domingo, 28 de mayo de 2023

TODO MOTOR SEMANAL

 


TODOMOTOR SEMANAL DOMINGO

 





TODMOTOR VIAJE

    ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CONSTRUCCIONES MÁS ALTA DEL PLANETA:



Burj Khalifa: Ubicado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, con una altura de 828 metros (2,717 pies). Cuenta con 163 pisos y se completó en 2010. Además de ser una importante atracción turística, el edificio alberga oficinas, residencias privadas, restaurantes y un hotel de lujo.



Torre Abraj Al-Bait: Situada en La Meca, Arabia Saudita, la Torre Abraj Al-Bait es la segunda estructura más alta del mundo, con una altura de 601 metros (1,972 pies). El complejo de edificios es reconocible por su reloj gigante en la parte superior. La torre es parte del complejo del hotel Makkah Clock Royal Tower, que ofrece alojamiento para los peregrinos que visitan la Gran Mezquita de La Meca.



Shanghai Tower: Localizada en Shanghái, China, la Shanghai Tower se sitúa como el tercer rascacielos más alto del planeta, con una altura de 632 metros (2,073 pies). Completada en 2015, esta imponente estructura cuenta con 128 pisos y destaca por su diseño arquitectónico y su eficiencia energética. Además de oficinas, también alberga un hotel, una plataforma de observación y zonas comerciales.