jueves, 28 de noviembre de 2019

EL HONDA INSTITUTO DE SEGURIDAD (HIS) CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO CON 25.000 ALUMNOS FORMADOS

  • Honda España inició en 1992 sus actividades en favor de la seguridad con la puesta en marcha de la Honda Escuela de Conducción, acumulando 27 años al servicio de los motoristas
  • El HIS es el primer y único centro de formación de motoristas en España que ha recibido el Sello Europeo de Calidad
  • Desde el año 1992, Honda España ha sido capaz de proporcionar cursos de formación a un total de 85.400 alumnos, que sumados a las diferentes acciones de promoción de la Seguridad Vial acumulan 136.000 beneficiarios
  • Total compromiso de Honda con la seguridad de los motoristas, destinando recursos en materia de I+D+i en los principales ejes de seguridad: Preventiva, Activa y Pasiva

¿POR QUÉ SE ROMPIERON LOS CRISTALES DEL TESLA CYBERTRUCK? Y CINCO CLAVES SOBRE SU SEGURIDAD

  • La causa más probable de la rotura de los cristales en directo fue la repetición de impactos que sufrieron durante sus ensayos, que pudieron provocar microfisuras que afectaron a su resistencia.
  • Las ventanillas laterales de este modelo están laminadas, por lo que tienen mayor resistencia, no saltan en mil pedazos al romperse, detienen la entrada de elementos al habitáculo, evitan que los pasajeros salgan despedidos fuera del coche en un accidente y aumentan la rigidez estructural del coche.

MICHELIN MX: VUELVE EL MEJOR NEUMÁTICO PARA EL SEAT 600

MICHELIN RECUPERA LA FABRICACIÓN DE UNO DE SUS PRODUCTOS MÁS EMBLEMÁTICOS DEL SIGLO XX: EL MICHELIN MX. EL ICÓNICO SEAT 600 VOLVERÁ A CIRCULAR CON SUS MEJORES NEUMÁTICOS.
Con casi 800.000 unidades fabricadas entre el año 1957 y el 1973, el SEAT 600 se convirtió en un icono de la sociedad española durante la segunda mitad del siglo XX. Este modelo, producido íntegramente en la fábrica de SEAT en Barcelona, dio el impulso definitivo a la motorización de España, llegando a copar más de la tercera parte de su parque automovilístico.

HYUNDAI PATROCINA EL MARATÓN DE VALENCIA

  • Este patrocinio se une a la ya celebrada Media Maratón y la carrera de 10 Kilómetros
  • Este año, entre las tres carreras se eliminarán un total de 100.000 bolsas de plástico

LA ADAC OPEL e-RALLY CUP SE PRESENTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE ESSEN

  • Los test con el Opel Corsa-e Rally 100% eléctrico continúan con la evolución prevista
  • ADAC y Opel anuncian más detalles sobre la nueva plataforma de acceso al rally
  • La "Súper Temporada" 2020-2021 comienza en agosto; con la carrera del Campeonato del Mundo de Rallies de Alemania en octubre como la cita más destacada

LA INNOVACIÓN DE MASERATI A BORDO DEL TRIMARÁN MULTI 70: LA COLABORACIÓN CON GIOVANNI SOLDINI SE VUELVE TÉCNICA

  • Una transferencia técnica desde Maserati hasta el trimarán Maserati Multi 70: por primera vez, los ingenieros del Maserati Innovation Lab de Módena comparten las experiencias de la marca con el equipo del Maserati Multi 70.
  • La aerodinámica acapara los focos de esta iniciativa de colaboración.
  • Se presenta el calendario de competición del Maserati Multi 70 para la temporada 2020, en la que  se intentará el récord del Canal de la Mancha.

EL NUEVO AUDI RS 6 AVANT

441 kW (600 CV) de potencia y 800 Nm de par. El Nuevo Audi RS 6 Avant combina unas impresionantes prestaciones con un equipamiento muy completo. Ofrece la practicidad para el día a día típica de los Avant y se sitúa en lo más alto de la familia A6, con su distintivo diseño RS. El nuevo Audi RS 6 Avant estará a la venta a finales de 2019. El precio de partida en el mercado español es de 138.900 euros.

HYUNDAI MOTOR GROUP DESARROLLA LA PRIMERA TECNOLOGÍA DE CONTROL ACTIVO DE RUIDO DE RODADURA DEL MUNDO

  • Nuevo avance para las limitaciones de la actual tecnología de control de ruido.
  • Supera el límite de la tecnología de Control Activo de Ruido existente.
  • Análisis de ruido y ondas sonoras invertidas emitidas por el DSP en 0,002 segundos.
  • Reducción del ruido de rodadura hasta 3dB, para permitir una reducción del ruido interior líder en la industria.
  • Dramático entorno de cabina "casi silencioso" en modelos sin motor, eléctricos y eléctricos de pila de combustible.

LUJO Y EFICIENCIA: ARRANCA LA COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA DEL NUEVO AUDI A8 60 TFSIe QUATTRO

  • Máximo confort de marcha, deportividad y más de 40 km de autonomía eléctrica
  • El 3.0 V6 TFSI y el potente motor eléctrico alcanzan una potencia combinada de sistema de 330 kW (449 CV), con un par máximo de 700 Nm
  • Conectividad inteligente: myAudi app y Audi e-tron Charging Service
  • Disponible desde el lanzamiento con versiones de batalla corta y larga

EL NUEVO MERCEDES-BENZ GLB Y EL NUEVO MERCEDES-AMG GLB 35 4MATIC: PARA LA FAMILIA Y LOS AMIGOS


Proporciones poderosas con voladizos cortos y rasgos de diseño de todoterreno. Tracción integral 4MATIC opcional y luces especiales para todoterreno, que ayudan a reconocer posibles obstáculos en la zona situada por delante del vehículo al desplazarse a baja velocidad. El nuevo Mercedes-Benz GLB es un SUV con gran versatilidad. Al mismo tiempo, es un espacioso automóvil familiar. Es el primer Mercedes-Benz en este segmento disponible opcionalmente en una ejecución con siete plazas. En los asientos de la tercera fila pueden viajar dos personas con una estatura máxima de 1,68 metros. El nuevo GLB mide 4.634/1.834/1.658 milímetros (longitud/anchura/altura) y posee los atributos más apreciados de la actual generación de automóviles compactos de Mercedes-Benz, como los potentes y eficientes motores de cuatro cilindros, los sistemas más actuales de asistencia a la conducción, que ofrecen ayuda cooperativa al conductor, el sistema de infoentretenimiento de manejo intuitivo MBUX y el innovador control de confort ENERGIZING[1]. También sale a la venta el nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto: 7,6-7,5 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 173-171 g/km)[2], como propuesta de ventas sin igual en el segmento de los SUV compactos.

VOLKSWAGEN ACELERA SUS AVANCES HACIA UNA PRODUCCIÓN SOSTENIBLE Y EFICIENTE

  • Actualmente, la producción de cada vehículo es un 37% más respetuosa con el medio ambiente que en 2010
  • Se estima que las medidas de mejora del rendimiento en 2019 ascienden a unos mil millo-nes de euros
  • Se espera que la productividad aumente en un 6%
  • Oliver Blume, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo: "Nuestros avances en sostenibilidad y eficiencia son más rápidos de lo previsto, pero debemos perseverar en nuestros esfuerzos"

HYUNDAI ES LA PRIMERA MARCA EN REGISTRAR EL KILOMETRAJE DE SUS FLOTAS EN LA PLATAFORMA DIGITAL “LIBRO MANTENIMIENTO”

  • Garantizando la trazabilidad, evitando el fraude y aportando valor añadido a su oferta de ocasión.
Hyundai se convierte en la primera marca que anota el kilometraje de sus flotas en la plataforma Digital “Libro Mantenimiento” (DGT). A través del uso de la misma, se garantiza la trazabilidad, se evita el fraude y se aporta un valor añadido a su oferta de ocasión.