Pequeñas, el presupuesto vehículos respetuosos con
motores de miserables y los sedanes de tamaño medio están calientes. Así que
son híbridos, minivans y SUVs tradicionales de tamaño medio.
Pero las grandes SUVs de lujo - o no - no son tan
must-have en estos días cuando los precios de gasolina parece volátil.
Y roadsters deportivos de lujo como el BMW Z4 y el
Porsche Boxster parecen estar cayendo en desgracia con los consumidores de
Estados Unidos, con ventas en el segmento de un 3 por ciento este año, a pesar
de la fuerte demanda para el nuevo estilo de Mercedes-Benz SLK.
A EE.UU. de vehículos ligeros del mercado que subió un 15
por ciento en los primeros seis meses de este año - desafiando una serie de
informes económicos decepcionantes en su mayoría - está produciendo ganadores y
perdedores entre los segmentos de productos clave.
Segmentos del mercado que han superado o igualado el
crecimiento de la industria de las ventas de este año son vehículos con motor
alternativo, minivans, crossovers y SUVs pequeñas tradicionales, como el Jeep
Grand Cherokee, Ford Explorer y Nissan Pathfinder.
Pequeñas camionetas, crossovers de tamaño medio y
vehículos utilitarios deportivos grandes y tradicionales se han quedado
crecimiento de la industria este año.
Coches superar a los camiones
En general, los coches han ganado terreno este año, con
ventas de hasta un 17 por ciento, mientras que los camiones ligeros han perdido
cuota de ventas con una ganancia del 13 por ciento.
El mercado de automóvil de clase media ha crecido un 21
por ciento este año, de Automotive News Data Center cifras ponen de manifiesto,
ayudado por los modelos renovados, tales como el Toyota Camry, el Chrysler 200
y el Volkswagen Passat.
El pequeño, de bajo precio segmento de los coches -
incluyendo el Toyota Yaris, Kia Rio y Sonic Chevrolet - ha subido casi un 80
por ciento, ayudado por el aumento de la primavera en el precio de la gasolina.
A pesar de indicios de que la economía de EE.UU. se
desacelera, el incremento saludable en las ventas de camionetas de tamaño
completo y de tamaño completo camionetas muestra que la economía es de hecho
poco a poco recuperando, dijeron analistas.
Las ventas de camionetas de tamaño completo aumentó un 15
por ciento durante el primer semestre del año, mientras que la demanda de
camionetas de tamaño completo aumentaron 13 por ciento.
De tamaño completo camionetas no son "sexy",
dijo Ed Kim, un analista del sector en AutoPacific en Tustin, California, pero,
tradicionalmente, dijo, las ventas de camionetas de tamaño completo "ir al
mismo paso con la salud económica".
"Cuando la economía no está haciendo bien, las
flotas no compran camionetas, pero cuando las cosas empiezan a mejorar, que
empezar a comprar más de estos tipos de vehículos", dijo.
Del mismo modo, la demanda de tamaño completo camioneta,
que a menudo está vinculada al mercado de la vivienda, es otro indicador del
estado de la economía, dijo Kim.
De Dodge Ram entregas han subido un 24 por ciento este
año, y Nissan Titan volumen ha aumentado un 20 por ciento.
Hasta junio, las ventas de Ford serie F-pastillas, por
ejemplo, subieron un 14 por ciento Ellen Hughes-Cromwick, economista jefe de Ford,
dice que el mercado de la vivienda y el segmento de pickup se "unidos por
la cadera."
SIGA LA INFORMACIÓN...