domingo, 8 de enero de 2017

INFINITI QX50 CONCEPT

El nuevo vehículo incorpora un motor de compresión variable que permite las prestaciones de un potente propulsor de gasolina con los consumos de uno diesel muy eficiente

NVIDIA ANUNCIA UN PARTNERSHIP CON AUDI PARA DESARROLLAR EL COCHE MÁS AVANZADO DEL MUNDO EN 2020

NVIDIA y Audi, siguiendo con su acuerdo de colaboración de más de una década, anuncia en el CES de las Vegas el desarrollo de los coches con la Inteligencia Artificial más desarrollada en 2020

EL NÚMERO DE VEHÍCULOS ASEGURADOS EN ESPAÑA CRECE UN 2,45% EN 2016 Y ROZA LOS 30 MILLONES DE UNIDADES

El número de vehículos asegurados en España rozó en 2016 la barrera de los 30 millones de unidades, con 29,83 millones de vehículos, lo que representa un aumento del 2,45% si se compara con el ejercicio anterior, según datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA) recogidos por la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa).

EL MUSEO OLÍMPICO Y DEL DEPORTE "JUAN ANTONIO SAMARANCH"

El Museo se encuentra situado en el mítico Montjuïc, lugar emblemático para la historia del motor en nuestro país pues por sus calles hace años se disputaban carreras de gran prestigio, un circuito urbano que todavía se utiliza para que rueden por aquel trazado vehículos clásicos durante el Autoretro Barcelona. En la acera, se encuentra un monumento en honor al circuito y a todos los vencedores que por dicho asfalto ganaron una carrera del Mundial de Formula 1 o de las 24 horas de motociclismo, competiciones que a día de hoy, alberga el Circuit de Barcelona-Catalunya en la localidad de Montmeló.

KIA MOTORS ALCANZA SU RÉCORD DE VENTAS EN ESPAÑA EN 2016

Kia cerró el 2016 con 51.437 unidades vendidas en España
Kia acaba 2016 con un incremento del 18% y una cuota de mercado del 4,7% en nuestro país
Madrid, 5 de enero de 2017 – Kia Motors Iberia acaba de cerrar un año de récord para la marca en España. En 2016 kia Motors Iberia alcanzó 51.437 unidades matriculadas en nuestro país, estableciendo la cifra de ventas más alta de la marca en nuestro mercado desde su llegada a España*

LAS VENTAS DE USADOS JÓVENES TRIPLICARON A LAS DE MILEURISTAS EN 2016

Las operaciones de concesionarios y compraventas crecieron un 22,5%

Si por algo ha brillado el mercado de ocasión en 2016, ha sido por el aumento de las operaciones con seminuevos, que prácticamente triplicaron en ritmo de crecimiento a los de mayor antigüedad.

TOYOTA CONCEPT-I, UN FUTURO DE LA MOVILIDAD MÁS HUMANO

Diseñado desde el interior para propiciar una experiencia de uso cálida, acogedora y divertida, es obra del CALTY Design Research de Toyota en Newport Beach (California).
La inteligencia artificial avanzada aprende del conductor y crece con él, gracias al trabajo en las tecnologías de experiencia de usuario del Toyota Innovation Hub de San Francisco.

TODOMOTOR VIAJERO

Son muchos más pero hoy en TODOMOTOR VIAJERO, vamos a situarles en cinco PARQUES DE ACTRACCIONES del mundo, son algunas de las propuestas que hoy le planteamos para disfrute de grandes y pequeños.

En el mundo existen sensacionales parques de atracciones en los que el visitante puede disfrutar como un niño. En esta lista recogemos los 5 mejores parques de atracciones del mundo.

1-WALT DISNEY WORLD


Considerado en todas las listas como el mejor parque de atracciones del mundo. Walt Disney World es también el parque de atracciones más visitado y más grande del mundo. El parque está compuesto por cuatro parques temáticos, incluyendo Magic Kingdom y Epcot, dos parques acuáticos y 24 hoteles. El sueño de adultos y niños.

2-EUROPA PARK


Designado como el segundo mejor parque del mundo, se encuentra localizado en Rust (Alemania). El parque está dividido en quince áreas diferentes, llamadas como los principales países europeos. En la actualidad, cuenta con dieciséis montañas rusas y un total de casi 100 atracciones, entre ellas el Blue Fire, una atracción que catapulta a los visitantes de cero a 114 Km por hora en 2,5 segundos.

3-UNIVERSAL ESTUDIOS FLORIDA

Forma parte del Universal Orlando Resort, un complejo de parques temáticos localizado en Orlando. La idea del complejo era ser una competencia directa para Walt Disney World y por lo tanto se convirtió en el parque más grande de los Estudios Universal y en uno de los mejores parques del mundo.

4-EVERLAND


Situado en la provincia de Gyeonggi-do (Corea del Sur), es el parque de atracciones más visitado del país y el tercero más visitado del mundo. Incluye también un zoológico y un parque acuático lo que lo convierten en uno de los mejores parques de atracciones del mundo.

5-LEGOLAND BILLUND


Encumbrado como un símbolo de Dinamarca, es uno de los mejores y más importantes parques temáticos del mundo. Legoland Billund (Dinamarca), fue el primer parque de la cadena Legoland en abrir sus puertas. Lalandia y su parque acuático completan una gran oferta para adultos y niños.

LA VENTA DE MOTOS EN CANARIAS CIERRA 2016 CON UNA SUBIDA DEL 20%

Con un 20,21% de crecimiento en motos +125cc respecto al ejercicio 2015, las matriculaciones de vehículos de dos ruedas han mantenido un crecimiento sostenido durante los doce meses de 2016 en Canarias. Las 5.744 unidades matriculadas, a las que hay que sumar 514 ciclomotores (-8,17%) y 422 triciclos/cuadriciclos (+24,85%) vendidos en las Islas Canarias, suponen sobrepasar las 5.400 unidades previstas para el año 2016 y un importante respaldo al esfuerzo de un sector que no ha contado con ninguna ayuda del Gobierno de España ni del G obierno Autonómico.