miércoles, 7 de diciembre de 2022

REGALOS DE NAVIDAD DE LA OPEL LIFESTYLE SHOP: NUEVA COLECCIÓN OPEL ASTRA Y MUCHO MÁS

Una gran selección: ideas de regalo de las colecciones Astra, Vintage o Brand


Elegante y práctico: moda y accesorios con el aspecto característico de Opel
Para los jóvenes aficionados: Opel fútbol, ​​miniaturas y calcetines para bebés

LA FUNDACIÓN RENAULT GROUP ESPAÑA ENTREGA LOS X PREMIOS A LA MEJOR PRÁCTICA EN MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACCESIBLE

La Fundación Renault Group España ha celebrado hoy la X Edición de los Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible, unos galardones consolidados con diez ediciones que les coincidirán en los más longevos en materia de Movilidad Sostenible en España.



FIAT YA CUENTA CON VERSIONES ELECTRIFICADAS EN TODOS LOS MODELOS DE SU GAMA

Fiat va completando etapas hacia su objetivo de transformarse en una marca 100% eléctrica en el año 2027. Actualmente, la firma italiana ya cuenta con, al menos, una versión electrificada en cada uno de los modelos de su gama.



EL CONCEPTO EQT MARCO POLO, EL NUEVO EQT Y EL MÓDULO MARCO POLO

Mercedes-Benz Vans ha consolidado sus aspiraciones de liderazgo en movilidad eléctrica en su estrategia y está electrificando sistemáticamente toda la gama. Esto incluye soluciones de movilidad eléctrica específicas para cada sector, incluido el camper. Con el Concept EQT Marco Polo, la marca de la estrella ofrece un adelanto de su nueva micro camper totalmente eléctrica basada en el EQT, que está equipada con numerosas innovaciones para su segmento.
Está prevista que la versión de serie se presente en el segundo semestre de 2023. El Mercedes-Benz EQT (consumo combinado (WLTP): 18,99 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO 2(WLTP): 0 g/km), también es un producto innovador y del que pronto se podrán hacer pedidos, es un monovolumen compacto que combina la versatilidad y el nivel de equipamiento de la Clase T -su modelo hermano de combustión- con las ventajas de la propulsión eléctrica. Próximamente, estará disponible el Módulo Marco Polo, una primera y práctica solución para cortas escapadas en el EQT.