lunes, 2 de marzo de 2020

HONDA OFRECERÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA ONLINE TRAS LA CANCELACIÓN DEL SALÓN DE GINEBRA 2020


Como consecuencia de la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra 2020, Honda ofrecerá online la conferencia de prensa que tenía previsto celebrar en el Salón.

En ella, Honda proporcionará información sobre su nueva gama de tecnologías electrificadas y conectadas e:TECHNOLOGY, a la vez que mostrará el nuevo Jazz y la versión de inspiración SUV, Jazz Crosstar, ambos con tecnología híbrida e:HEV.


La presentación para los medios estará disponible el martes, 3 de marzo, a las 9:00h, en la web de prensa www.hondanews.eu/ES

DS TECHEETAH CELEBRA SU PRIMER DOBLE PODIO Y ANTONIO FELIX DA COSTA SU PRIMERA VICTORIA PARA EL EQUIPO

DS TECHEETAH consiguió  bajo el sol de Marrakech su primer doble podio de la temporada, tras la primera victoria de Antonio Felix da Costa en el equipo y su tercera del campeonato, junto a su compañero de equipo Jean-Éric Vergne en la tercera posición. Este resultado coloca a DS TECHEETAH y a Antonio en lo más alto de la clasificación.

KIA Y HYUNDAI DESARROLLAN EL PRIMER SISTEMA PREDICTIVO CONECTADO A LA CAJA DE CAMBIOS

  • La tecnología de la información y la comunicación (ITC) selecciona automáticamente la marcha óptima en función de las condiciones anticipadas de la carretera y el tráfico
  • Mejora el confort de conducción y la eficiencia de consumo de combustible al minimizar los cambios innecesarios, mediante un sistema predictivo de control de cambio de marchas
  • Los futuros avances incluirán la consideración de las preferencias del conductor y el estado de la señalización

TOYOTA ANUNCIA LOS GANADORES DE LOS PRIMEROS PREMIOS TOYOTA STARTUP AWARDS

  • Toyota ha desvelado los nombres de las cuatro startups ganadoras de los Toyota Startup Awards que han logrado el acceso al programa acelerador de Toyota, que incluye formación, mentores y financiación.
  • Como parte de su transición de una empresa que vende automóviles a una compañía que ofrece servicios de movilidad, Toyota ha querido premiar el potencial de las startups que apuestan por llevar soluciones de movilidad inclusiva al mercado.

LA PRODUCCIÓN DEL CLASE A HÍBRIDO ENCHUFABLE ARRANCA CON ÉXITO EN LA PLANTA DE MERCEDES-BENZ DE RASTATT

La electrificación en la red global de producción de Mercedes-Benz Cars ha alcanzado un nuevo hito. 

El inicio de la producción de los primeros híbridos enchufables compactos de Mercedes-Benz en la planta de Mercedes-Benz de Rastatt, en el sur de Alemania, es un paso estratégico importante para esta fábrica, y se ha realizado con éxito. 

BRIDGESTONE ACOMPAÑA A MÁS DE 75 ATLETAS EN EL CAMINO HACIA LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS DE TOKYO 2020

  • El equipo Bridgestone incluye a deportistas de más de 20 mercados clave para la compañía y más de 30 modalidades diferentes
  • Los embajadores del equipo Bridgestone en España son Javier Gómez Noya, Lydia Valentín y Sergio Rodríguez, quienes desde 2016 han apadrinado la campaña "Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos" con la que la compañía busca inspirar a las personas a que superen los obstáculos del día a día

TRES TECNOLOGÍAS QUE QUITAN EL HIELO DEL PARABRISAS SIN NECESIDAD DE RASCAR

  • Los nuevos limpiaparabrisas calefactables, y el parabrisas térmico y la climatización estacionaria, facilitan la labor de retirar el hielo del parabrisas en las frías mañanas de invierno.
  • Si no se dispone de estos sistemas, en Carglass® recomendamos utilizar una rasqueta de plástico, o rociar el cristal con alcohol para quitar el hielo. No es recomendable accionar los limpiaparabrisas cuando el cristal está helado o emplear agua muy caliente.

IESE Y SEAT APUESTAN POR IMPULSAR LA ACTITUD INNOVADORA ENTRE FUTUROS DIRECTIVOS

  • Ambas instituciones renuevan su acuerdo para investigar conjuntamente sobre innovación aplicada a diferentes modelos de gestión empresarial
  • El acuerdo refuerza los lazos entre el mundo académico y el empresarial para fomentar una mayor interacción
La escuela de negocios IESE y la empresa automoviIística SEAT han renovado su convenio de colaboración para impulsar la investigación en ámbitos relacionados con la innovación, aplicada tanto a nuevos proyectos como a diferentes modelos de gestión empresarial. Con el acuerdo, ambas instituciones han reafirmado su compromiso por una mayor interacción entre el mundo académico y el empresarial para acercar ambas realidades.

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS GOLF GTI, GTE Y GTD: VOLKSWAGEN DIGITALIZA LOS ICONOS DEPORTIVOS

  • Motor de gasolina, híbrido y motor diésel El Golf GTI* y el Golf GTE* híbrido enchufable, por primera vez con la misma potencia; el Golf GTD*, con mayor eficiencia en largos recorridos
  • "Innovision Cockpit". Los modelos Golf GTI, GTE y GTD incluirán siempre cuadros de instrumentos digitales y el sistema de infotainment de 10 pulgadas
  • Siempre conectado. Los servicios de "We Connect" incluyen streaming, radio online y otras funciones online a bordo de los modelos GTI, GTE y GTD
  • En concordancia con el mundo digital. La nueva tecla Start/Stop parpadea en rojo antes de arrancar los motores
  • Diseño carismático. Nuevos parachoques, nuevo espóiler del borde del techo, nuevo difusor y nuevas inscripciones
  • Luz como aplicación cromada. Por primera vez, los Golf GTI, GTE y GTD disponen de un embellecedor iluminado en la parrilla del radiador (de serie)
  • LED en formación X. Los faros antiniebla cuentan con cinco LED dispuestos de forma llamativa en los parachoques (opcional)

LOS CONSUMIDORES EUROPEOS VALORAN A LEXUS COMO LA MARCA DE AUTOMÓVILES MÁS FIABLE

Las organizaciones que pertenecen a Euroconsumers han publicado los resultados de su encuesta anual acerca de la fiabilidad de los automóviles y satisfacción del cliente.
Por segundo año consecutivo, Lexus es la marca más valorada con una puntuación récord del 97 %. Los Lexus NX 300h, IS 300h y CT 200h también se sitúan entre los diez modelos más fiables en sus categorías respectivas, lo que confirma el nivel de calidad, durabilidad y fiabilidad líder en el sector del sistema híbrido de Lexus.

EXIT WARNING, LA NUEVA TECNOLOGÍA FORD QUE AYUDA A LOS CICLISTAS A ESQUIVAR LAS PUERTAS DE LOS COCHES

Aparcar Cada año, conductores o pasajeros que abren una puerta en la trayectoria de un ciclista causan miles de accidentes. El "dooring" hace que 60 ciclistas resulten gravemente heridos o mueran cada año sólo en el Reino Unido, mientras que en Alemania fue la causa de unos 3.500 accidentes durante 2018. En España no hay cifras concretas de esta modalidad de siniestro, pero se registraron más de 7.600 accidentes entre coches y ciclistas solo en 2016.
Se espera que este problema se agrave a medida que más gente, cada vez más, circule en bicicleta y en patines eléctricos en las ciudades.