viernes, 29 de septiembre de 2017

EL GT2 MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA



EL GT2 RS SE CONVIERTE EN EL PORSCHE 911 MÁS RÁPIDO DE TODOS LOS TIEMPOS
 


El 20 de septiembre, sobre el trazado de 20,6 kilómetros del Circuito de Nürburgring Nordschleife, Porsche ha establecido un nuevo récord entre los deportivos homologados para carretera con su 911 GT2 RS. 


CRECEN LA DEMANDA DE COCHES DE LUJO



La demanda de coches de lujo híbridos y eléctricos crece sin límites



El mercado de alquiler de coches deportivos en España está experimentando una demanda creciente en este tipo de vehículos y las grandes marcas apuestan por incorporar al mercado modelos de coches eléctricos autónomos e híbridos de lujo, de tendencia deportiva


DEKRA, SERÁ PATROCINADOR OFICIAL



 DEKRA ENTREGARÁ LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL USED CAR REPORT EN EL FORO VO Y POSTVENTA
 


La organización de expertos líder DEKRA, será patrocinador oficial del evento y promotor de la entrega de premios del informe sobre vehículos usados.





SE ACABÓ PERDER LAS LLAVES



Perfectly Keyless de Bosch convierte al smartphone en una llave digital para el coche

     El smartphone desbloquea el coche, arranca el motor y vuelve a bloquearlo al salir del mismo

     La clave digital se puede transmitir a otros usuarios
     Configuración personalizada del vehículo para cada conductor
     Gestión de claves digitales para flotas de vehículos y proveedores de ‘carsharing’

CETRAA, FIATC Y TEMPU CREAN UNA PÓLIZA EXCLUSIVA PARA LOS TALLERES DE LA CONFEDERACIÓN



Diseñada exclusivamente para los talleres de la patronal, ofrece numerosas ventajas frente a las existentes en el mercado

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha firmado un convenio de colaboración con la compañía de seguros, FIATC, y la Correduría de Seguros, Tempu. Los firmantes del acuerdo han sido Juan Luis Álvarez, director de FIATC en Cataluña, Enrique Ubeira, en calidad de representante legal de Tempu, y Enrique Fontán, presidente de CETRAA. El convenio suscrito, con una duración de tres años que se irá renovando tácitamente por el mismo periodo de tiempo, permite a los talleres asociados de CETRAA beneficiarse de una póliza creada en exclusiva para ellos con numerosas ventajas.

VALEO, EN EL CENTRO DE LA REVOLUCIÓN AUTOMOVILÍSTICA



Valeo ha presentado sus últimas innovaciones en el marco de la 67ª edición del salón IAA de Frankfurt (Alemania). Todas estas innovaciones se encuentran en el centro de las tres revoluciones de la industria del automóvil: la electrificación del vehículo, los coches automatizados y las nuevas formas de movilidad vinculadas con la tecnología digital. 

Las nuevas soluciones de Valeo conseguirán al mismo tiempo reducir las emisiones de CO2 y desarrollar una conducción más automatizada, más intuitiva y más segura.

LA ESTRATEGIA DE ELECTRIFICACIÓN DE VOLVO CARS, DISTINGUIDA POR LA ONU



Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha recibido el reconocimiento de las Naciones Unidas por su revolucionaria estrategia de electrificación. Así lo recoge el último informe del Pacto Mundial de la ONU, (UN’s Global Compact) la mayor iniciativa de sostenibilidad empresarial del mundo.

ARVAL REDUJO EN MÁS DE UN 6% SU HUELLA DE CARBONO EN 2016



Arval, experto en movilidad, redujo en más de 27.600 toneladas las emisiones de CO2 en el último año, lo que supone recortar en más de un 6% la huella de carbono derivada de viajes y desplazamientos de los empleados, tal y como recoge su reciente Informe de Responsabilidad Social Corporativa.

De esta forma, en el marco de una activa política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que no sólo promueve entre su plantilla sino también entre clientes, proveedores y colaboradores, Arval disminuyó el impacto medioambiental generado por su actividad diaria.