martes, 9 de agosto de 2016

NIKOLA ONE, UNA BESTIA DE 1.900 KM DE AUTONOMÍA Y 36.000 KILOS DE CARGA

El camión eléctrico se presentará el 2 de diciembre, entregará 2.000 CV y tardará solo 15 minutos en recargarse para recorrer otros 1.000 km.

Nikola Motors está demostrando que los camiones pesados también tienen hueco entre los vehículos eléctricos. El fabricante mostró en mayo los primeros bocetos digitales de su Nikola One, un prototipo de camión eléctrico, y ahora ha confirmado que el modelo se presentará como prototipo funcional el próximo 2 de diciembre. Las expectativas son muy altas: de cumplir lo que propone, podría revolucionar el transporte de mercancías por carretera.

BONHAMS SUBASTARÁ UN MERCEDES 500K POR ENTRE 5 Y 7 MILLONES DE EUROS

Espectacular roadster equipado con un motor V8 de cinco litros y 160 caballos que 80 años después parece recién salido de fábrica

Bonhams sacará a subasta el próximo 3 de septiembre, en Chantilly, algunos de los mejores ejemplares de la industria automovilística alemana, entre los que destaca un Mercedes-Benz 500K Special Roadster, uno de los coches más rápidos de los años treinta y que tiene un valor estimado para esta subasta de entre 5 y 7 millones de euros. Un coche en un estado perfecto ofrecido por una de las tradicionales familias industriales alemanas, los Prym. 

LÍDER DE INGENIERÍA DE VEHÍCULOS JASON BILOTTA EXPLICA APLICACIÓN POR PRIMERA TECNOLOGÍA DEL MUNDO EN EL NUEVO HONDA NSX

Ingeniero de Honda Jason Bilotta es responsable del diseño general del vehículo y la ingeniería del nuevo Honda NSX. En el lanzamiento europeo de medios del coche, Jason compartió una penetración en la aplicación de las primeras tecnologías mundiales con el fin de mantener los valores originales del núcleo NSX.

BMW EXTIENDE SU GAMA DE VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN CON EL BMW M4 GT4 A PARTIR DE 2018

BMW Motorsport ya tiene sucesor del popular BMW M3 GT4 para la temporada 2018: el BMW M4 GT4. Este vehículo que pronto será producido basado en el BMW M4 Coupé añade un participante competitivo en la creciente categoría GT4 a la gama de productos de BMW Motorsport y continúa la larga y exitosa tradición de BMW en el automovilismo deportivo para sus clientes.El recientemente desarrollado vehículo deportivo GT completará sus primeras pruebas a finales de 2016, de forma que los clientes tendrán un vehículo técnicamente perfeccionado disponible a principios de la temporada 2018.


EL NUEVO MERCEDES-AMG GLC 43 4MATIC CALZARÁ NEUMÁTICOS DUNLOP

El nuevo Winter Sport 5 SUV de Dunlop proporciona al nuevo modelo deportivo de AMG el agarre necesario para conducir con confianza durante el invierno
 
Dunlop anuncia un nuevo equipamiento para el último modelo deportivo de AMG, el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC.

BP INAUGURA UNA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO EN LA PROVINCIA DE HUELVA

La instalación es propiedad de Hermanos Orta González, S.L, empresa de reconocido prestigio y que cuenta con más de 15 años de andadura dentro del sector.

Esta instalación supone un nuevo punto de suministro en la red de la Compañía en España.

DEPORTE Y PASIÓN EN LE RENDEZ-VOUS TOYOTA

El Toyota Kikai, prototipo presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2015, es una de las estrellas de la nueva exposición ‘Sport & Fun’ en el espacio de Toyota en los Campos Elíseos de París.
El prototipo FT-1, el TS030 HYBRID con los nuevos colores de Toyota GAZOO Racing, uno de los Hilux del Dakar, el prototipo FT86 Open, los modelos de rallys Yaris R1A y GT86 CS-R3 o el AYGO x-wave son otros de los protagonistas de la muestra que transmite el espíritu deportivo y apasionado de Toyota.