viernes, 19 de agosto de 2016

EL MAZDA6 2017 ESTARÁ DISPONIBLE EN EUROPA ESTE OTOÑO

Este otoño saldrá a la venta en Europa el Mazda6 2017, en versiones sedán y wagon. El modelo ha ganado calidad en distintas categorías y sigue demostrando que el placer de conducción, el carácter práctico y el refinamiento no tienen por qué estar reñidos entre sí.

MOTOR SHOW, LA VITRINA DE LA VELOCIDAD, EL DISEÑO Y LA TECNOLOGÍA

Como ya es costumbre, las marcas aprovechan Motor Show como plataforma para lanzar oficialmente sus nuevos modelos, que ya vienen con vehículos 2017 y en los que las novedades, el equipamiento tecnológico, la seguridad y el diseño hacen parte de la oferta automotriz. 


LA EFICIENCIA EN LA CONDUCCIÓN, UN ALIADO PARA AHORRAR EN LAS VACACIONES

Revisar la presión de los neumáticos, controlar el peso del maletero y subir la marcha lo antes posible, principales consejos de BP de cara a los desplazamientos en esta época estival.

BP recomienda el uso de sus carburantes con tecnología ACTIVE, que ayudan a recorrer hasta 56 km * más por depósito

Una conducción eficiente puede ayudar a los usuarios a ahorrar carburante en los traslados previstos en esta época estival, pero también al cuidado del medio ambiente.

RANGE ROVER 17MY: PURO RENDIMIENTO Y ATRACTIVO

La nueva versión del Range Rover SVAutobiography Dynamic* combina el atractivo del Range Rover con un mejorado rendimiento dinámico.

Al exclusivo sistema All-Terrain Progress Control se suman innovadoras tecnologías de conducción semiautónoma, entre las que se encuentran el Advanced Tow Assist y el Intelligent Speed Limiter.

QUÉ HACER Y QUÉ NO PARA VIAJAR CON LOS MÁS PEQUEÑOS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Viajar en coche con los peques de la casa puede ser una pesadilla, pero convertirla en una experiencia inolvidable solo depende de cada uno

Hablarles sobre los planes previstos para las vacaciones y la ruta son trucos infalibles para gestionar la paciencia de los niños


EL 70% DE LOS CONDUCTORES REALIZA DESPLAZAMIENTOS CORTOS EN DESTINO, SOBRE TODO POR VÍAS SECUNDARIAS

A los desplazamientos de largo recorrido por el cambio de quincena se le unirán los trayectos cortos en vías secundarias, con motivo de las muchas fiestas patronales que se celebran estos días.
Casi el 80% de los accidentes mortales se produce en vías secundarias, unos trayectos cortos donde nos confiamos, pero por donde transitan peatones o ciclistas. De hecho, 1 de cada 4 reconoce haber sufrido somnolencia o cansancio extremo en estos cortos recorridos, según el estudio “Hábitos de conducción en verano” .

ESTOS SON LOS OCHO COCHES CON MÁS AVERÍAS, SEGÚN LAS ITV

Las ITV (Inspección Técnica de Vehículos) son el gran escenario para valorar el estado de nuestros coches. Por lástima, muchos de ellos se quedan en el camino, y es que problemas como las luces o los frenos hacen que nos puedan 'tirar'.

Dekra, proveedor alemán global de gestión de vehículos usados, certificación e inspección industrial, ha realizado su completo informe con los coches que más averías presentan en cada segmento, según vemos en Autofácil.


RANGE ROVER SPORT POR VEZ PRIMERA CON CUATRO CILINDROS DIESEL

El próximo Range Rover Sport que saldrá al mercado en invierno se podrá obtener por primera vez con un 2.0 litros de cuatro cilindros diesel. Además en la nueva generación habrá nuevos asistentes.

Land Rover ofrecerá su SUV dinámico con cuatro cilindros, entre otros, con cuatro cilindros diesel procedente de su propia línea de modelos. Se trata del primer cuatro cilindros diesel en un modelo Range Rover. Como ha comunicado el fabricante, las emisiones de CO2 están en 164 gr/km, el consumo en ciclo homologado en 6,2 litros por cada 100 kilómetros.

EDICIÓN ESPECIAL DEPORTIVA: AUDI Q2 EDITION #1

La edición especial enfatiza el carácter offroad del SUV compacto
Exclusivo color gris quantum para la carrocería y amplio equipamiento
Disponible con todos los motores, Audi admite pedidos desde principios del próximo mes de septiembre

VOLKSWAGEN REPARARÁ 460,000 AUTOS CON MOTOR DIÉSEL

Volkswagen obtuvo la aprobación del regulador alemán para realizar ajustes técnicos a otros 460,000 vehículos diésel con un software ilícito de control de emisiones,con lo que se eleva a más de 5 millones el número de automóviles que han sido autorizados para reparaciones.

EL BMW 2002 HOMMAGE CELEBRA EL NACIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS TURBOALIMENTADOS EN EL CONCURSO DE ELEGANCIA DE PEBBLE BEACH

En el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el Grupo BMW Group está presentando el BMW 2002 Hommage para conmemorar su exitosa historia con modelos turboalimentados. En 1973 el BMW 2002 turbo se convirtió en el primer vehículo producido en serie de Europa en incorporar un turbo, y convirtió a la serie  BMW 02 en autenticos vehículos deportivos. Si echamos la vista atras, la incorporación de la tecnología turbo marcó el camino para desarrollar vehículos deportivos y para conseguir grandes títulos en competición como el primer Mundial de Fórmula 1 de un vehículo turboalimentado – ganado por Nelson Piquet en 1983.

EL PRECIO DE LA GASOLINA Y EL GASÓLEO SUBE POR PRIMERA VEZ ESTE VERANO

Con estos avances, los carburantes se alejan de los mínimos marcados la pasada semana a las puertas del puente del 15 de agosto, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE) recogidos.

En concreto, el precio medio del litro de gasolina se ha situado en 1,131 euros, rompiendo así con la racha de seis semanas consecutivas de bajadas.

LOTUS EVORA 400 PAQUETE DE CARBONO

New Carbon Pack de baterías de iones de litio y titanio opciones de escape
Opciones ligeros reducen el peso de los Lotus Evora 400 a 1.353 kg (2.983 libras)
Disponible en Lotus Evora 400 a partir de ahora
Una vez más, hacer más con menos, Lotus se complace en anunciar una selección de nuevas opciones ligeras, incluyendo un nuevo paquete de carbono, de iones de litio de la batería de escape de titanio y deportivo para el Evora 400.


UNO PAL-V:ES UN COCHE HÍBRIDO DE DOS ASIENTOS Y AUTOGIRO

Durante más de un siglo el hombre ha soñado con la libertad que proporciona un coche volador. El último vehículo para ir donde quiera y cuando quiera, superando fácilmente a todo tipo de barreras. Ahora puede salir de casa y volar-conduce a casi cualquier destino! Evitar los atascos de tráfico y lagos transversales, fiordos, ríos o montañas como un águila. 

NAVARRA: UNA CONDUCTORA NOVEL PIERDE TODOS LOS PUNTOS POR CONDUCIR EBRIA E INTENTAR LLEVARSE EL COCHE

Una vecina de Oronoz de 19 años, conductora novel, ha sido sorprendida por la Policía Foral en este municipio navarro tras dar positivo en alcoholemia e intentar llevarse el vehículo inmovilizado, perdiendo todos los puntos del carné de conducir.

CINCO GAMERS CONDUCEN UN FORD GT VIRTUAL EN FORZA MOTORSPORT 6 EN LE MANS DURANTE 48 HORAS PARA ESTABLECER UN NUEVO TÍTULO GUINNESS WORLD RECORDS

 Cinco gamers con un Ford GT cada uno han competido en el videojuego Forza Motorsport 6 durante 48 horas 29 minutos para lograr un nuevo Record Guinness Mundial por “el vídeo maratón más largo en una carrera virtual”

 Desafiando al sueño, con dulces y bebidas energéticas, los gamers han batido el record compitiendo en el circuito simulado usado para las 24 Horas de Le Mans, donde el verdadero coche de carreras Ford GT ganó a principios de este año

CONCURSO DE ELEGANCIA 2016

Concurso de la Elegancia rondas hasta 15 puntos culminantes de coches de su evento 2016, que comienza en el castillo de Windsor en sólo 15 días
Desde los primeros ejemplos del automóvil con los últimos coches de lujo, la elegancia de Concours cuenta la historia del automóvil desde sus inicios hasta la actualidad