sábado, 16 de marzo de 2013

EL MERCADILLO DE TODOMOTOR



EL MERCADILLO DE TODOMOTOR
Se vende, compra, intercambia, se regala
Objetos relacionados con el mundo del motor
Coche, moto, gorra, estampa, poste…
Envía al MERCADILLO de TODOMOTOR,
Una fotografía del objeto, con una breve historia
y todos los domingos expondremos los objetos
con tú correo para que se pongan en contacto contigo
en el MERCADILLO de TODOMOTOR
date prisa  y escribe
los domingos abrimos
EL MERCADILLO DE TODOMOTOR

Lexus IS 300h, desde 35.900€



 Gama Lexus IS 300h desde 35.900 €


 Potencia: 223 CV; Consumo: 4,3 litros / 100; Emisiones: 99 gramos CO2

 Abierto el plazo de pedidos en toda la red de Centros Lexus de España, las primeras unidades serán entregadas a sus clientes en Junio 2013


La directora general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y la directora general de Tráfico del Ministerio del Interior presentan el Informe Mundial sobre la Seguridad Vial 2013


MARTES 19 DE MARZO A LAS 12:00 EN EL MINISTERIO DE SANIDAD


       La directora  general  de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Mercedes Vinuesa, y la directora general de Tráfico, María Seguí, comparecen en rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación el segundo Informe sobre la situación mundial de la Seguridad Vial 2013.

       El informe realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) recoge datos de 182 países en materia de seguridad vial, entre los que incluye a España  y que sirve de apoyo al Decenio de Acción de la Seguridad vial 2011-2020 que firmaron todos los gobiernos para reducir la siniestralidad en las carreteras.

Los autobuses piden elevar hasta 110 kilómetros por hora su límite máximo de velocidad en autovías



Asintra rechaza la reducción a 80 kilómetros por hora de la velocidad máxima en carreteras convencionales


Las empresas de transporte de viajeros en autobús han solicitado al Gobierno poder elevar su límite máximo de velocidad en autovías y autopistas hasta los 110 kilómetros por hora desde los 100 kilómetros por hora actuales, según informó la patronal del sector Asintra.

La asociación realiza esta petición ante el proyecto de modificación del Reglamento General de Circulación y argumentando que el autobús es uno de los modos de transporte más seguros.

De otro lado, Asintra rechaza que la modificación de este texto reduzca la velocidad máxima de los autobuses en las carreteras convencionales hasta 80 kilómetros por hora, frente a los 90 kilómetros por hora actuales.

Renault, presente en la F1 2013 en 4 escuderías

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ...


CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÓRMULA UNO DE LA FIA 2013
RENAULT SPORT F1
Renault siempre ha integrado a la Fórmula 1 en el centro de su estrategia de comunicación y de desarrollo. El deporte rey del automovilismo, gran vector de promoción de la imagen de la marca en el mundo, representa también el laboratorio ideal para imaginar y probar nuevas tecnologías.

GP DE AUSTRALIA DE FÓRMULA 1 2013


  


Menudo inicio de Mundial de Fórmula 1. La lluvia quiso ser más protagonista que los pilotos y dejó con las ganas de acción a los espectadores. El fuerte aguacero solo permitió disputar la Q1 después de largo retraso y ya no dio más tregua. La Q2 y Q3 quedan pendientes para el mismo domingo a partir de la 01:00 hora española. La carrera será a la hora prevista, las 07:00 de la mañana.

Los clientes de Chevrolet inspiran a los equipos de tecnología y diseño




Tras más de 100 años de innovación, Chevrolet sigue adaptando la tecnología de sus vehículos para ajustarse a las crecientes necesidades de sus clientes, y lo hace trabajando con ingenieros, diseñadores y jefes de programa que centran sus esfuerzos y motivación en personalizar los vehículos.

LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DE MADRID PRUEBA EL COCHE ELÉCTRICO DE SEA


 La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid ha incorporado a su flota un SEAT Altea XL Electric Ecomotive, un vehículo de prueba de propulsión totalmente eléctrica y cero emisiones de CO2.

La Torre de Cristal, sede de la compañía automovilística en Madrid, el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha entregado el vehículo 100% eléctrico al Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola.