miércoles, 21 de abril de 2021

LA NUEVA COPA DE ESPAÑA DE RALLYES DE TIERRA CERT - GT2i CALIENTA MOTORES

La renovación total que ha experimentado esta pretemporada el espectro automovilístico nacional en la disciplina de los tramos cronometrados se completa definitivamente con la creación de la CERT - GT2i (Copa de España de Rallyes de Tierra) .
Una nueva división deportiva, establecida por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) con el propósito de constituir, en aras del desarrollo y evolución de los pilotos, copilotos y equipos que la componen, el entorno más óptimo posible para potenciar y fortalecer las pruebas que se disputan en nuestro país sobre la superficie predominante dentro de los certámenes internacionales.

PRESTACIONES Y EFICIENCIA, LA FIRMA DE PEUGEOT SPORT EN LOS AUTOMÓVILES DE CALLE


Pocas marcas de automóviles tienen un palmarés tan rico y variado como PEUGEOT. Con victorias como la París-Burdeos-París de 1895, las 500 Millas de Indianápolis, el Rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans la marca ha dejado huella en pistas, circuitos y carreteras más prestigiosos.


ALBERTO LONGO: “LA FÓRMULA E SERÁ LA REFERENCIA EN LOS DEPORTES DEL MOTOR”

En busca de nuevos retos, el abogado y asesor financiero Alberto Longo llegó al automovilismo hace nada menos que 20 años.
Su primer proyecto en este ámbito fue la compra de los derechos de televisión de la Fórmula 1 junto a su socio Alejandro Agag. Su misión más importante, crear la Fórmula E con Agag.

LAURIN & KLEMENT RK / M (1921): EL MODELO FAVORITO DEL PILOTO DE CARRERAS CONDE SASCHA KOLOWRAT-KRAKOWSKY

EL RK / M es uno de los pocos vehículos supervivientes que fueron testigos de la fusión entre Laurin & Klement y Reichenberger Automobil Fabrik (RAF - Fábrica Automóvil de Liberec)


LOS AUDI SEMINUEVOS DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID BALONCESTO, EN AUDI SELECCIÓN: PLUS VILLAGE

El programa de vehículos de ocasión de Audi permite adquirir los coches que condujeron la temporada pasada los jugadores del Real Madrid Baloncesto
El precio respecto a los vehículos nuevos alcanza descuentos de hasta el 40%
Todos los vehículos se han certificado en base a un exhaustivo control de calidad y cuentan con una garantía oficial Audi de 48 meses

LA NUEVA MARCA DEPORTIVA GTX LLEGA A LA FAMILIA ID

Después de GTI y GTE, la nueva marca continúa la exitosa historia de los modelos de altas prestaciones de Volkswagen, ahora en el mundo eléctrico

Tracción integral a las cuatro ruedas con rendimiento inteligente: los nuevos modelos GTX ofrecen una experiencia de conducción divertida y sin emisiones

JUGADORAS DE PRIMER NIVEL Y UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS AFICIONADOS

El Porsche Arena está listo para una gran semana de tenis: siete jugadoras pertenecientes al Top 10 mundial estarán presentes en la edición número 44 del torneo de Stuttgart, que comenzará con la clasificación del sábado a las 10.00 horas (CEST).
Un total de seis ganadoras de Grand Slam también formarán parte de la lista de inscritas. Quien consiga la victoria en la final, que se celebrará el 25 de abril, recibió un Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo como premio principal. A continuación, se muestra la información más relevante sobre este evento que las propias jugadoras han votado una vez más como el mejor de su categoría.

NUEVO EQB: MOVILIDAD ELÉCTRICA EN FORMATO FAMILIAR

El SUV compacto con propulsión eléctrica integral de hasta siete plazas celebra su estreno en China


CONCEPTO AUDI A6 E-TRON: LA PRÓXIMA 'E-VOLUCIÓN'

Audi presenta en Shanghái un concept-car de propulsión eléctrica con carrocería Sportback en la clase de lujo
Nueva base tecnológica: Plataforma Eléctrica Premium (PPE) a partir de 2022


Autonomía de más de 700 km, carga rápida con 270 kW de potencia

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL PROTOTIPO TOYOTA BZ4X

Anuncia una nueva familia de vehículos eléctricos de batería —vehículos eléctricos de batería (BEV) - que, bajo el nombre Toyota bZ - 'beyond Zero' o más allá de cero— subraya el compromiso de la compañía con la neutralidad de carbono.


Sobre la nueva plataforma e-TNGA, diseñada y optimizada para vehículos eléctricos, el prototipo ha sido desarrollado en colaboración con Subaru Corporation y bebe del rico legado y la experiencia de Toyota y Subaru en sistemas de tracción total.

HYUNDAI MOTOR SE ASOCIA CON HEALTHY SEAS PARA IMPULSAR UN FUTURO SOSTENIBLE

En su afán por alcanzar un liderazgo sostenible , Hyundai Motor ha anunciado una asociación paneuropea con la organización de conservación marina Healthy Seas
Al asociarse con Healthy Seas, Hyundai refuerza su compromiso "Progress For Humanity", centrándose especialmente en los mares y los océanos