viernes, 15 de mayo de 2020

“UN SUEÑO HECHO REALIDAD”. EL ASCENSO DE RICKY BRABEC HASTA DOMINAR EL DAKAR

Sin duda, la victoria en el Dakar se ha convertido en mucho más que un sueño, un deseo o una meta. Ha sido siempre así desde el retorno oficial de Honda a la carrera off road más dura del mundo en 2013. El proyecto ha continuado evolucionando y forjando un equipo que ha aprendido de sus errores y de los duros golpes recibidos en cada una de las ediciones. Por algo el Dakar está asociado a la frase “todo puede suceder”. Finalmente, el éxito llegó a mediados de enero de 2020 y todo el equipo Monster Energy Honda Team pudo celebrar el triunfo, largo tiempo esperado, con Ricky Brabec y la Honda CRF450 RALLY en el escalón más alto del pódium.

BMW GROUP INVERTIRÁ MÁS DE 30 MIL MILLONES DE EUROS EN I+D HASTA 2025

  • En 2019, BMW Group destinó 6.400 millones de euros a I+D e invertirá más de 30 mil millones de euros hasta el año 2025
  • Más de 15.700 personas en 12 países trabajan en el desarrollo de nuevas tecnologías con el objetivo de anticiparse a las formas de viajar del futuro
  • Diseño, Vehículo Autónomo, Conectividad, Electrificación y Servicios son los cinco pilares sobre los que Grupo BMW conforma la movilidad individual del mañana.

ACERBIS Y SUS CINCO OBJETOS DE DESEO

El número cinco representa el cambio, por eso en este momento tan particular y variable, ACERBIS ha pensado en cinco accesorios  vinculados a proteger e iniciar, perfectos para las motos off-road, en la carrera, para el  entrenamiento y en el garaje.

LOS ESFUERZOS DE HYUNDAI MOTOR EN EUROPA DURANTE LA PANDEMIA

  • Hyundai Motor ha llevado a cabo una serie de iniciativas para apoyar a los servicios sanitarios en toda Europa durante la pandemia del COVID-19.
  • La compañía ha cedido más de 300 coches al personal médico y a los trabajadores esenciales de todo el continente
  • Hyundai también ha tomado algunas medidas para apoyar a sus clientes a través de servicios de compra online y la extensión de sus garantías.

NUEVO ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE, PRESENTACIÓN EN VÍDEO

  • ŠKODA KAMIQ – el primer SUV urbano del fabricante se lanzará en versión SCOUTLINE
  • Una nueva línea de equipamiento para el SUV urbano con atractivo aventurero y aspecto off-road
  • El vídeo presenta las principales novedades del ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE

UNA BUENA VISIÓN, FUNDAMENTAL PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN CARRETERA DE LOS CONDUCTORES PROFESIONALES

  • Los conductores profesionales han incrementado sus recorridos en la carretera para asegurar el abastecimiento de productos básicos, por eso es muy importante que sus capacidades psicofísicas se encuentren en perfecto estado, lo que incluye la salud visual.
  • El 90% de las decisiones que se toman durante la conducción vienen dadas por la visión, por lo que es muy importante revisarse la vista anualmente.
  • El 34,8% de los conductores profesionales dice sufrir deslumbramientos de otros vehículos con mucha o bastante frecuencia y presentan un tiempo de recuperación medio de más de 25 segundos.
  • Essilor, FESVIAL y la Universidad de Valencia ofrecen a los conductores una serie de consejos, que van desde hacer descansos a utilizar gafas polarizadas para evitar los deslumbramientos, con el objetivo de incrementar la seguridad en la carretera.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: LA SUSPENSIÓN DEL SIGLO XXI

  • En 1955, el DS Tiburón suscitó asombro y admiración. No sólo por su diseño visionario y escultural sino también por su tecnología de vanguardia. Décadas después, su suspensión hidroneumática, que le aseguraba un comportamiento en carretera y un confort inigualables, sigue grabada en el imaginario colectivo.

LA RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS HONDA RETOMA PROGRESIVAMENTE LA ACTIVIDAD SIGUIENDO LOS PROTOCOLOS MÁS EXIGENTES

  • Los concesionarios de la marca se incorporarán a la “nueva normalidad” adaptándose a las fases de desescalada de cada región  
Honda irá volviendo progresivamente a la “nueva normalidad” a medida que se vaya avanzando en las diferentes fases de desconfinamiento en nuestro país. Con el principal objetivo de garantizar la seguridad de sus clientes, la marca y toda su red seguirá estrictamente las recomendaciones en materia de seguridad publicadas por las autoridades sanitarias con motivo del COVID-19.

NUEVO CITROËN Ë-JUMPY: POLIVALENCIA EN MODO ELÉCTRICO

 Protagonista del mercado de vehículos comerciales desde hace 90 años, Citroën presenta hoy todos los detalles de su furgón compacto 100% eléctrico: el Nuevo Citroën ë-Jumpy. Tras el lanzamiento del C5 Aircross SUV Hybrid y el Ami, la marca prosigue su ofensiva de “electrificación para todos”, que prevé el lanzamiento de 6 modelos electrificados en 2020.

FRANCIA SE INCORPORA AL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR

La periodista especializada en el mundo del motor Mélina Priam, de Francia, se ha incorporado al Women's World Car of the Year. Mélina es responsable de los test drive en L'Auto Journal, una revista especializada en el mundo del motor muy valorada por las marcas de coches por la independencia de sus análisis de producto. L'Auto Journal, líder en Francia, celebra ahora su 70 aniversario. Mélina Priam también colabora ocasionalmente con otras publicaciones como Auto Plus y Sport Auto.

SUZUKI TE AYUDA A VOLVER A LA CARRETERA

Ahora puedes adquirir cualquier modelo de la gama de motocicletas Suzuki con un descuento especial.
Para los auténticos moteros que ansían la libertad de salir a la carretera tras unas cuantas semanas soñando con ello, Suzuki ha ideado esta campaña bajo el lema “¿Qué es lo primero que harás?” poniendo el foco en la satisfacción de volver a conducir una moto de Suzuki.

70 AÑOS DE RECOGIDA DE COCHES EN LA FÁBRICA PORSCHE DE STUTTGART-ZUFFENHAUSEN

El 26 de mayo de 1950 se entregó el primer 356 a un cliente
 Hace siete décadas comenzó una historia de éxito sin precedentes cuando, el 26 de mayo de 1950, un propietario recogía por primera vez su nuevo Porsche en la fábrica de Zuffenhausen. Hoy en día, los clientes se siguen acercando a las raíces de la marca en el momento que van a por su nuevo vehículo. En el año de este aniversario especial, también se ha entregado el primer Taycan a su comprador en la planta principal de Stuttgart-Zuffenhausen.