martes, 21 de mayo de 2019

NUEVO CLASE V: EL MONOVOLUMEN DE REFERENCIA SE HACE MÁS ATRACTIVO

  • Ya está disponible el nuevo monovolumen de Mercedes-Benz
Hace cinco años, el Clase V de Mercedes-Benz estableció una nueva referencia en el segmento de los monovolúmenes gracias a su diseño, calidad y confort, así como a sus sistemas de seguridad y asistencia; y desde entonces ha tenido una exitosa trayectoria internacional. Presentado en el reciente Automobile Barcelona, las primeras unidades llegan a los concesionarios españoles a finales de mayo desde 50.200 € (con cambio automático 9G-TRONIC incluido).

EL WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR ENTREGA SUS PREMIOS A FIONA PARGETER, DE JAGUAR, Y AL VOLVO XC40, COMO MEJORES DEL AÑO

Es poco frecuente que un grupo de mujeres periodistas del motor protagonice un salón del automóvil, pero algo ha cambiado en el London Motor Show (16 al 19 de mayo).

ŠKODA OFRECE UN PRIMER VISTAZO DEL SUPERB ACTUALIZADO EN UN VÍDEO DE LANZAMIENTO

  • ŠKODA lanza su buque insignia actualizado, también disponible por primera vez en versión SCOUT
  • El estreno mundial oficial se celebrará durante el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo IIHF, en Bratislava

MÁS DE 6.000 NEUMÁTICOS PREPARADOS PARA LA CARRERA DEL AÑO

  • La competición está en el ADN de Firestone: la marca suministró por primera vez neumáticos para las 500 Millas de Indianápolis hace más de un siglo.
  • Los técnicos de Firestone trabajan estrechamente con los equipos y pilotos para mejorar sus neumáticos.
  • Se desarrollan cuatro tipos de neumático Firestone Firehawk diferentes para Indianápolis, uno para cada parte del coche.

100 ANIVERSARIO: FIAT CUMPLE UN SIGLO DE ÉXITO EN ESPAÑA

  • En 2019, la marca celebra el 120 aniversario de su fundación y, a su vez, los 100 de su llegada a España como "Fiat Hispania".
 El 11 de julio de 1899, se fundó la "Società Anonima Fabbrica Italiana di Automobili - Torino, la cual sería rápidamente conocida por su acrónimo F.I.A.T. Pocos fabricantes en la industria del automóvil pueden presumir de cumplir 120 años y estar entre los pioneros de este invento -el automóvil- que cambió la historia de la humanidad y de haber contribuido con iconos de ingeniería y cultura como Fiat 500 entre otros muchos modelos. Además, Fiat siempre fue y sigue siendo una marca pionera en la democratización de la movilidad.

ESPAÑA CONTARÁ CON ENTRE 1 Y 2,5 MILLONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA 2030


El parque automovilístico español contará con entre 1 y 2,5 millones de vehículos eléctricos para el año 2030 del total de 220 millones de unidades que circularán por todo el mundo para dicho año, según datos recogidos en el estudio Vehículo eléctrico: situación actual y perspectivas futuras, elaborado por el Instituto de Investigación Tecnológica IIT-ICAI, de la Universidad Pontífica de Comillas, y publicado en el portal del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES OFRECERÁ CONDICIONES ÚNICAS PARA EL CALIFORNIA 30 ANIVERSARIO DURANTE LA 16ª FURGOVOLKSWAGEN


Edición limitada a 16 unidades, una por cada edición de la concentración, con un destacado equipamiento y entrega inmediata

Unidades exclusivas para los fans de la marca que acudan a la concentración, que tendrá lugar en Sant Pere Pescador del 31 de mayo al 2 de junio

LEXUS AYUDA A SALVAR EL UNIVERSO EN LA NUEVA PELÍCULA DE SONY PICTURES, MEN IN BLACK:INTERNATIONAL


El coupe deportivo Lexus RC brilla como nunca se ha visto en la nueva película.

JEEP RENEGADE CHANGE THE WAY, UNA EDICIÓN ESPECIAL CON MÁS EQUIPAMIENTO

  • El SUV urbano de Jeep recibe esta nueva edición especial con un equipamiento más completo por un precio de 17.175 euros.
  • Edición especial inspirada en las increíbles experiencias Change The Way de Ibiza y Tenerife creadas por Jeep en colaboración con Hard Rock Hotels y Europcar.

DS 3 CROSSBACK, UN NUEVO ICONO DEL ESTILO HIGH-TECH

  • Mientras que el DS 3 CROSSBACK está llegando a la red de ventas exclusiva de la Marca (DS Stores y DS Salons), DS Automobiles lanza una campaña publicitaria internacional para conmemorar este icono del estilo high-tech.
  • Llevado más allá de los límites, el DS 3 CROSSBACK es un vehículo con un original estilo y proporciones inéditas, disponible en la versión 100% eléctrica E-TENSE, dotado de tecnologías exclusivas y un refinamiento único. A la vez ciudadano y viajero, el DS 3 CROSSBACK seducirá a los clientes que buscan un SUV a la vez dinámico y con mucho estilo.
  • Con este vehículo, DS Automobiles conquista un nuevo segmento, y sobre todo, la Marca afirma su intención de seguir representando el savoir-faire francés del lujo y de la alta tecnología en la industria del automóvil.
  • El DS 3 CROSSBACK se dirige a clientes con una personalidad muy definida, unida al deseo de ser diferentes. Estos clientes buscan marcas que defiendan sus valores y que no tengan miedo a ser diferentes.

SEAT REDUCE SUS RESIDUOS UN 34% Y PREVÉ ALCANZAR EL 60% EN 2025

  • La compañía está impulsando este año medidas encaminadas a producir menos residuos y dar un tratamiento más eficiente a los generados
  • Desde 2010, SEAT ha mejorado su huella ambiental de producción en un 34% con medidas para emitir menos CO2, compuestos volátiles y residuos, y para utilizar menos agua y energía
  • El próximo objetivo es reducir hasta el 50% su impacto medioambiental en 2025
  • El año pasado invirtió 16 millones de euros en iniciativas medioambientales


VOLVO CAR GROUP FIRMA ACUERDOS MULTIMILLONARIOS CON CATL Y LG CHEM PARA EL SUMINISTRO DE BATERÍAS

Volvo Car Group ha firmado acuerdos a largo plazo por valor de varios miles de millones de dólares con los grandes fabricantes de baterías CATL y LG Chem, a fin de garantizar el suministro de baterías de litio durante la próxima década para la nueva generación de modelos Volvo y Polestar.