viernes, 13 de abril de 2018

NUEVO LIBRO DE COLECCIÓN, IMPRESCINDIBLE PARA PROPIETARIOS DE PORSCHE CLÁSICOS


Nace Originale, un libro para los amantes de los clásicos con un cuidado diseño y tapas duras.

A finales de 2017, Porsche Classic lanzó Originale, un libro coleccionable que permite a la marca mantener el contacto con sus clientes de vehículos históricos, donde se incluyen reportajes sobre cuestiones técnicas, restauraciones, noticias y novedades en el catálogo de piezas y accesorios, todo ello de gran interés para los propietarios de automóviles Porsche de distintas épocas. A los pocos meses de su estreno, Originale ha obtenido ya varios galardones de prestigio, como el Red Dot Design en la categoría de publicaciones y medios impresos, o un primer y segundo puesto en los BCM Award, el principal certamen europeo que premia contenidos de marketing.

CASI LA MITAD DE LOS VEHÍCULOS VENDIDOS POR TOYOTA EN EUROPA SON HÍBRIDOS ELÉCTRICOS 11/04/18 Noticia de Toyota Imprimir esta página Las imágenes son para uso editorial y no para fines promocionales.


España supera la media europea, situándose ya cerca del 70% de todas las matriculaciones.

Toyota Motor Europe (TME) vendió 280.300 vehículos durante el primer trimestre de 2018, un 4% más que en el mismo período del año anterior, con un crecimiento del 18% en vehículos híbridos eléctricos.

Cerca de 1 de cada 2 vehículos de Toyota y Lexus que se venden en Europa son híbridos eléctricos. Así se traduce de las cifras de ventas de Toyota Motor Europe (TME) en el primer trimestre del año, cuando se comercializaron 280.300 vehículos Toyota y Lexus, un 4% más que en el los tres primeros meses de 2017. Supone además que la cuota de mercado haya aumentado una décima, situándose en el 5,1%.

CASI LA MITAD DE LOS VEHÍCULOS VENDIDOS POR TOYOTA EN EUROPA SON HÍBRIDOS ELÉCTRICOS


España supera la media europea, situándose ya cerca del 70% de todas las matriculaciones.

Toyota Motor Europe (TME) vendió 280.300 vehículos durante el primer trimestre de 2018, un 4% más que en el mismo período del año anterior, con un crecimiento del 18% en vehículos híbridos eléctricos.

Cerca de 1 de cada 2 vehículos de Toyota y Lexus que se venden en Europa son híbridos eléctricos. Así se traduce de las cifras de ventas de Toyota Motor Europe (TME) en el primer trimestre del año, cuando se comercializaron 280.300 vehículos Toyota y Lexus, un 4% más que en el los tres primeros meses de 2017. Supone además que la cuota de mercado haya aumentado una décima, situándose en el 5,1%.

EL 20% DE LOS CAMIONES CON MENOS DE 4 AÑOS CONTRATAN SEGUROS A TODO RIESGO, SEGÚN TURBOSEGUROS.COM


Uno de cada cinco camiones nuevos tiene contratado un seguro a todo riesgo, la mayoría de ellos con franquicia, según el comparador de seguros Turboseguros.com. Asimismo, la cobertura de daños propios apenas aparece en las pólizas de vehículos pesados con más de 5 años de antigüedad


Son datos aportados por el comparador de seguros online Turboseguros.com, que estima que el 20% de los seguros para camiones contratados tienen incluida la cobertura de daños propios, propia de las pólizas a todo riesgo.

GRUPO TESCO APUESTA POR TOMTOM TELEMATICS COMO SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE SU FLOTA DE VEHÍCULOS


Grupo TESCO, empresa referente en el sector de Facility Management & Services, ha dotado recientemente a toda su flota de vehículos de los dispositivos TomTom LINK 410

Grupo TESCO, referente en el sector de Facility Management & Services, con más de 40 años de experiencia, ha dotado recientemente a toda su flota de vehículos de los dispositivos TomTom LINK 410 con ánimo de ganar mayor coordinación interna en base a la información geolocalizada en tiempo real que proporcionan dichos dispositivos para ser más ágiles en la respuesta a sus más de 5.000 clientes.


WASHTEC PARTICIPA UN AÑO MÁS EN UNITI, LA PRINCIPAL FERIA EUROPEA EN EL SECTOR DE LAVADO DE VEHÍCULOS


La empresa líder en el sector de túneles de lavado WashTec estará otro año más en la feria industrial Uniti, que se celebrará del 15 al 17 de mayo en la ciudad alemana de Stuttgart


WashTec volverá a participar un año más en la feria europea Uniti, que tendrá lugar en Stuttgart (Alemania) durante los días 15,16 y 17 de mayo. Sin duda, se trata de una gran noticia, puesto que esta exposición es la más prestigiosa en los sectores de lavado de coches y venta de combustible. Este año, 423 empresas y compañías se reúnen para mostrar los avances tecnológicos y los productos que revolucionarán el mundo del automóvil.

007 PARA JAGUAR LAND ROVER


•      Jaguar Land Rover se incorpora como socio oficial a 007 ELEMENTS en los Alpes austriacos.

      007 ELEMENTS es la primera instalación cinematográfica, interactiva sobre James Bond en la cima de la montaña de Gaislachkogl en Sölden.

      Entre los vehículos estrellas se encuentra el Land Rover Defender que apareció en la película SPECTRE.

      Además, se exhibirá el eléctrico Jaguar I-PACE y tecnología de inteligencia artificial.

GOODYEAR PRESENTA NUEVOS NEUMÁTICOS PARA CAMIONES LIGEROS, CON MÁS ROBUSTEZ PARA TODAS LAS CONDICIONES Y VEHÍCULOS


Goodyear presenta nuevos neumáticos para camiones ligeros, con una mayor robustez para todas las condiciones de la carretera y todos los tipos de vehículos (diesel, híbrido y eléctrico)

Veinte nuevos neumáticos de 17,5” y 19.5” para camiones con ejes direccionales



EL NUEVO AUDI A6 AVANT: DINAMISMO Y VERSATILIDAD


Diseño llamativo, espacioso interior y excelente polivalencia

Potentes motores con hibridación MHEV

Opciones de tren de rodaje desde confortable a deportivo, con posibilidad de incorporar dirección dinámica a las cuatro ruedas

Navegación, infotainment y asistencia al conductor: totalmente conectado

EL NUEVO BMW IFE.18, PRIMER VEHÍCULO DE COMPETICIÓN TOTALMENTE ELÉCTRICO DE LA HISTORIA DEL GRUPO BMW


"BMW iFE.18 - Laboratorio tecnológico para BMW iNEXT ": nuevo vehículo de competición de BMW i Motorsport para el Campeonato de Fórmula E de la ABB FIA. Este automóvil completó su primera aparición histórica en la Academia BMW y MINI Driving en Maisach, cerca de Múnich. Se trata del resultado de la estrecha colaboración entre los ingenieros de BMW i y BMW Motorsport. El piloto oficial BMW Tom Blomqvist estaba tras el volante de este primer vehículo de competición totalmente eléctrico de la historia del Grupo BMW.

LA INTENCIÓN DE COMPRA DE HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS SUPERA AL DIÉSEL Y CASI IGUALA A LA GASOLINA


La intención de la futura compra de un automóvil se desvía claramente hacia los híbridos y eléctricos en detrimento de los de gasolina y, sobre todo, de los diésel. Esta es la principal conclusión a la que llega el Observatorio del Motor 2018 que, como cada año, realiza Cetelem, especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas del Grupo PNB Paribas. Dicho Observatorio presenta multitud de conclusiones sobre las preferencias de los consumidores respeto a coches, motos y caravanas en base a una encuesta a más de 1.500 personas de todos los ámbitos.

MICHELIN MOTORSPORT CONNECT: ¡NEUMÁTICOS QUE SE COMUNICAN CON RALLY CREWS!


En las próximas rondas del Campeonato de Rally de Francia 2018, Michelin Motorsport presentará los primeros neumáticos conectados del deporte. Podrán comunicarse con los conductores y copilotos gracias a una aplicación de teléfono inteligente descargable (iOS y Android) que ha sido concebida para ayudar a los competidores a mejorar su rendimiento optimizando el factor neumático.

FORD PRESENTA EL NUEVO FOCUS, EL MÁS INNOVADOR, DINÁMICO Y EMOCIONANTE EN LOS 20 AÑOS DE HISTORIA DEL MODELO


El nuevo Ford Focus, diseñado desde cero, inaugura una nueva era de tecnología, confort, amplitud y experiencia de conducción para los usuarios europeos de vehículos de tamaño medio. Este nuevo diseño "human centric" para la amplia gama del modelo incluye el primer crossover Focus Active y el Focus Vignale de gama alta

Las nuevas tecnologías Stop & Go, de Reconocimiento de Señales de Velocidad y de Centrado de Carril ayudarán a gestionar la conducción en tráfico congestionado. La iluminación de curva predictiva y la iluminación basada en señales ayudará a los conductores a ver de manera más clara