domingo, 30 de enero de 2022

EL PROTOTIPO PORSCHE LMDH ENTRA EN FASE DE PRUEBAS

A partir de la temporada 2023, el nuevo prototipo Porsche LMDh luchará por la victoria absoluta en las mejores carreras de resistencia del mundo, incluidas Le Mans, Daytona y Sebring. El vehículo participará en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC) y en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, dentro del equipo Porsche Penske Motorsport. El programa intensivo de pruebas ya ha comenzado.



FORD GAMIFICA SU MUSTANG MACH-E CON UN PROTOTIPO DE 'ESCAPE ROOM' QUE INTERACTÚA CON LA TECNOLOGÍA DEL VEHÍCULO

Ford crea un juego interactivo en un Mustang Mach-E que obliga a los jugadores a resolver pistas y seguir instrucciones para ganar, basado en los populares juegos "Escape Room"



El juego, basado en una aplicación, utiliza hardware especializado para interactuar con las funciones de control del vehículo, como el aire acondicionado, los altavoces y los asientos eléctricos, para mejorar la inmersión

GOODYEAR ANUNCIA LOS GANADORES DE LOS TRUCKFORCE SERVICE EXCELLENCE AWARDS DEL CUARTO TRIMESTRE

Goodyear se enorgullece de anunciar cinco nuevos ganadores de los Truckforce Service Excellence Awards correspondientes al cuarto trimestre de 2021. Los Truckforce Service Excellence Awards comenzaron a principios de 2021 para destacar a los socios que proporcionarán un servicio excepcional en toda la red paneuropea de TruckForce.



UN MECANO EN LA CIUDAD DE LOS COCHES

El Centro de Prototipos de Desarrollo de SEAT SA usa kits de construcción a gran escala para conectar todas las centralitas de un nuevo modelo y asegurar la puesta a punto electrónica



El objetivo de esta tecnología es la introducción en el proceso de serie de mejoras en la funcionalidad electrónica del coche final
El simulador electrónico del SEAT León tiene 350 piezas unidas por 1.500 cables

NUEVO RENAULT AUSTRAL, LA REVOLUCIÓN INTERIOR

 TRAS DESVELAR SU SILUETA, NUEVO RENAULT AUSTRAL TE INVITA A DESCUBRIR SU INTERIOR A TRAVÉS DE UN BOCETO DE DISEÑO. ES UNA OPORTUNIDAD PARA DESCUBRIR UN HABITÁCULO ORIENTADO A LOS PASAJEROS EN EL QUE LAS PALABRAS CLAVE DE LOS DISEÑADORES SON ESPACIO, DINAMISMO Y CALIDAD.



CEDA EL PASO

 

CAPITAL DE LOS PAÍSES BAJOS

 


El autobús parte de Ámsterdam con dirección a Bruselas una fría mañana del mes de noviembre. Los viajeros miran por las ventanillas y rememoran los días vividos en la capital oficial de los Países Bajos… Conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. En aquella época se construyó el anillo de canales que cuenta, en la actualidad, con más de 150 y la nada desdeñable cifra de 1.281 puentes semicirculares, por lo que se conoce como la Venecia del Norte. Fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero, en la actualidad es la ciudad más grande del país y un gran centro financiero y cultural de proyección internacional.