sábado, 17 de noviembre de 2012

GP DE EEUU de FÓRMULA 1



Mañana,  "pole" para Vettel, segundo Hamilton  y tercero Webber. 
Fernando Alonso relegado a un octavo puesto. Donde Vettel podría ser el nuevo bicampeón del Mundo de la Fórmula 1.
Alonso ha comentado que ellos ha llegado "milagrosamente hasta aquí"

Todos estamos con Fernando Alonso, pero interiormente sabemos que nuestro corredor lo tiene muy difícil ya que Vettel, ha vuelto a demostrar con su monoplaza que tiene el vehículo más rápido. Y que ninguna de las evoluciones del Ferrari ha demostrado absolutamente nada aparte de la la experiencia del piloto español.

Fernando Alonso, ha sido el único que ha tenido que sumar para conseguir su objetivo y por mucho esfuerzo que haya querido poner, su equipo no ha estado a la altura. 

La regularidad en un ambiente tan competitivo donde la brisa del viento puede determinar el primer puesto del campeonato no esta favoreciendo al piloto español.

Hoy puede el piloto alemán  determinar el campeonato de Fórmula 1 de éste año 2012. Un desastre para Ferrari haga lo que haga el español. 

Nosotros seguiremos con Fernando Alonso, seguimos confiando en él como uno de los mejores pilotos de los últimos tiempos de la Fórmula 1.


NUEVO CALENDARIO AUDI TRADITION PARA 2013




- El nuevo calendario de Audi Tradition incluye doce Audi clásicos de la época comprendida entre los años '60 y '90.
.- El calendario ya está disponible online en www.audi.de/tradition-parts.
 Ya está listo el calendario de Audi Tradition para el año 2013. Bajo el lema "Forever Young" ("Siempre Joven"), está protagonizado por doce vehículos que representan capítulos recientes en la historia de Audi. Las fotografías de esta selección de vehículos, fabricados entre los años '60 y '90, corresponden al fotógrafo especializado en el mundo del automóvil Stefan Warter. Cada imagen cuenta con un fondo individualizado con diseños de la artista Kristina Redeker.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

El nuevo Clase A supera las expectativas de ventas en su lanzamiento




El nuevo Clase A de Mercedes-Benz ha abierto un nuevo capítulo en el segmento de los turismos compactos. Su sugestivo diseño unido a la eficiencia de sus motores, el completo equipamiento de serie junto con los sistemas de asistencia a la conducción, han sido la clave de su magnifica aceptación en el mercado español desde su lanzamiento comercial el pasado 20 de septiembre.

Más de 2.000 pedidos recibidos corroboran esta buena acogida, lo que ha obligado a solicitar producción adicional para atender esta demanda antes de que acabe 2012.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

2013 Toyota RAV4 se estrena en el Salón del Automóvil de Los Angeles, Video Teaser lanzamiento




Toyota ha anunciado que la próxima generación de 2013 Toyota RAV4 hará su debut en el Los Angeles Auto Show a finales de este mes, y lanzó un corto teaser del nuevo RAV4.
En el interior del RAV4 2013 es probable que obtenga un interior un poco más elegante , con Entune sistema de información y entretenimiento de Toyota es el foco central de la cabina. Actualmente uno de los únicos tres filas de vehículos de su clase, no hay palabra todavía sobre si el RAV4 2013 se conservan esa característica como una opción, aunque el reclamo de Toyota demuestra un perfil que aparentemente podría caber una fila adicional de asientos.
SIGA LA INFORMACIÓN...

POTENCIA, MANEJABILIDAD,PRESTACIONES. EN PERFECTO EQUILIBRIO. LA NUEVA DAYTONA 675R



ESPECIFICACIONES TÉCNICA DE DAYTONA 675R



La Daytona 675, proclamada durante cuatro años seguidos como la «Reina de las Supersports», está considerada como la mejor moto Supersport del mundo. Pero lo que estás viendo ahora mismo es la nueva Daytona 675. Y ésta es aún mejor. Es más ligera, más afilada y hasta más eficaz. Goza de un motor tricilíndrico completamente nuevo que le proporciona más potencia y más revoluciones. 
SIGA LA INFORMACIÓN...

Mitsubishi Outlander 2014 para introducir y 2013 Outlander Sport en Los Ángeles




El 2014 Mitsubishi Outlander y el 2013 Sport Outlander hará su debut en el Auto Show de Los Angeles el 29 de noviembre. Los dos vehículos viajarán en diferentes plataformas y se desarrollaron por separado, por lo tanto los dos modelos de los años.

Como se puede ver en la imagen de arriba, el de tamaño completo Outlander 2014 da un giro dramático nuevo estilo, abandonando el Lancer Evolution front-end para algo más futurista. También tiene mucho de la Outlander Concept 2009 que vimos en el Salón del Automóvil de Tokio.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

General Motors espera vender 500.000 vehículos eléctricos hasta 2017



General Motors tiene el objetivo de comercializar 500.000 vehículos impulsados con algún tipo de motorización electrificada hasta 2017, informó la vicepresidenta de Desarrollo Global de Producto de la empresa, Mary Barra, quien señaló que el foco de esta estrategia se centrará en la tecnología enchufable (plug-in).

   Barra explicó que la tecnología plug-in ofrece una "oportunidad única" de cambiar la forma en la que la gente realiza sus desplazamientos diarios. "Las soluciones enchufables jugarán un papel significativo en nuestra oferta tecnológica venidera", añadió.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

"La Mayoría de Conductores en el Extranjero no Conoce el Idioma Local; el Nuevo Fiesta, con Emergency Assistance de Ford, al Rescate”






Una encuesta encargada por Ford revela que, en los últimos cinco años, el 75 por ciento de europeos han viajado en coche a países en los que no podrían haber realizado llamadas en el idioma local. 
El 10 por ciento de ellos se han visto implicados en un accidente*  
• El nuevo Ford Fiesta con tecnología SYNC Emergency Assistance puede enviar un mensaje pregrabado a operadores de emergencias en 26 idiomas hablados en 40 regiones europeas

SIGA LA INFORMACIÓN...