miércoles, 5 de febrero de 2014

“EL MASERATI GHIBLI EN LA 48 EDICIÓN DE LA SUPER BOWL ”.



                  El nuevo
Maserati Ghibli fue presentado anoche ante el gran público americano con un anuncio de televisión de 90’’, retransmitido durante la 48 edición de la Super Bowl en el MetLife Stadium de East Rutherford en Nueva Jersey.
                  Por primera vez en la historia, un automóvil italiano se presenta ante una audiencia de más de 110 millones de espectadores.
                  Motivo de orgullo para todos los empleados italianos de Fiat Chrysler Automobiles, y en particular de Maserati.

RENAULT PRESENTA KWID CONCEPT: UNA NUEVA VISIÓN DEL AUTOMÓVIL PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LOS NUEVOS MERCADOS


Placer, diseño robusto e híper conectividad para adecuarse con precisión a las necesidades de los jóvenes consumidores de los nuevos mercados.
Diseñado por un equipo plurinacional para los mercados internacionales, con la contribución de Renault Design India.
Incorpora el «Flying Companion», una primicia en el mundo del automóvil: para una conducción agradable y segura.
KWID CONCEPT es el primer concept-car de Renault que se desvela fuera de Europa: una muestra del compromiso de la empresa con los nuevos mercados.

‘ŠKODA VISIONC’, ESTUDIO DE DISEÑO



Evolución: El estudio de diseño ‘ŠKODA VisionC’ representa un paso adelante en el desarrollo del lenguaje de diseño de ŠKODA
› Diseño expresivo, dinámico y emocional
› ŠKODA presenta un coupé de cinco puertas en el Salón de Ginebra
Estreno en el Salón de Ginebra 2014: La estrella del stand de ŠKODA en el lago Leman este año será el estudio de diseño del espectacular 'ŠKODA VisionC', con el que el diseño dinámico desarrollado por ŠKODA en los últimos años, se traslada a la siguiente etapa.

NUEVOS SEAT LEÓN TGI Y MII ECOFUEL: ECONÓMICOS Y EFICIENTES



SEAT amplía su gama con dos nuevas versiones que destacan por su eficiencia, reducidos niveles de consumos y emisiones y unos costes de mantenimiento realmente económicos: el nuevo SEAT León TGI y el nuevo Mii Ecofuel, que han sido desarrollados para funcionar con gas natural comprimido (GNC). Ambos modelos ya están disponibles en la red comercial SEAT y son los primeros vehículos de la marca española equipados con un motor GNC.

EL MERCADO DE MOTOCICLETAS ARRANCA EL AÑO “CON BUEN PIE” CRECIENDO EN ENERO UN 11,8%



El mercado de motocicletas creció en enero un 11,8% respecto a enero del año anterior.

El ciclomotor descendió un 17,1% y continúa en “caída libre” ahogado por sucesivos cambios normativos.



José María Riaño, secretario general de ANESDOR:

El mercado de motocicletas ha arrancado el año con buen pie, creciendo un 11,8%. Se mantiene la tendencia positiva que inició hace 5 meses.

Todo lo contrario ocurre en el mercado del ciclomotor que continúa en caída libre debido a sucesivos cambios normativos.

El Gobierno sigue discriminando a las dos ruedas, que sigue excluida en

planes de renovación, como el PIVE5. A pesar de que la edad media del parque de motocicletas en España supera los 14 años; una edad inaceptable que nos perjudica en el ámbito de la seguridad y en el medio ambiental. Con menos de un 3% del presupuesto total destinado al PIVE serviría para llevar a cabo un plan completo para la moto.


CASI UN 20% DE LOS ESPAÑOLES PLANEA CAMBIAR DE SEGURO CUANDO COMPRA UN COCHE


Más de un 30% elegirá un seguro a todo riesgo y se informará online antes de contratarlo

Un 19% de los españoles tiene previsto cambiar de compañía aseguradora cuando lleve adelante la compra de su próximo coche, según el estudio europeo 'Cómo comprar sobre seguro' realizado por la consultora experta en automoción e Internet, AutoScout24, en un total de siete países, entre ellos España.

AUDI RS 4 AVANT NOGARO, HOMENAJE A UN CLÁSICO MODERNO



Presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Modelo aniversario en homenaje al Audi Avant RS2.
Disponible en serie limitada a partir de abril de 2014.

Fotos: Audi RS 4 Avant Nogaro selection
Hace 20 años que se presentó el Audi Avant RS2, fundador de la dinámica familia RS de Audi. Para conmemorar este aniversario, la marca de los cuatro aros lanza una edición especial del Audi RS 4 Avant. El RS 4 Avant Nogaro selection, que se presentará como primicia mundial en el Salón de Ginebra en color azul Nogaro y con un equipamiento exclusivo, estará disponible a partir de abril de 2014.

INFORMACION IMPORTANTE DE SEGURIDAD – YOKOHAMA BluEarth AE-01



YOKOHAMA RUBBER CO.,LTD se encuentra llevando a cabo una campaña voluntaria de llamada a revisión (recall) para su modelo de neumático YOKOHAMA BluEarth AE-01, medidas 185/65R14 86T/H y 185/65R15 88T/H.

Los neumáticos afectados pueden haber sido fabricados con una geometría irregular en la zona baja del costado o flanco del neumático, por encima de la zona del talón. Esto puede producir, en algunos casos, pequeñas grietas en la zona baja del flanco resultando en una potencial pérdida de presión de inflado.


HARLEY-DAVIDSON PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA LA NUEVA TRI GLIDE® ULTRA CLASSICTM


La única Harley-Davidson® de tres ruedas que se puede conducir con carné de coche.

La compañía americana ha elegido el emblemático Teatro Goya de Madrid y al actor español y harlero declarado, Roberto Álamo (Águila Roja, La piel que habito de Almodóvar), para presentar este trike junto a sus otras joyas del motor: las Screamin’Eagle®

VOLKSWAGEN COMIENZA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO POLO EN LA PLANTA DE NAVARRA



La producción actual de la planta es de 1.524 unidades diarias
Integrada en el programa Think Blue. Factory, la planta es objeto de constantes mejoras para reducir el impacto medioambiental

 Volkswagen Navarra ha comenzado la producción del nuevo Polo en la planta de Landaben. Durante los próximos tres meses, esta nueva generación convivirá con el modelo actual, que dejará de producirse en Navarra a finales del mes de abril.

NICOLAS WERTANS SE UNIRÁ AL GRUPO RENAULT COMO DIRECTOR DE VENTAS MUNDO.


A partir del el 1 de marzo de 2014, Nicolas WERTANS se unirá al Grupo Renault como Director de Ventas Mundo. Estará al frente de la Dirección de Estrategia comercial, de la dirección de Ventas, de la Dirección Post Venta, de la Dirección Cliente y de la Dirección Empresas.

Será miembro del Comité de Dirección de Renault en dependencia de Jérome STOLL, Director Delegado de la Performance y Director Comercial Mundo.