miércoles, 25 de mayo de 2016

EL SEAT ATECA DESFILA POR EL PUERTO DE BARCELONA

La marca desvela los futuros modelos a importadores y distribuidores
Más de 2.400 personas de 59 países participan en la presentación
El Ateca triunfa en la Red con 7,2 millones de visitas en la web de SEAT

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016 REÚNE 90 EMPRESAS Y MARCAS Y MÁS DE 5.000 VEHÍCULOS

La patronal GANVAM dibuja una positiva radiografía del mercado de ocasión en España
TÜV SÜD ATISAE realiza estrictos controles previos de los coches que se exponen
El SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN cumple su vigésimo aniversario, los días 27 de mayo al 5 de junio de 2016, en la FERIA DE MADRID.

VOLKSWAGEN GANA UN JUICIO Y NO TENDRÁ QUE RECOMPRAR UN COCHE TRUCADO

Un juzgado de primera instancia de Torrelavega (Cantabria) ha desestimado la demanda presentada por un cliente que solicitaba a Volkswagen la devolución del dinero pagado por la compra de un vehículo afectado por el trucaje de los motores diésel.

LA III EDICIÓN DEL PUNTAPUNTA, ÉXITO ABSOLUTO DE PARTICIPACIÓN



BMW Motorrad España organizó la III Edición del PuntAPunta, un recorrido que cruzó la península ibérica en esta ocasión de sur a norte, uniendo las ciudades de Isla Cristina con San Sebastián.

Esta tercera edición ha contado con más de 550 motos y más de 700 personas entre pilotos, acompañantes y staff,  los cuales pudieron disfrutar de un auténtico encuentro motero que cada año se consolida más en el panorama nacional. 

EL CONCESIONARIO IVECO TALLERES GARRIDO PREMIA A LOS JÓVENES EMPRESARIOS DE ALBACETE

El concesionario Iveco Talleres Garrido premia a los jóvenes empresarios de Albacete

La concesión, que opera en las provincias de Albacete, Cuenca y Toledo, ha patrocinado uno de los galardones entregados en la 15ª edición del Premio Joven Empresario
El objetivo de este acto es reconocer la labor innovadora de los emprendedores albaceteños, así como impulsar y fomentar la riqueza local

CITROËN, CON LOS JÓVENES TALENTOS DEL SURF

La Rip Curl Grom Search ha hecho parada este fin de semana en San Vicente de la Barquera (Cantabria), donde han competido los mejores surfistas menores de 16 años.
En la prueba se expusieron dos Citroën C4 Cactus, modelo que encarna perfectamente la filosofía surfera, especialmente con la serie especial C4 Cactus Rip Curl.

EL HONDAJET RECIBE LA CERTIFICACIÓN DE LA EASA EN EUROPA

El HondaJet acaba de recibir la certificación de tipo de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Honda Aircraft Company ha anunciado este logro durante una conferencia de prensa en la exposición EBACE (European Business Aviation Convention and Exhibition), que se celebra en Ginebra (Suiza) del 24 al 26 de mayo.

HondaJet Receives EASA Type Certification

HERTZ CAR SALES PARTICIPA EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCACIÓN CON 10 MARCAS Y MÁS DE 25 MODELOS

La compañía, que participará en la feria con Hertz Rent2Buy, estima un aumento de ventas del 30% con respecto a la pasada edición.



DUNLOP LLEVARÁ 4.800 NEUMÁTICOS A LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING, LA CARRERA MÁS EXIGENTE DEL MUNDO

Las 24 horas de Nurburgring es la carrera más exigente del mundo. Durante el fin de semana del 26 al 29 de mayo en el circuito de Nürburgring Nordschleife, alrededor de 160 equipos se enfrentarán al mayor desafío en la competición de motor tanto para los participantes como para los coches.

LANZAMIENTO EUROPEO DE LA CAMPAÑA TYREAWARE

Diversas asociaciones de fabricantes de neumáticos de toda Europa han puesto en marcha la campaña TyreAWARE. Este proyecto tiene como objetivo elevar la concienciación de las mejores prácticas y procedimientos para el mantenimiento de los neumáticos, almacenamiento y duración de los mismos tanto para los concesionarios, como para organismos y consumidores. 

EL SUBSECRETARIO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR INAUGURA EL IV ENCUENTRO DE CIUDADES PARA LA SEGURIDAD VIAL Y LA MOVILIDAD SOSTENIBLE



     El subsecretario del Ministerio del Interior, Luís Aguilera, inaugurará hoy miércoles, 25 de mayo, a las 12:00 horas, el IV Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible que se celebrará en Badajoz los días 25 y 26 de mayo.

     Acompañarán al subsecretario en la inauguración el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso Martínez; el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Abel Caballero Álvarez.


NISSAN DESVELA LA NUEVA NV300

Versatilidad, estilo y practicidad son atributos propios de la nueva NV300
La NV300 contará con una amplia gama de versiones, incluyendo la versión Combi para pasajeros, lo que permitirá a Nissan disponer de una de las gamas de vehículos comerciales más completas del mercado.
Cuenta con la garantía del fabricante de cinco años o 160.000 km, líder en el mercado.

EL MAZDA CX-5, MODELO MÁS VALORADO EN MADRID AUTO

El SUV de Mazda supera al resto de novedades presentadas en el salón madrileño, incluyendo marcas premium

 El Mazda CX-5 ha sido el modelo que mayor valoración ha recibido por parte de los internautas españoles durante la celebración de Madrid Auto, según asegura el reciente informe elaborado por la consultora GEOM Index. En este estudio, el SUV de Mazda recibió una mayor aceptación en los medios online, incluyendo páginas webs especializadas y redes sociales.

OPEL CON SU SISTEMA FlexFix VEHÍCULO OFICIAL DEL BILBAO TRIATHLON

Se celebrará el próximo 28 de mayo en el centro de la ciudad.
  • Se expondrán tres modelos Opel con su exclusivo dispositivo de transporte de bicicletas FlexFix.

  • Habrá demostraciones del sencillo sistema integrado en la carrocería del vehículo así como del Opel OnStar.