jueves, 2 de mayo de 2019

LA RED DE MUJERES WOMEN ENGAGED FOR PSA LLEGA A ZARAGOZA

  • La red de mujeres Women Engaged for PSA”  (WEP) se presenta oficialmente en la Planta de Zaragoza de Groupe PSA.
  • Se crea una antena local para desplegar las acciones de WOMEN ENGAGED FOR PSA en Aragón, poniendo el foco en el negocio y en colaborar con otras asociaciones de directivas y profesionales aragonesas.
  • La jornada ha contado con la participación de mujeres relevantes del centro de producción de Zaragoza e invitadas externas de distintos ámbitos y puestos de trabajo tradicionalmente masculinos.

PROPUESTAS DE BMW Y MINI PARA EL DÍA DE LA MADRE 2019

Como cada año, desde BMW y MINI te ofrecemos ideas originales con las que poder sorprender a las madres más auténticas, deportistas, aventureras.

Adjunto encontrara, en pdf, la información sobre los productos y precios AQUÍ

EL PEUGEOT DESIGN LAB IDEA LA NUEVA IDENTIDAD DE PRODUCTO DE BOMBARDIER TRANSPORTATION

  • La creatividad que ha caracterizado a Peugeot en sus más de dos siglos de historia llega al mundo de los raíles. Bombardier Transportation, líder mundial en la fabricación de material ferroviario, ha confiado al Peugeot Design Lab la definición de la nueva identidad de marca de sus productos.
  • El trabajo del Peugeot Design Lab ha creado una firma de diseño de producto denominada “Speed Collar”, que identificará a los trenes fabricados por la firma canadiense, que circulan tanto en líneas urbanas o de cercanías como en trayectos de larga distancia o alta velocidad.
  • El Peugeot Design Lab, una división pionera en el mundo del motor creada en 2012, ha diseñado desde sus principios productos cuyos nexo común son el diseño refinado, la vanguardia y la tecnología.

SE ADMITEN PEDIDOS DEL NUEVO MERCEDES-AMG GT R ROADSTER


La última joya de Affalterbach llegará a los concesionarios en julio

El nuevo AMG GT R Roadster (consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,4 [12,9] l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 284 [293] g/km[1]) combina un dechado de tecnología procedente del automovilismo deportivo con la sensación de libertad de la conducción a cielo abierto, coronando así su gama de modelos deportivos descapotables. Los interesados en adquirir una de las 750 unidades que se producirán a nivel mundial de este exclusivo modelo ya pueden hacer sus pedidos por un precio de 250.000 euros[2].

Su potente motor y su diseño expresivo atraen a un nuevo grupo objetivo, caracterizado por su estilo de vida moderno y activo, y por su ansia de disfrutar la vida con todos los sentidos. El motor V8 biturbo de 430 kW (585 CV), la suspensión con resortes ajustables, la dirección activa del eje trasero, los componentes aerodinámicos activos y la inteligente construcción ligera constituyen la base de un comportamiento de marcha extremadamente dinámico. Al igual que los demás modelos roadster, el AMG GT R descapotable cuenta con una capota de lona de tres capas con accionamiento automático y una estructura ligera de aluminio, magnesio y acero.

NUEVO NISSAN GT-R NISMO DE 2020


El Nissan GT-R NISMO de 2020 se ha presentado con una ligera puesta al día con la que el fabricante nipón sigue el lema del máximo rendimiento en circuito y carretera.

Los elementos claves de diseño y aerodinámica han sido optimizados, el objetivo era reducir su peso pero sin perder eficiencia, en este sentido anuncia una reducción de 10,5 kg. Incorpora unas exclusivas llantas de aluminio forjado de 9 radios RAYS de 20 pulgadas, Nissan dice que son más ligeras que nunca. Incorpora unos neumáticos Dunlop de nuevo diseño, con una banda de rodadura más ancha y menos surcos, según el fabricante aumentan la zona de contacto en un 11 %.

EL PRÓXIMO OPEL CORSA SERÁ MÁS LIGERO


La sexta generación del Corsa llegará a finales de año y Opel ya anunciado una de sus principales novedades, el peso.

Opel señala que el modelo más ligero de futuro Corsa 5 puertas bajará de 1 tonelada de peso, 980 kg. El objetivo de esta reducción es clara, eficiencia y por tanto, menos consumo y emisiones.

ITSAK PROPONE MANTENER LA PRECAUCIÓN AL REBASAR LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES

La consultoría de seguridad vial Itsak señala que es frecuente que estos puntos se desplacen a tramos contiguos en el sentido de la marcha de los vehículos


TECNOLOGÍA AEROESPACIAL Y DISEÑO OPTIMIZADO AUMENTAN LA CARGA ÚTIL EN LA NUEVA FORD TRANSIT EN 80 KILOGRAMOS

  • El programa de reducción de peso integral para la nueva Ford Transit, que utiliza un diseño asistido por ordenador utilizado en la industria aeroespacial, ayuda a ofrecer hasta 80 kg más de capacidad de carga.
  • La nueva Transit es el primer vehículo comercial de Ford en Europa que presenta un capó de aluminio que permite ahorrar peso. También se ha equipado con un mamparo de material compuesto ligero y de alta resistencia
  • La nueva Transit de 2 toneladas también ofrece una mayor eficiencia de combustible con un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros, además de la primera tecnología mild hybrid de 48 voltios del segmento
  • La Ford Transit más inteligente y productiva sale a la venta a mediados de 2019

SONO MOTORS: UNA NUEVA MARCA QUE FABRICARÁ ELÉCTRICOS EN LA ANTIGUA PLANTA DE SAAB


Sono Motors se fundó en 2016 como una empresa automotriz que concibe la movilidad como un concepto sostenible y sin utilizar combustibles fósiles.

Desde entonces ha ido desarrollando un nuevo vehículo, el Sion, cuya característica más especial es que se trata de un eléctrico solar (SEV). Sono Motors ha anunciado que junto a NEVS (National Electric Vehicle Sweden) producirán el vehículo en la antigua planta de Saab en Trollhättan (Suecia). NEVS se hizo con lo que quedaba de Saab en 2012

FCA SELECCIONA LAS TECNOLOGÍAS DE HARMAN (SAMSUNG) Y GOOGLE PARA SU NUEVO “ECOSISTEMA” GLOBAL DE VEHÍCULOS CONECTADOS

  • Los nuevos sistemas de conectividad dentro y fuera del vehículo proporcionarán una experiencia de usuario más rápida, útil y completamente integrada en más de 150 países del mundo. 
  • Los servicios Uconnect externos utilizarán una nueva plataforma basada en la nube que ha sido desarrollada por HARMAN, compañía que pertenece a Samsung, para potenciar la conectividad y el número de servicios asociados. 
  • Los sistemas Uconnect a bordo funcionarán mediante Android y podrán ser utilizados en millones de vehículos FCA, ofreciendo a los propietarios un intuitivo entorno basado en aplicaciones. 
  • El "ecosistema" proporciona un medio óptimo para servicios de movilidad y vehículos eléctricos.
  • El nuevo "ecosistema" conectado comenzará a implementarse en la segunda mitad de 2019 y quedará integrado en todos los nuevos vehículos producidos por FCA en el 2022.

PALAMÓS Y LA COSTA BRAVA PROCLAMAN A LOS MEJORES DE EUROPA


•Carles Fortuny-Carles Jiménez (Lancia Beta Coupé) ganan el Rally Costa Brava Històric y, con ello, el “FIA Trophy for Historic Regularity Rallies”
•David Nogareda-Sergi Giralt (Porsche 911S), vencedores hace un año, logran el subcampeonato

•Dureza y dificultad en una de las mejores ediciones de esta cita de regularidad para motos y coches clásicos
•Jordi Martí-Xavi Tibau (Honda), cierran el Top Ten y se imponen en motocicletas

Palamós, podio final absoluto del XVI Rally Costa Brava Històric


FREE2MOVE LEASE, CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO EN ESPAÑA CON EMOV



Free2Move Lease, la business unit de renting multimarca de Groupe PSA, tras dos años de vida en España, ya cuenta con una flota de empresas de más de 19.000 vehículos. 

· En enero 2019, Free2Move Lease integró las ofertas de Renting Business to Business (B2B) de la marca Opel. De esta forma Free2Move Lease ofrece soluciones de movilidad integrales a los clientes B2B de las 4 marcas de Groupe PSA.

· Free2Move Lease quiere celebrar su segundo aniversario premiando a los clientes que realicen su contrato de Renting en el mes de mayo con 60 minutos gratis en el servicio de carsharing emov.