viernes, 21 de abril de 2017

SUZUKI SWIFT, ESENCIA SUZUKI

Bajo su aspecto elegante brilla el ADN de Suzuki que anima a una conducción inspiradora y dinámica. Por primera vez se ofrece el sistema híbrido SHVS con el motor BOOSTERJET.

 Suzuki inicia la comercialización del nuevo Swift, el nuevo modelo del segmento B de Suzuki que llega con interesantes novedades estéticas, avanzadas tecnologías de seguridad y una carrocería extremadamente ligera que mejora su comportamiento. El Suzuki Swift viene dispuesto a cautivar a los conductores a través de conceptos como sucesión, evolución e innovación. El nuevo Swift se puede elegir entre siete colores de carrocería, con cuatro combinaciones bitono y dos motorizaciones de gasolina: el 1.2 Dualjet de 90 CV y el potente 1.0 Boosterjet Turbo de 111 CV.

LA GAMA DE NEUMÁTICOS COMERCIALES DE KUMHO, UNA SOLUCIÓN PARA CADA APLICACIÓN

Compuesta por más de 100 referencias para todas las aplicaciones, es capaz de cubrir cualquier necesidad de las empresas de transporte.

Las necesidades del transporte moderno son cada vez más exigentes, fruto del desarrollo hacia la especialización de los servicios, y esto hace que cada flota y transportista tenga unos requerimientos muy específicos y, por consiguiente, exija un neumático especialmente adaptado a su aplicación. Prestaciones como la eficiencia energética, la duración, la baja resistencia a la rodadura o la robustez del neumático son fundamentales para un correcto desempeño de la actividad y los neumáticos Kumho están en constante desarrollo para ofrecer los mejores resultados.

BMW MOTORRAD REPITE COMO MOTO OFICIAL DEL EDP ROCK‘ ‚N‘ ROLL MARATHON SERIES DE MADRID



Un año más BMW Motorrad España sigue apostando por el deporte y los hábitos de vida saludable y será la moto oficial que dará soporte y cobertura al EDP Rock‘ ‚n‘ Roll Marathon Series, la cita de atletismo más importante del año en la capital y una de las carreras populares más relevantes del panorama mundial. El acontecimiento tendrá lugar en Madrid el próximo domingo 23 de abril.

TOYOTA EXPERIMENTA CON LA TECNOLOGÍA DE PILA DE COMBUSTIBLE APLICADA EN CAMIONES DE GRAN TONELAJE

Estudio de viabilidad en el puerto de Los Ángeles, California (EE.UU.), en el marco del  ‘Project Portal’ de Toyota Motor North America (TMNA).
Parte del compromiso constante de Toyota con la tecnología de pila de combustible y el potencial de una sociedad basada en el hidrógeno.

VOLVO CARS CELEBRA EN ABRIL SU 90º ANIVERSARIO CON LA FABRICACIÓN DE LA PRIMERA UNIDAD DE SU NUEVO SUV XC60

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, comenzará este mes la producción del nuevo SUV de tamaño medio, el Volvo XC60 en Gotemburgo, Suecia.

El nuevo XC60 saldrá de fábrica 90 años después de que el primer Volvo, el modelo ÖV4, viera la luz el 14 de abril de 1927.

Durante el ciclo de vida de este primer Volvo se vendieron en total 275 unidades: una cifra modesta incluso para la época. Frente a ello, el nuevo XC60 viene para sustituir a uno de los modelos más vendidos de los 90 años de historia de Volvo.

TELEFÓNICA, PIONERA EN INCORPORAR DIEZ VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE PEUGEOT A SU FLOTA PROFESIONAL DE OPERACIONES Y RED

Los vehículos, Peugeot Partner Tepee eléctricas, han sido provisionados por Alphabet y suponen un ahorro estimado de emisiones de 2,6 Tn CO2 por cada vehículo y año.

La decisión se enmarca en las medidas de Telefónica para promover la eficiencia energética y reducir las emisiones de gases efecto invernadero.

PORSCHE 911 GT3

En el aniversario de su debut, el equipo Falken con su 911 RSR, miran hacia el futuro con confianza. Mostraron un funcionamiento fuerte en Daytona hasta que un fallo del motor les obligó a abandonar durante la carrera de más de 5 horas, se tomaron muchas precauciones, pero el Porsche pilotado por Wolf Henzler, Bryan Sellers y Patrick Long logró mantenerse fuera de problemas y terminar en la 12 ª posición de la  general y 3º en la clase GTLM.


SUPERSLOT ofrece una espectacular decoración de su conocido Porsche 911 GT3 y con su nuevo chasis PCR. Para hacerlo mucho más competitivo y para que los aficionados disfruten al máximo, incluso los más exigentes. PRECIO: 42,90.-euros.

EL MASERATI NÚMERO 100.000, UN QUATTROPORTE GRANSPORT, PRESENTADO AL MERCADO CHINO EN EL SALÓN DE SHANGHAI 2017

Maserati celebró la entrega del vehículo número 100.000 producido en la planta de Grugliasco en el Salón de Shanghai 2017, un Quattroporte.
La distinción de China como el mayor mercado de Quattroporte, así como su crecimiento de un 91% en las ventas sobre el año anterior, subrayan la importancia de este mercado para Maserati, que estableció un nuevo récord de ventas con 42.100 vehículos entregados en todo el mundo durante el año pasado.

TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA QUINTA EDICIÓN DEL AUDI MOVISTAR+ TOUR DE GOLF

El renombrado Audi Movistar+ Tour prepara el arranque de su quinta edición

La competición arrancará el 22 de abril con la disputa de los Torneos inaugurales en La Manga Club en Murcia
La emoción del campeonato se podrá seguir en directo gracias a la aplicación móvil “Vívelo”

LA TECNOLOGÍA QUE DEBERÍA EQUIPAR EL COCHE QUE COMPRES EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

La tecnología avanza a gran velocidad y en ocasiones resulta complicado seguirla. ¿Qué equipamiento será importante que incluya el coche que un conductor compre en un futuro? AMDA, Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles, ha elaborado una recopilación de tecnologías aplicadas al automóvil. En la actualidad están reservadas a los modelos premium con un gran equipamiento, pero en un futuro cercano serán de uso generalizado y supondrán una importante ayuda a la conducción.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI 2017: RENAULT EXPLORA EL FUTURO DE LA FÓRMULA 1

Renault presenta en el Salón de Shangái el concept-car R.S. 2027 Vision, que ilustra la visión de la Fórmula 1 del futuro: una competición más centrada en el piloto, más espectacular, más eléctrica y más segura.

EL PÚBLICO DE MADRID PODRÁ CONDUCIR, POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, EL NUEVO E-GOLF

El Golf eléctrico estará disponible para pruebas hoy 21 y mañana 22 de abril en la explanada de Nuevos Ministerios

Con esta iniciativa, la marca quiere acercar a los clientes su nuevo modelo y su ambiciosa estrategia de electromovilidad