domingo, 21 de noviembre de 2021

LEXUS PRESENTA LA NUEVA GAMA LC 2022 CON MEJORAS DINÁMICAS Y UN NUEVO ACABADO BESPOKE CABRIO

La nueva gama LC 2022 presenta mejoras dinámicas que refuerzan la conducción característica de la marca, el Lexus Driving Signature



EL SENADO VUELVE A DAR LA RAZÓN A CNAE Y APUESTA POR UNA FORMACIÓN VIAL DE CALIDAD

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) logra que los programas de sensibilización obliguen a la interacción en el aula virtual tras sus demandas a los senadores



TOYOTA ESPAÑA DONARÁ 100 RACIONES DE COMIDA A LOS BANCOS DE ALIMENTOS POR CADA VEHÍCULO DE OCASIÓN QUE VENDA ONLINE

Por cada reserva online en el buscador web de Toyota Ocasión que se transforme finalmente en una venta, Toyota España realizará una donación equivalente a 100 raciones de comida a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados.



NUEVO RENAULT KANGOO FURGÓN GANA EL PREMIO FURGONETA INTERNACIONAL DEL AÑO 2022

Nuevo Renault Kangoo Furgón ha sido elegido International Van Of The Year (IVOTY) 2022 por un jurado de 24 periodistas europeos.



NUEVO VOLKSWAGEN T-ROC: DISEÑO EXPRESIVO Y TECNOLOGÍA INNOVADORA

 Los nuevos T-Roc, T-Roc R y T-Roc Cabrio estarán llegarán en la primavera de 2022



CEDA EL PASO

 

LA TERTULIA

 





Una robusta puerta ―con dos hojas de madera veteada y de color gris, una mano de bronce agarrando una bola, que sirve de aldaba y una enorme cerradura― sirve de acceso a la farmacia del blanco pueblo onubense. En la parte posterior tiene un gigantesco cerrojo. Desde las ocho de la mañana y hasta la hora de abrazar a Morfeo, siempre está abierta… No hay un horario establecido y los clientes entran y salen con sus medicamentos y los elementos de ferretería, droguería o electricidad ―hay de todo, como en botica― que el rechoncho farmacéutico, solterón empedernido, despacha ayudado por una diligente y amable señora de corta y nívea melena con la que no tiene ningún parentesco, pero que goza de su total confianza. Al fondo se encuentra una confortable salita en la que todas las noches tiene lugar “la tertulia”.