jueves, 26 de diciembre de 2019

5 CONSEJOS PARA IR A ESQUIAR EN COCHE

  • Colocar adecuadamente el material es clave para disfrutar de la nieve
  • Esquís, palos, tablas de snowboard…hasta más de 30 artículos de material con diferentes opciones para transportarlos
  • Unos esquís de 5 kg mal colocados pasan a pesar 150 kg en un choque a 50 km/h
  • La presión, cadenas o neumáticos de invierno y la distancia de seguridad, vitales para una jornada de nieve sobre ruedas

LA DGT PONE EN MARCHA EL OPERATIVO ESPECIAL PARA LOS VIAJES DE FIN DE AÑO

2ª Fases del dispositivo de seguridad vial Navidad


     De los 19,8 millones de desplazamientos  previstos para todo el  periodo navideño, en esta 2ª fase se prevén  6,2 millones.

     Se intensificará la vigilancia en carreteras convencionales con incremento de controles de alcohol y drogas y velocidad.

     Los accidentes de tráfico son evitables, por tanto prevención y prudencia en todos los desplazamientos que se realicen.


 Desde las 15 horas de mañana viernes 27 de diciembre y las 23:59 del miércoles 1 de enero, la Dirección General de Tráfico pone en marcha la 2ª fase del  dispositivo especial de Navidad para regular, vigilar y dar seguridad 6.270.000 desplazamientos previstos estos días por carretera.







FORD ACERCA EL DÍA DE LOS REYES MAGOS A LA FUNDACIÓN BOBATH

  • En una jornada emocionante y especial un año más para los trabajadores de Ford, sus majestades los Reyes Magos de Oriente adelantaron su habitual entrega de regalos a los niños de la Fundación Bobath al volante de dos Ranger Raptor y un Mustang.

LA VELOCIDAD MÁXIMA CORRE EN EL CENTRO ESPACIAL KENNEDY CONCLUYE EL PROGRAMA DE DESARROLLO DINÁMICO DE LA VELOCIDAD DE McLAREN

  • El prototipo McLaren Hyper-GT 'XP2' concluye el programa de validación de alta velocidad Speedtail, logrando 403 km / h (250 mph) más de 30 veces durante las pruebas en los campos de pruebas Johnny Bohmer en el Centro Espacial Kennedy, Florida, EE. UU.
  • Culminación del extenso proceso de desarrollo dinámico para el McLaren más rápido que se haya llevado a cabo en múltiples lugares de prueba en todo el mundo.
  • Los primeros Speedtails de pedidos de clientes ahora se están construyendo en el Centro de Producción McLaren en Woking, Reino Unido

LA ACTUALIZACIÓN DEL VEHÍCULO MÁS URBANITA ESTÁ YA DISPONIBLE SÓLO COMO VERSIÓN 100% ELÉCTRICA

Ya se admiten pedidos del nuevo smart
Ya se admiten pedidos de los nuevos smart EQ completamente renovados tanto en su aspecto estético como digital. Esta nueva generación comienza su producción en enero con un diseño avanzado e interconexión inteligente, unidas al uso exclusivo de sistemas de propulsión eléctrica por batería. Los nuevos modelos smart ofrecen un concepto de movilidad sostenible y universal libre de emisiones locales. La movilidad 100% eléctrica está disponible con smart a partir de 24.450 euros[1], precio que incluye la batería de iones de litio con garantía de ocho años o 100.000 km.

UN INVIERNO SEGURO Y SOSTENIBLE CON LA GAMA PEUGEOT


La gama Peugeot cuenta con equipamientos y funciones de ayuda a la conducción perfectamente adaptados para hacer frente a los rigores del invierno: hielo, nieve y bajas temperaturas, que coinciden con los desplazamientos navideños.

-      El Peugeot 3008 Hybrid4, que ya se puede pedir en todos los puntos de la Red de Concesionarios Peugeot, llega a la gama como la opción más prestacional y eficiente para enfrentarse a carreteras heladas o nevadas: con sus cuatro ruedas motrices y sus 300 CV, compatibles con unas emisiones de 29 g/Km de CO2.

-      Las versiones con motores diésel y gasolina de la gama SUV Peugeot cuentan con el sistema Advanced Grip Control, que asegura una motricidad y una adherencia perfectas en cualquier circunstancia, con cinco modos especialmente adaptados a cualquier tipo de terreno.