viernes, 28 de febrero de 2014

ARVAL CREE QUE INCLUIR AL RENTING EN EL PIMA ABRIRÍA UNA NUEVA SOLUCIÓN DE FINANCIACIÓN A LAS PYMES



La consejera delegada de Arval, Cecilia Boned, afirmó hoy que extender las ayudas del Plan PIMA Aire a los coches de renting ayudaría a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que, duramente golpeadas por la crisis, pueden encontrar en esta fórmula de financiación una solución integral de movilidad más rentable para su negocio que la compra simple y llana de un vehículo.


En este sentido, la máxima responsable de Arval aclaró que no se trata de poner en marcha subvenciones para beneficiar a las compañías de renting porque “los modelos empresariales deben sustentarse por sí mismos”, sino de abrir la puerta a que el conductor escoja de forma neutral y en igualdad de condiciones cómo adquirir su coche, poniéndole sobre la mesa el alquiler como alternativa a la compra directa.

THOMAS PLEUHS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE FORD CREDIT ESPAÑA-IBÉRICA


Thomas Pleuhs ha sido nombrado nuevo Director General
de Ford Credit España-Ibérica. El hasta ahora Director General de Ford Credit España-Ibérica, Mark Constable, tras cuatro años de brillante servicio en el cargo, va a pasar a desempeñar nuevas responsabilidades en la organización de Ford Credit en la India.

FLORACIÓN DE COLORES EN LA BOUTIQUE DE BENTLEY




El nuevo catálogo de bolsos llega para la estación primaveral
Los pañuelos de seda incluyen referencias al diseño abstracto
Los artículos de cuero de colores vívidos complementan el estilo de vida de lujo
(Crewe, Inglaterra. 28 de febrero de 2014) Bentley celebra la primavera con una nueva gama de colores para su colección de bolsos de mano, a la venta en la Feria del Automóvil de Ginebra el mes que viene (4 de marzo).

EL PIMA AIRE PERMITIRÁ SEGUIR RENOVANDO EL OBSOLETO PARQUE DE VEHÍCULOS COMERCIALES



Su edad media se sitúa en los 12,5 años
Faconauto espera que se le vaya dando continuidad presupuestaria al Plan
 La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO) ha acogido positivamente la renovación del PIMA Aire, anunciada hoy por el Gobierno y puesto en marcha por el Ministerio de Medio Ambiente, ya que seguirá impulsando la renovación del parque de vehículos comerciales de nuestro país que, a causa del parón en la actividad económica, ha alcanzado una edad media de 12,5 años.

DOS ESTRENOS MUNDIALES DE MASERATI EN EL SALÓN DE GINEBRA



La edición número 84 del Salónde Ginebra será testigo de dos estrenos mundiales para Maserati. El primero de ellos es el debut del Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition, el coche desarrollado a partir del concept que Maserati presentó en el Salón de Frankfurt en septiembre de 2013. De este exclusivo modelo se producirán 100 unidades, una por cada uno de los años de vida de Maserati. El segundo estreno, será el de un nuevo concept que marcará el estilo de los Maserati de los de los próximos 100 años. Ambos coches se desvelarán durante la rueda de prensa que tendrá lugar en el stand de Maserati a las 9:00h del día 4 de marzo de 2014.


LOS CARBURANTES DEVUELVEN AL IPC A TASAS NEGATIVAS EN FEBRERO CON UN -0,1%




El Índice de Precios al Consumo (IPC) volvió a tasas negativas en febrero con un -0,1% interanual por los carburantes, según ha publicado este viernes el Instituto Nacional de Estadística. Con ello, la inflación registra su segundo dato a la baja de los últimos cinco meses. Frente a enero, el IPC retrocede también un 0,1%.

AUDI AMPLÍA LAS SERIES ESPECIALES Y LOS PAQUETES DE EQUIPAMIENTO EN EL AUDI A5



La serie especial S line edition se amplía a todas las motorizaciones y, además de para los Coupé y Sportback, también se ofrecerá en la carrocería Cabrio.
La edición especial Advanced edition mantiene un equipamiento amplio y funcional a un precio inferior al de los modelos básicos respectivos.
Los paquetes de equipamiento opcional Técnico, Comfort y Business ofrecen ahora una ventaja en precio para el cliente superior al 40 por ciento.

ESTRENO MUNDIAL DEL T-ROC EN EL SALÓN DE GINEBRA


Volkswagen avanza en este prototipo las líneas de un futuro SUV

Su diseño destaca por el techo doble desmontable y las cámaras integradas en los faros LED

El T-ROC equipa el potente y eficiente motor turbodiésel 2.0 TDI de 184 CV, que solo consume 4,9 litros a los 100 kilómetros

Los instrumentos y controles de climatización son completamente digitales, y el sistema de infoentretenimiento es una tablet portátil

DISEÑO Y TECNOLOGÍA EN EL CENTRO DE LA NUEVA EXPERIENCIA “IN-CAR” DE VOLVO CAR GROUP



Elegante diseño escandinavo y tecnología intuitiva para reinventar el interior del automóvil

Volvo Car Group utilizará el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar su nuevo sistema de control “in-car”, que está diseñado en torno a una gran pantalla táctil, tipo tableta, que va a simplificar y mejorar la forma en que los conductores manejaran sus automóviles.

UN PROYECTO DE INTEL PARA CONOCER LA ATENCIÓN DE LOS CONDUCTORES EN LA CARRETERA Y PODER ACTUAR EN CONSECUENCIA


¿Es posible diferenciar entre aquellos conductores que están prestando atención a la conducción de otros que únicamente tienen la mirada fija en la carretera?. El gigante tecnológico Intel está convencido de que sí, y para ello está desarrollando un novedoso proyecto que pretende ser capaz de interpretar la actividad cerebral del conductor, y permitir que el vehículo actué en consecuencia del nivel de concentración del mismo.

CITROËN "C1 SWISS & ME": UN CONCEPT CAR MUY SUIZO EN EL SALÓN DE GINEBRA



 Citroën expondrá el concept-car "C1 Swiss & Me", una versión única y sorprendente de su nuevo modelo urbano, en la 84 edición del Salón de Ginebra.


Fotos: Citroën C1 Swiss & Me
El C1 "Swiss & Me" refleja perfectamente las múltiples posibilidades de personalización del nuevo Citroën C1. El entorno de la ciudad con la mejor calidad de vida del mundo se convierte en el terreno de juego ideal para este nuevo modelo, especialista en disfrutar de la circulación urbana.

EL VEHÍCULO USADO APORTA YA EL 8% DEL BENEFICIO Y EL 15% DE LA FACTURACIÓN A UN CONCESIONARIO, SEGÚN GANVAM



Ganvam calcula que con los mismos programas de fidelización de nuevos, los profesionales del VO captarían 300.000 ventas de particulares.


El vehículo de ocasión se ha convertido en estos últimos años en un área de negocio crucial en las cuentas de resultados de los concesionarios, hasta el punto de aportar ya el 8% del margen de beneficio y alrededor del 15% de las ventas totales durante el pasado año, según datos de Snap On Business Solutions para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM). Sólo el mercado de segunda mano movió el pasado año unos 8.840 millones de euros, un 4,8% más.