jueves, 22 de agosto de 2019

EL NUEVO SCOOTER DE AUDI PODRÍA RESOLVER UN GRAN PROBLEMA


La marca alemana quieren innovar en el mundo de las scooter y por eso la presentación de uno nuevo 

Los scooters eléctricos están inundando las ciudades, y por una buena razón. Son relativamente fáciles de usar, accesibles, baratos e incluso una forma divertida de viajar distancias cortas. Y sin embargo, los scooters no son infalibles.

EL PI DE NEUTRINO ENERGY GROUP: ASÍ ES COMO FUNCIONA LA ELECTROMOVILIDAD FUTURA


El Neutrino Energy Group trae con su Pi la innovación en electromovilidad, así como una nueva marca de automóviles a Alemania

Recientemente un fallo judicial en Frankfurt fue noticia. La ciudad del estado de Hesse introducirá prohibiciones para los vehículos diésel. Según los expertos, este es verdaderamente el comienzo del fin de los motores diésel. Un varapalo para una tecnología que ha sido sinónimo de movilidad durante más de un siglo. En la actualidad, la industria automotriz destaca a nivel internacional por su gran progreso, como, por ejemplo, el fabricante Tesla, pero por otro lado ha habido fracasos sonados como el escándalo del diésel.

LA SOLUCIÓN AL DIESELGATE DE VW TAMBIÉN ESTÁ TRUCADA


Así lo ha dictaminado un Tribunal de Düsseldorf, la solución aplicada a los motores EA189 contiene una programación que apaga el funcionamiento de los sistemas anticontaminación según la temperatura ambiental.
 
Según informa el medio wallstreet-online, este Tribunal señala que el sistema solo funciona cuando la temperatura ambiental se encuentra entre los 10 y 32 grados centígrados. Algo que sería ilegal a juicio de este Tribunal.

MERCEDES RASTREA VEHÍCULOS IMPAGADOS MEDIANTE LA LLAMADA DE EMERGENCIA


CNN informa que Mercedes-Benz está utilizando los dispositivos de llamada de emergencia, eCall, para localizar vehículos impagados. En concreto este sistema utiliza el geoposicionamiento GPS del sistema eCall para rastrear y proceder a su intervención. Todo ello al menos en el Reino Unido.

CASCO MODULAR DERWEL, EL CASCO MODULAR SEGÚN ACERBIS

Nace DERWEL, el casco modular de ACERBIS. El nombre, creado a partir de una contaminación anglosajona del dialecto lombardo, sugiere la gran practicidad y polivalencia de este casco.

La calota de material termoplástico, realizada en dos medidas, tiene un diseño atractivo con una mentonera que tiene en el centro una gran toma de aire y un cómodo botón de apertura.

EL PORSCHE TAYCAN INCLUIRÁ APPLE MUSIC

  • Referencia en entretenimiento a bordo
 Porsche se ha asociado con Apple Music para crear la primera experiencia de transmisión de música en directo totalmente integrada dentro del nuevo Taycan, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca que se lanzará en septiembre. Desde la pantalla táctil del Porsche Advanced Cockpit, los suscriptores de Apple Music pueden escuchar más de 50 millones de canciones sin anuncios, miles de listas de reproducción seleccionadas y el servicio global de radio en vivo Beats 1. Para ello, contarán con tres años de internet gratuitos en el automóvil. Esta es la primera integración completa de Apple Music en un vehículo.

SERIE ESPECIAL CITROËN C1 ORIGINS: 100 AÑOS DE AGILIDAD

  • Con la serie especial Origins, Citroën celebra su centenario asociando cada modelo de su gama actual a uno de los rasgos que definen a la marca desde 1919: confort, personalización, aventura, carácter berlina, viaje en familia, habitabilidad y, en el caso del C1, agilidad.
  • Ágil y práctico, el Citroën C1 Origins se desenvuelve fácilmente en ciudad, gracias a sus dimensiones compactas y su manejabilidad. Rinde homenaje a otro modelo icónico también muy ágil: el 2CV de los años 50.
  • Citroën C1 Origins, superequipado, desde 10.990 euros, con regalo de la cámara de visión trasera.

LA CUARTA GENERACIÓN DEL ICONO RS: EL NUEVO AUDI RS 6 AVANT

  • Modelo Avant de altas prestaciones para todo uso: deportivo y funcional
  • Alta potencia y eficiencia gracias al 4.0 TFSI V8 biturbo con tecnología Mild Hybrid
  • Prestaciones de nivel: 441 kW (600 CV), 800 Nm, 0-100 km/h en tan sólo 3,6 s