domingo, 26 de marzo de 2023

DACIA SPRING CELEBRA SU SEGUNDA PRIMAVERA SIENDO EL TERCER VEHÍCULO ELÉCTRICO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA

Con más de 108.000 pedidos desde su lanzamiento, Spring está más que nunca en línea con las expectativas de los clientes


“MEASURING THE UNMESURABLE: EL CUARTO EPISODIO DE “BEYOND THE VISIBLE” YA ESTÁ EN ANTENA

Ya está en antena el cuarto episodio de la apasionante docuserie de Alfa Romeo «Beyond the Visible», que revela el «entre bambalinas» del Alfa Romeo F1 Team.


STELLANTIS INVIERTE 130 MILLONES DE EUROS EN LA PLANTA DE MONTAJE DE EISENACH PARA EL SUCESOR ELÉCTRICO DEL OPEL GRANDLAND

La producción de nuevos vehículos eléctricos de batería (BEV) en la plataforma STLA Medium se iniciará en la segunda mitad de 2024.



CEDA EL PASO

 

                            TORREMOLINOS

 




Llegó el momento de reencontrarse con los viajes del IMSERSO. No somos asiduos de esa forma de viajar… Solamente hemos realizado dos desplazamientos.  Visitamos Tenerife en las Islas Canarias en mayo de 2016, y en el mismo mes de 2019, Mallorca en la Islas Baleares. Ahora, cuando la pandemia está casi olvidada, hemos retomado la actividad con el Instituto de Mayores y Servicios Sociales el 3 de marzo de 2023 y nos hemos alojado en un hotel de Torremolinos, hasta el día 10… Ocho días de asueto con una comida aceptable, paseos a la orilla del mar, bailes en la tarde/noche y algunas visitas a lugares cercanos… Al ser toda esa parafernalia conocida por los lectores de las experiencias anteriores, voy a orientar el artículo a hacer una descripción del municipio malagueño y del hotel de residencia.