA ROTONDA


RELOJ, NO MARQUES LA HORA



Lo que es importante para unos en vacaciones no lo es para otros y viceversa. Aunque el objetivo primordial es desconectar: dejar las responsabilidades durante unos días, el trabajo, los estudios o aquello en lo que habitualmente tenemos puesto nuestros cinco sentidos. Incluso, si usted es de los privilegiados que trabaja en lo que le gusta y pasa la mayor parte del tiempo disfrutando de lo que hace, también usted necesita descansar. Por lo tanto, lo importante es cambiar el ritmo de vida durante unos días y hacer, dentro de las posibilidades de cada uno, realmente lo que le apetezca.

La playa, la montaña o viajar para descubrir lugares ignotos o algo más sencillo visitar esas ciudades del mundo donde poder retratarse con los tesoros más increíbles: pirámides, edificios, museos, cataratas o las obras pictóricas y escultóricas más famosas del planeta.

ANFAC ABORDA EN EUROPA LA PROPUESTA DE REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2 PARA LOS VEHÍCULOS


La asociación se reúne con parlamentarios europeos

 La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles ANFAC se ha reunido esta semana con varios parlamentarios europeos para abordar la propuesta de la Comisión Europea sobre la reducción de emisiones de CO2 para vehículos turismos, comerciales ligeros e industriales. La delegación de la asociación, encabezada por su vicepresidente ejecutivo Mario Armero, se reunió con representantes del Grupo Parlamentario Socialista, Grupo Parlamentario Popular y del Partido Liberal Europeo. ANFAC estuvo acompañada en los encuentros de ejecutivos de la automovilística Daimler.

En las distintas reuniones mantenidas a lo largo de la jornada, ANFAC planteó a los grupos políticos la necesidad de buscar un equilibrio entre los objetivos medioambientales que plantea la Comisión y las necesidades industriales de las automovilísticas. Con un balance óptimo de los dos intereses, "se podrán alcanzar metas ambiciosas pero al mismo tiempo realistas" desde el punto de vista medioambiental e industrial.