viernes, 7 de agosto de 2020

EN 2019 FALLECIERON 1.755 PERSONAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO


     51 fallecidos menos respecto al año 2018, lo que representa un 3% menos.

     Un 53% de las personas fallecidas eran peatones, ciclistas o motoristas; es la primera vez que los usuarios vulnerables suponen más de la mitad de las víctimas mortales. Una de cada cuatro víctimas mortales es motorista.


     En ciudad, el número de personas fallecidas ha aumentado un 6%, los usuarios vulnerables supusieron el 82 % de las personas fallecidas. El 70 % de los peatones fallecidos tienen 65 años o más.

     En vías interurbanas el número de personas fallecidas disminuyó  un 6 %; este descenso fue del 10 % en carreteras convencionales.


TAB SPAIN SE ACERCA AL CONSUMIDOR A TRAVÉS DE SU NUEVA WEB


Tabspain.com incorpora importantes cambios estructurales y estéticos

TAB Spain, el especialista en soluciones para baterías, ha rediseñado su página web para ofrecer una navegación simplificada y un aspecto más acorde con la imagen actual de la compañía. Www.tabspain.com viene siendo desde hace tiempo el punto de información sobre la marca para los clientes y distribuidores y ahora, tras una profunda renovación estética y estructural, pretende también acercar la marca TAB al público no profesional. Desde la home los visitantes pueden, de manera intuitiva, obtener en un par de clics toda la información de la gama en la que estén interesados, que abarca turismos, motos y quads, embarcaciones de recreo, caravanas, vehículos industriales, máquinas de tracción y semitracción así como paneles solares, sin olvidar su completa gama de accesorios.

OFF-ROADERS: OPEL COMBO CARGO Y OPEL VIVARO CON TRACCIÓN TOTAL 03/08/2020

En las cuatro ruedas: el sistema de tracción total Dangel se ha hecho a medida para el Combo Cargo

Enfrentarse a cualquier terreno: Combo y Vivaro 4x4 abordan barro, nieve y senderos difíciles con calma.
Ir a cualquier parte: mayor altura sobre al suelo y protección bajo la carrocería
Líder en su clase: El Combo Cargo posee la mejor longitud de carga y carga útil con 880 kg
Genuina capacidad todoterreno: el Vivaro 4x4 disponible en tres longitudes

CITROËN AMI, EL MEJOR AMIGO DE LAS DISTANCIAS CORTAS

El Citroën Ami es un vehículo que rompe paradigmas. 100% eléctrico, confortable y a la medida de las necesidades de las personas, resuelve la demanda de movilidad ágil y sin restricciones en el centro de las grandes ciudades.
Al entrar en la categoría de cuadriciclo en la normativa de tráfico, al alcanzar una velocidad máxima de 45 Km/h, el Citroën Ami no requiere permiso de conducir, por lo que se adapta a las necesidades de una gran variedad de personas. Puede ser tanto un vehículo particular para moverse por ciudad y su periferia, o incluso, por zonas rurales como una alternativa de car sharing.

APERTURA DE PEDIDOS NUEVO CITROËN Ë-JUMPY – 100% ËLECTRIC

Presentado el pasado mes de mayo, Citroën ë-Jumpy – 100% ëlectric ya está disponible para pedidos en Francia. Este modelo continúa con la ofensiva eléctrica de la Marca que comercializará 6 modelos electrificados en 2020 incluyendo Ami, SUV C5 Aircross Hybrid, ë-C4, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer. La gama de vehículos comerciales se electrificará al 100% en 2021.
“Inspired by Pro”, Citroën ë-Jumpy propone une gama a medida de cada necesidad, disponible en 3 longitudes y que se adapta a todos los oficios.

LA JUNTA GENERAL ANUAL DE AUDI VOTA LA TRANSFERENCIA DE LAS ACCIONES A VOLKSWAGEN AG

Markus Duesmann, CEO de Audi: “Nos estamos posicionando de forma competitiva dentro del Grupo Volkswagen, aumentando las sinergias y llevando las economías de escala a un nuevo nivel”

Arno Antlitz, Director Financiero: “Audi está preparada para dominar la transformación a largo plazo”
Pandemia del coronavirus: La 131ª Junta General Anual de Audi se celebra de forma virtual, con el fin de proteger la salud de los accionistas

BMW/MINI MOBILITY FLEX: EL NUEVO SERVICIO PREMIUM DE MOVILIDAD FLEXIBLE, DE LA MANO DE ALPHABET

BMW Group España lanza, de la mano de Alphabet, un nuevo servicio de movilidad flexible que permite contratar el uso de vehículos semi-nuevos jóvenes de BMW o MINI, desde 17 € al día, un mínimo de un mes, pasando por 3, 6, 12, 18 y hasta un máximo de 24 meses y pudiendo elegir entre 1.000 y 3.000 kilómetros mensuales con intervalos de 500 kilómetros en todos los modelos ofertados.

VACACIONES CON PEUGEOT

El diseño innovador y las tecnologías de vanguardia se combinan en la nueva gama PEUGEOT, que ofrece una versatilidad perfecta para responder a cualquier necesidad este verano y convierte el viaje en una parte fundamental de las vacaciones
Desde la gama SUV, que incluye opciones 100% eléctricas e híbridas enchufables, hasta el RIFTER y su versión camperizada, pasando por el TRAVELLER, los modelos PEUGEOT son perfectos para compartir el verano.